RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
iman666
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por iman666 »

preciosa portada a color ^^ Respecto al capitulo me ha gustado bastante aunque me ha dejado varias dudas...uan de ellas el porque momonosuke cuando le da el "bajon" ve al parecer a El Joker Doflamingo, desde luego esas gafas son muy reconocibles para mi al menos vaya. Otra duda que me ha dejado es haber si los Logia pueden hacer no cualquier parte de su cuerpo revestirlo con Haki, sino "trozos" ya que en el capitulo parece que Smoker pierda el brazo( obviamente porque es humo vaya) y que revista el codo con haki. Dudas supongo qeu faciles de responder.

Estoy seguro de que el combate de vergo vs smoker con Law va a dar mucho que hablar y no creo qeu venzan facilmente de todas maneras si es que ganan vaya. El de zoro contra la chica de hielo promete mucho ^^
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

victor030895 escribió:A ver cuándo llega por fin un capítulo dedicado al Law & Smokey VS Vergo :o :o Que hay muchas ganas x)

En cuanto a Momonosuke, he leído muchos comentarios y teorías, e insisto en que ni él, ni su padre, van a unirse a la banda. Yo digo que se unirá Monet, está claro que la siguiente será una chica, y encima peliverde :shock:

Un saludo a todos :wave:
Pensaba que el Fenómeno Monet-Nakama había muerto con este último capitulo... nunca han habido evidencias de que se uniese ¿qué pasa que Oda va a repetir lo mismo que con Robin? Creo que no es tan burdo.

Y lo de que no se unirán Kinemon y Momonosuke ya lo veremos, seguro que Kinemon no los acompañará por el Nuevo Mundo, pero ¿quién los llevará hasta Wano? Como no vallan nadando no se me ocurre la manera de volver a casa.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Con respecto al nuevo nakama yo estoy más en la línea de la loca teoría de Ramsus sobre la posibilidad de que el nuevo nakama sea un ser bípedo, de color verde y que su manera de pelear sea comiendo fabada.

Sobre la Zoan fallida comentar que a lo mejor es lo que ya se ha escrito, sobre la imposibilidad de cambiar entre sus diferentes formas. Eso sí, recordar que en la tripulación de Luffy hay un médico con una zoan que sabe como alterar estos estados de manera artificial.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Donde estan los que decian que Monet era una Zoan? Lo siento dejenme estar feliz por haber acertado con una de mis "teorias" *danza salvaje*.

Ejem! Muy bien, el capitulo estuvo muy bien y me gusta muchas cosas que se han revelado, la fruta de Monet (Aja aja ow yes!) Esto de que Caesar investigaba sobre crear akumas no mi artificiales, algo que me hace recordar unos capitulos atras donde el gas estaba persiguiendo a varios mugis en el exterior del laboratorio y habia una fruta normal comun y corriente y el gas, al tocarla se convirtio en una akuuma no mi... se me hace que esto tiene que ver con algo muy importante por ahi.

La identidad humana de Momonosuke... ¡¿Por que?! Ahora me arranco los cabellos de la cabeza por pensar porque la han ocultado asi, debe haber algo ahi ...

Por cierto, esto sonara loco, muy loco, casi sin sentido pero por alguna razon me huele a que Momonosuke podria ser el futuro nakama que tanto esperamos... Son cosas locas que me llegan a la cabeza xD

Ver a Luffy enojado :o tenia tiempo sin ver algo asi! Y la imagen de Doflamingo en la vision de Momonosuke deja mucho que hablar... ¿Por que?

Esta saga va cada vez mejor, ahora esperar hasta el proximo cap :x
Imagen
Imagen
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

hablando del gas, hoy me he vuelto a releer la saga del baratie, y he recordado el mh5 de krieg, en el manga describen los efectos de este gas como paralizantes, inmoviliza el cuerpo, y provoca la muerte a las pocas horas, por que os cuento esto¿?, para proponeros, más bien preguntaros algo, creéis que tiene algo que ver con el shinokuni, provoca los mismo efectos, pero de manera menor, no convierte en piedra pero si paraliza el cuerpo, y no mata al instante pero si deforma rápida, creéis que CC lo uso para perfeccionar el shinokuni, o para generarlo a partir del mh5 ¿?, creéis que CC sería el creador de este gas ¿?

Hay tres laboratorios, ummm que creéis que experimentaba el tercer científico, creéis que le/la llegaremos a conocer alguna vez ¿?

Por cierto #Ikari D Link yo era uno de los defensores de la zoan T.T
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
MegaBerserk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MegaBerserk »

Onikuro escribió:
MegaBerserk escribió:¿Y si Momonosuke es mujer? La pucha se me ocurren cosas muy deopilantes XD
Precisamente esto estuve pensando el otro día. Viendo lo machista que es el padre, se me ocurre que quisiera ocultar la "vergüenza" de tener una hija, camuflándola como un niño. Probablemente sea ese el motivo por el que se nos oculte la cara, porque la reconoceríamos como una chica. No me la jugaría apostando por ello, pero es una posibilidad a tener en cuenta porque no se me ocurren motivos para no mostrárnoslo, aparte de porque sí.
Bien alguien coincidió conmigo jeje

Yo creo que sino es por esto porque otra cosa la ocultaría. Además pensemo que si es una niña sería la nakama perfecta, mujer, fruta, personalidad extraña, orgullo, sería como una mini-tripulación toda en si misma, la Shanks de Roger es la Momonosuke de Luffy :P

Imaginen a su padre llorando cuando se va con la tripulación, después de dejar a su padre en la isla de los samurais, al mejor estilo Ussop, Nami, Franky... Megusta megusta xD

Que saga de puta madre!
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

MegaBerserk escribió:
Onikuro escribió:
MegaBerserk escribió:¿Y si Momonosuke es mujer? La pucha se me ocurren cosas muy deopilantes XD
Precisamente esto estuve pensando el otro día. Viendo lo machista que es el padre, se me ocurre que quisiera ocultar la "vergüenza" de tener una hija, camuflándola como un niño. Probablemente sea ese el motivo por el que se nos oculte la cara, porque la reconoceríamos como una chica. No me la jugaría apostando por ello, pero es una posibilidad a tener en cuenta porque no se me ocurren motivos para no mostrárnoslo, aparte de porque sí.

Yo creo que sino es por esto porque otra cosa la ocultaría. Además pensemo que si es una niña sería la nakama perfecta, mujer, fruta, personalidad extraña, orgullo, sería como una mini-tripulación toda en si misma, la Shanks de Roger es la Momonosuke de Luffy :P

Imaginen a su padre llorando cuando se va con la tripulación, después de dejar a su padre en la isla de los samurais, al mejor estilo Ussop, Nami, Franky... Megusta megusta xD

Que saga de puta madre!
Esto está muy bien, pero hay cosas que no cuadran. Lo comprobaré pero, ¿la niña no pregunta por el niño aquel que comió la fruta? Si le ha visto la cara sabrá que es una niña, digo yo. También hay que tener en cuenta que Kinemon dice hijo, pero si como decís quiere ocultarlo, me falla el detalle de la niña.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
MetalAssasin47
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MetalAssasin47 »

momonosuke no sale volando lo que hace es crear unas extrañas nubes y se agarra a ellas
Si tengo una falta de ortografia entre b y v no es que necesite un diccionario solo soy otra victima de su proximidad
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
MegaBerserk escribió:
Onikuro escribió:Precisamente esto estuve pensando el otro día. Viendo lo machista que es el padre, se me ocurre que quisiera ocultar la "vergüenza" de tener una hija, camuflándola como un niño. Probablemente sea ese el motivo por el que se nos oculte la cara, porque la reconoceríamos como una chica. No me la jugaría apostando por ello, pero es una posibilidad a tener en cuenta porque no se me ocurren motivos para no mostrárnoslo, aparte de porque sí.

Que saga de puta madre!
Esto está muy bien, pero hay cosas que no cuadran. Lo comprobaré pero, ¿la niña no pregunta por el niño aquel que comió la fruta? Si le ha visto la cara sabrá que es una niña, digo yo. También hay que tener en cuenta que Kinemon dice hijo, pero si como decís quiere ocultarlo, me falla el detalle de la niña.
No tiene por que. Si Kinemon le viste como un xaval, puede ser que no se diferencie el sexo y más a esa edad tan temprana.
Por ejemplo, el dibujo que yo he hecho de Momonosuke, me ha salido muy andrógino sin darme cuenta, así que quien sabe. Niño es el termino general, no necesariamente quiere decir que sea específicamente un varón.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Slayeris escribió:
Kumadori CP9 escribió:No sé si se ha comentado porque son muchas páginas, pero...¿Soy el único al que le ha llamado la atención el muñón de Smoker? :shock:
Está atacando con el codo hombre, con el codo xD.
Jo, pues que codo más raro... el antebrazo era muy largo, y la otra parte del brazo no se ve lo más mínimo... si era un codo lo ha dibujado de forma muy "dramática" :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Markoala escribió:
antybulty escribió:
MegaBerserk escribió:

Que saga de puta madre!
No tiene por que. Si Kinemon le viste como un xaval, puede ser que no se diferencie el sexo y más a esa edad tan temprana.
Por ejemplo, el dibujo que yo he hecho de Momonosuke, me ha salido muy andrógino sin darme cuenta, así que quien sabe. Niño es el termino general, no necesariamente quiere decir que sea específicamente un varón.
Me encantaría que terminara siendo chica, seria un puntazo! xD
Cada día me gusta mas Momo!

Duda aparte, ¿Que función cumple un grumete en un barco?
No soy español, pero tengo entendido que grumete es algo así como "niño".

Eridiacta: Aja ahora entiendo!
Última edición por PokeBaal el Sab Oct 20, 2012 1:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

PokeBaal escribió:
Por ejemplo, el dibujo que yo he hecho de Momonosuke, me ha salido muy andrógino sin darme cuenta, así que quien sabe. Niño es el termino general, no necesariamente quiere decir que sea específicamente un varón.[/spoiler]
Me encantaría que terminara siendo chica, seria un puntazo! xD

Duda aparte, ¿Que función cumple un grumete en un barco?
No soy español, pero tengo entendido que grumete es algo así como "niño".[/quote]

No serás español pero debes entender el idioma, además de que grumete es una palabra sin sinónimos. Bueno, es como el aprendiz de un barco, el novato currante que se dedica a fregar suelos, limpiar báteres, aprender las tareas de un barco y va subiendo escalones poco a poco segun aprende más y más sobre el mundo de la marina, viene siendo lo que eran Coby y Helmeppo. :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Mensaje por dqixote dflamingo »

me sorprende que no hallan teorizado del echo de una conexion de momonosuke y una conexion con la niña que se encuentra con doflamingo posiblemente momnosuke haya ido a por ella (rescatarla) y dofla le gano dejandole inconsiente de ahi el recuerdo de doflamingo con las palabras que dijo luffy ya que doflamingo le decia que aguantara para llegar con C.C vivo y le pudiera servir a C.C en su experimento.
de ahi el como la conexion de momo con dofla y la llegada a punk hazard de momonosuke. :D :D
que piensan..??
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Entre esto
Ruff escribió: Recuerdo un dia que vi un colorspread que diria que de Oda, i dibujaba a toda la tripulacion i los que faltaban tambien estaban, aunque los que todavia faltaban en vez de la cara salia un interrogante, uno de los que tenia un interogante en la cara parecia un niño.

Pues bien, si esto es cierto i viendo la rabia que tiene Kinemon por los dragones, seria posible que momonosuke se uniera a la tripulacion en calidad de grumete.
Cierto es que Kinemon busca a su hijo de manera loca i por todos los medios, pero si lo ve en forma de dragon quizas lo rehuya i lo destierre o quizas elija irse con los mugiwaras con la promesa de poder controlar la fruta i volver a Wano siendo un hombre hecho i derecho
y esto

ya seria la hostia xD

Ver a una niña, a una grumete mas seria, mas sensata i mas disciplinada que su capitan, Luffy, seria un descojone en toda regla xD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ruff escribió:Entre esto
Ruff escribió: Pues bien, si esto es cierto i viendo la rabia que tiene Kinemon por los dragones, seria posible que momonosuke se uniera a la tripulacion en calidad de grumete.
Cierto es que Kinemon busca a su hijo de manera loca i por todos los medios, pero si lo ve en forma de dragon quizas lo rehuya i lo destierre o quizas elija irse con los mugiwaras con la promesa de poder controlar la fruta i volver a Wano siendo un hombre hecho i derecho
y esto
ya seria la hostia xD

Ver a una niña, a una grumete mas seria, mas sensata i mas disciplinada que su capitan, Luffy, seria un descojone en toda regla xD
Para nada. Kinemon es un buenazo que hará todo lo posible para salvar a su "hijo", no creo que ODA lo acabe pintando de malo rechazándolo como "hijo".
Kinemon también ha comido una fruta del diablo, y según él, hace brujería, con lo que si le pillasen también sería rechazado por los habitantes de Wanokuni seguramente.
El motivo que se me ocurre, es el mismo por que el que lo llama y lo visto como si fuera un chico en el caso que sea chica, para protegerl@.
Si Kinemon sabe la vida que le depara como mujer en Wanokuni, puede que por eso le haya hecho pasar por chico, y cuando vea que se ha convertido en un Dragón, por mucho que él los odie, no odiará a su hij@, pero le dirá que no puede ir a Wa porque como le pillen siendo un dragón le matarían y lo que quiere es protegerl@, por eso les pediría a los Mugis que se encargaran de el/la.

Esto cobra más sentido si resulta que no puede volver a su forma humana, ya que entonces sí que no tiene excusa y no puede volver a Wanokuni, porque como l@ vean l@ matan.

Eso sí, puede que al principio, no pueda volverse humano y por eso viaje con los Mugis, pero lo he dicho y lo diré mil veces, recordad que Chopper puede alterar entre los estados, e incluso crear otros que no son los básicos a partir de Rumbles, con lo que en el futuro, podemos ver otra forma de Momonosuke.

Sinceramente, lo ideal para mí sería que Kinemon no pudiera volver a su forma humana, con lo que Kinemon, aunque no quiera, no le pueda permitir volver a Wanokuni por que los habitantes l@ matarían, y les encargará a los Mugis cuidar de él.
Sigo recordando la frase de Luffy: "Yo no puedo enseñarte a volver a tu forma humana por que no soy usuari Zoan".
Me molaría mucho que Momonosuke no fuera solamente este dragón, y me encantaría que aún con Chopper enseñándole como cambiar de forma, no pudiera llegar a transformarse a su forma humana pero si que pudiera llegar a una especie de híbrida y quedarse ahí, entre humano-lagarto y dragón.

Es que me encanta la idea de la forma híbrida.

PD: Es cierto que si fuera chica ocuparía ese lugar de nakama como mujer, pero sinceramente no me mola, por que cuando me imagino la forma híbrida es siendo chico como quedaría mejor, no chica.
Espero que sea chico después de todo.
______________________________________________________________________________________________________

Voy a cambiar de parecer en cuanto a que Momonosuke sea chica. Creo que es mucho más simple su unión, lo que estamos empeñados en que falta una chica por unirse (me incluyo) y la buscamos por todas partes, y ahora decimos que Momonosuke pueda ser chica por que pensamos que con Momonosuke y si se une Jinbe, la tripulación quedaría completa sin que se llegara a incorporar la mujer que queremos, aunque no lo sepamos.

Como he dicho, creo que su unión es mucho más simple:
  • Momonosuke es un chico y Kinemon es el padre que ha ido en su busqueda.
  • Se ha comido una Zoan Dragón "fallida", que seguramente sea por que no puede volver a su forma humana (espero que híbrida si (gracias a Chopper o no)).
  • Cuando se encuentre con su padre, este verá que si no puede volver a su forma humana, y viendo que los habitantes de Wanokuni odian a los dragones, no podrá volver con él, con lo que les encargará al final de la saga a los Mugis que lo cuiden, que siente no poder protegerlo personalmente.
Yo lo veo muy factible la verdad.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder