Talvez quitar a alguien que no tenga votos, asi podria ser facilmente modificable y no afectaria, talvez hasta algunos cambiarian su voto y votarian por el nuevo. SuerteTrafalgar D Law escribió:
Si superan los 15 tratare de encontrar el modo de que ninguno quede excluido, ya se me ocurrirá algo.
Saludos
¿Usuario Logia Favorito?
- wild animal
- Comodoro

Re: ¿Usuario Logia Favorito?
- Sadgasm
- Teniente Primero

tambien podria crear cupos para los logias, por ejemplo Logia1, Logia2,Logia3....y asi solo le cambia el nombrewild animal escribió:Talvez quitar a alguien que no tenga votos, asi podria ser facilmente modificable y no afectaria, talvez hasta algunos cambiarian su voto y votarian por el nuevo. SuerteTrafalgar D Law escribió:
Si superan los 15 tratare de encontrar el modo de que ninguno quede excluido, ya se me ocurrirá algo.
Saludos

- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

O podria dejar a los que tengan mas votos por pareja, ¿que piensan de eso? ¿es buena idea? y explicar por cual votaron en comentario. Cuando se de la situacion vere la mejor opcion.
Saludos
Saludos

- espadazul
- Recluta Privado de Primera

Aokigi me gusta y Barbanegra también, pero del primero aún debemos saber muchas cosas y el segundo es todo un caso a parte entre las logias.
Mi voto pues es para Sir Crocodile. En mi opinión es un muy gran personaje. Su personalidad es marcada, calculadora, distinta e inflexible. No se decanta por un bando claro. Él va a su bola cómo un buen pirata. Es el único que lleva un garfio, cosa muy distintiva cómo tal, por no hablar de su cicatriz.
El aire de mafioso y sobrado que lleva me encanta. Es un prepotente que siempre aparenta estar por encima de los demás. Además, y ahora vamos a lo que nos interesa, su poder y manera de utilizarlo es realmente demasiado cool. Todos tenemos en la cabeza la imagen de los guardias de ID disparando a Crocodile sin piedad y él riéndose con su puro sacado de la nada con el ojo volado, recomponiéndose.
Su mano secatodo, sus torbellinos de arena... Y su gran punto débil. El agua. Me encanta que un personaje así tenga un punto débil tan sencillo. Porque aún teniéndolo sabe luchar y conserva su actitud sobrada.
Grande el mafioso de arena!
Mi voto pues es para Sir Crocodile. En mi opinión es un muy gran personaje. Su personalidad es marcada, calculadora, distinta e inflexible. No se decanta por un bando claro. Él va a su bola cómo un buen pirata. Es el único que lleva un garfio, cosa muy distintiva cómo tal, por no hablar de su cicatriz.
El aire de mafioso y sobrado que lleva me encanta. Es un prepotente que siempre aparenta estar por encima de los demás. Además, y ahora vamos a lo que nos interesa, su poder y manera de utilizarlo es realmente demasiado cool. Todos tenemos en la cabeza la imagen de los guardias de ID disparando a Crocodile sin piedad y él riéndose con su puro sacado de la nada con el ojo volado, recomponiéndose.
Su mano secatodo, sus torbellinos de arena... Y su gran punto débil. El agua. Me encanta que un personaje así tenga un punto débil tan sencillo. Porque aún teniéndolo sabe luchar y conserva su actitud sobrada.
Grande el mafioso de arena!
No hay ninguna LOGIA que me guste, pero si tuviera que elegir cuales de ellas es la que que menos me desagrada diría que la de Caribou.
No es muy poderosa (quizás la menos poderosa junto con la de Monet) pero junto con la goro y la pika es la más útil de todas por esa habilidad de almacén que tiene xD
No es muy poderosa (quizás la menos poderosa junto con la de Monet) pero junto con la goro y la pika es la más útil de todas por esa habilidad de almacén que tiene xD

- Colorines
- Recluta Privado de Tercera

Por suspuesto Ace, es único e irrepetible. La Mera Mera No Mi es genial, me encanta como Oda dibuja y colorea el fuego; sin ser este uno de mis poderes favoritos, aquí en One Piece me encanta, Oda se lo ha currado.
- SofiOnigiri
- Aprendiz

Smoker! Me gusta su sentido de justicia y poder decidir en el momento que es lo bueno y lo malo. Es de esos personajes que a medida que pasa el tiempo te caen bien
y su logia me gusta como la ha usado, ahora hay que ver como se las arregla con el haki en el Nuevo Mundo.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Kizaru hasta la muerte. Sus aires relajados (que supongo que los tendrá por que sabe que llega a todas partes en menos de 1 segundo) y su fruta le convierten en uno de mis personajes favoritos
- masacres313

para mi este es la mejor logia
ya k a diferencia de las demas esta logia no te otorga el poder sobre un elemento concreto sino k t da el poder de controlar los gases en general y es la k mas habilidades cuenta desde gas explosivo asta gas venenoso pasando por el control del oxigeno mismo , es genial

Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
- lauffy

Como se nota que muchas personas odian a Akainu
Mi voto fue para el caballero blanco, un tipo muy recto que además tiene muchos códigos, y no es un traidor... mi voto para el.
Saludos gente
Mi voto fue para el caballero blanco, un tipo muy recto que además tiene muchos códigos, y no es un traidor... mi voto para el.
Saludos gente
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- inbo-inbo No Mi

Mi voto para Crocodile! Este personaje creo que es el que más se asemeja a lo que era un pirata de los que una vez poblaron nuestros mares.Frio y calculador y no se arruga ante nadie! Aparte su estilo y garfio es inconfundible!
En cuanto a su fruta aparte de su punto débil creo que es de las más poderosas y aunque no este a la altura de otras logias en cuanto a poder destructivo creo que es de las más flexibles y efectivas en el cuerpo a cuerpo, deseándole ver en el nuevo mundo, espero que se alla hecho más poderoso!
P.D. : Kizaru Badass!
En cuanto a su fruta aparte de su punto débil creo que es de las más poderosas y aunque no este a la altura de otras logias en cuanto a poder destructivo creo que es de las más flexibles y efectivas en el cuerpo a cuerpo, deseándole ver en el nuevo mundo, espero que se alla hecho más poderoso!
P.D. : Kizaru Badass!

- Piticosi

Ace sin duda alguna ^^
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

- Havingablast

Caesar Clown... Personajazo. No solo ha sacado partido de su fruta como el que más (la variedad de ataques y técnicas que en pocos capítulos ha demostrado es enorme) sino que tenemos su personalidad, que es otro cantar. Ningún otro personaje es tan expresivo como él; frio, calculador, con sed de venganza y con pasión en lo que hace. Por otro lado, su diseño me parece de los mejores hasta el momento; además, me encantan los personajes que destacan por su inteligencia. Por último, creo que tendrá mucha importancia en la trama principal de One Piece, si es que no la está teniendo ya...
Un gran villano de una fabulosa saga. Caesar Clown.
Un gran villano de una fabulosa saga. Caesar Clown.
- dqixote dflamingo

- Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece
SERI AFACIL si de poder se tratra seria aokiji vaya que congelar el mar cuando se te lanza hacia el
si que te salva ademas la personalida de flojera y de no darle importancia a las cosas vaya que me identifio

si que te salva ademas la personalida de flojera y de no darle importancia a las cosas vaya que me identifio
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
-
Dracule D Law
- Sargento

Kizaru, no hay que pensarlo mucho. Me identifico con su personalidad.