RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: RAW 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por Komaru »

Vichin escribió:Muy buen capítulo sí señor. Momonosuke me encanta es igual que su padre estoy deseando verlo ya claramente no solo su silueta, estoy seguro de que va a tener las mismas cejas que cuando está transformado en dragón molaría un huevo.

He leído una teoría de que Momonosuke podría ser un grumete de la tripulación sí bien me encantaría no lo veo posible por qué no creo que Kinemon después de lo que ha pasado para llegar hasta su hijo le deje irse a la primera de cambio.
Pues no sé si lo veremos sin silueta xd

Puede que ODA nos oculte si silueta para no enseñarnos su aspecto humano y que luego, por ser una fruta fallida, no pueda volver a dicho aspecto y nos quedemos con las ganas de ver más ese aspecto tan chulo.
ODA nos lo oculta por que en realidad nunca sabremos como es de humano :O

Me molaría que no cambiara de forma por que si se une como grumete, al ser un niño, también desempeñaría el papel de mascota de la tripulación, y así Chopper se desharía de ese maldito mote, y la marina le empezaría a contar como médico de los Mugiwaras.
Además, molaría mucho que tuvieran un dragón de mascota (y más con el estilo japonés que tiene) , las demás bandas fliparían tanto XD
Xenogearsifm escribió:
Vichin escribió:PD: No estaría mal poner este colorspread en la página principal, aunque no sea más que hasta Halloween
Me lo pensaré
+1000 :shock:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bueno, no sé si puedo subir esto, pero no sé que lugar sería mejor.

He hecho un dibujo del posible aspecto de Momonosuke, basándome en su "sombra" e intentando representar los rasgos genéticos de su padre.
Imagen
No me he currado el resto del cuerpo porque creo que lo importante es la cara que pueda tener.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Markoala escribió:Bueno, no sé si puedo subir esto, pero no sé que lugar sería mejor.

He hecho un dibujo del posible aspecto de Momonosuke, basándome en su "sombra" e intentando representar los rasgos genéticos de su padre.
Imagen
No me he currado el resto del cuerpo porque creo que lo importante es la cara que pueda tener.
Ja! Te ha salido genial!!
Ahí va y termina siendo así xD
Muy bueno! :ok:
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Markoala escribió:Bueno, no sé si puedo subir esto, pero no sé que lugar sería mejor.

Imagen

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Es un mini Kinemon a toda regla, te quedo genial, la cara se parece mucho a la de su padre como era de esperar.
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 685: "¡¡Momonosuke, así es como me llamo!!"

Mensaje por llaelien »

antybulty escribió:
llaelien escribió: Y Momonosuke es muy carismático. Joder, si no fuera un niño, ya estaría proponiéndolo como futuro nakama! Le da mil patadas en originalidad y personalidad a Jimbei, Monet, su padre, Law, y todos los otros aspirantes a nakamas que rondan por el foro.
¿Que le da mil patas en originalidad y personalidad a Jinbe, Monet, Law, Kinemon y otros aspirantes?...
Entiendo que gane puntos por ser un dragón, pero, ¿cómo va a darle mil patadas en personalidad a Kinemon? En cuanto a originalidad, no he visto muchas arpías en One Piece, ni frutas como la de Law, si no hubiera parecido Kinemon me resultaría muy original su hijo, pero no sé donde está esta originalidad tan grande, capaz de superar por tanto a personajes como Kinemon, mismamente.
No gana puntos para mí por ser un Dragón, sino porque desde el primer momento en que empezó a hablar ya me conquistó. A mí los aspectos físicos o las frutas de los personajes me traen sin cuidado. Es un asunto de "carisma y personalidad". Nada más que eso. Pero por supuesto, opino desde una perspectiva personal xD Me parece totalmente natural que otros tengan opiniones diferentes.

Jinbei me parece el tipico personaje sabio, viejo, poco divertido. Monet la personaje guay del momento, al igual que Law, añadiendo con esto que no es que sean personajes malos (que tanto Jinbei, Monet y Law me caen excelente) sino que como propuestas de nakama no aportan nada nuevo en aspectos de personalidad.

Citan escribió:Comparar a Kinemon y Jinbe con el resto de candidatos de la lista hace llorar al niño Jesús.
¿Cuando se les ha comparado a los otros? XD Yo solo dije que me gustaba Momonosuke más como prototipo de "nakama" que "los otros candidatos a nakamas" propuestos en el foro. Nada más. Y no porque fuera un personaje más trabajado o por tener una transformación interesante.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Imagen
Que genial dibujo y seria genial que tubiera esa forma :ok:
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Gracias por lo comentarios.
La verdad es que quería hacerlo con los rasgos del padre, pero a parte de haberlo conseguido (o eso creo), me da la sensación de tener un aspecto muy asiático, que además encaja perfectamente con el estilo de dragón en el que se ha convertido.

Ojala pueda cambiar de forma, porque un asiático tan visualmente parecido (no como Zoro, por ejemplo) con una fruta así, y más siendo un niño "adulto", hablando de la forma que habla sobre el Honor y ser un hombre, me encanta!

Enserio, ojala tenga un aspecto parecido al que le he puesto, por que lo quiero como nakama xD
Imagen
Imagen
ukimix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Imagen

Muy bueno. Te felicito :aplausos: :aplausos:
No pienses, solo mira...
PabloDf
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PabloDf »

no se si alguien lo habrá comentado

pero la fruta no tiene el patrón regular de las AKNM que eran como espirales sino que esta tiene círculos, que carajos estará haciendo vegapunk
To Find The All Blue!

Imagen
MegaBerserk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MegaBerserk »

¿Y si Momonosuke es mujer? La pucha se me ocurren cosas muy deopilantes XD
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

MegaBerserk escribió:¿Y si Momonosuke es mujer? La pucha se me ocurren cosas muy deopilantes XD
Precisamente esto estuve pensando el otro día. Viendo lo machista que es el padre, se me ocurre que quisiera ocultar la "vergüenza" de tener una hija, camuflándola como un niño. Probablemente sea ese el motivo por el que se nos oculte la cara, porque la reconoceríamos como una chica. No me la jugaría apostando por ello, pero es una posibilidad a tener en cuenta porque no se me ocurren motivos para no mostrárnoslo, aparte de porque sí.
Imagen
Imagen
jfc8

Mensaje por jfc8 »

No sé si lo han comentado ya, pero me parece interesante que Momonosuke no vuele, si no que crea una especie de nubes y se va agarrando a ellas.
TAKA S93
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:ok: Awesome nakama :ok:

Está genial y seguramente hayas dado en el clavo :neko:
inbo-inbo No Mi

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Bueno habiendo leído algunas de vuestras teorías y viendo la viñeta en la que aparecen Luffy y MOmonosuke trepando por nubes creo que a lo de que la fruta sea fallida o incompleta no afectara a que no se pueda transformar en humano, sino a que sus poderes para controlar el tiempo serán más reducidos que supuestamente la fruta original :mrgreen:

En cuanto a lo de posible nakama no es una idea descabellada y sus habilidades le vendrían de perlas a nami por su estilo de lucha ypara protegerla.
:wave:
Imagen
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por victor030895 »

A ver cuándo llega por fin un capítulo dedicado al Law & Smokey VS Vergo :o :o Que hay muchas ganas x)

En cuanto a Momonosuke, he leído muchos comentarios y teorías, e insisto en que ni él, ni su padre, van a unirse a la banda. Yo digo que se unirá Monet, está claro que la siguiente será una chica, y encima peliverde :shock:

Un saludo a todos :wave:
Imagen
Responder