Las frutas mas overpower

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Cual fruta es la mas OverPower?

GuraGuraNoMi
2
10%
DokuDokuNoMi
1
5%
ZarpaZarpaNoMi
0
No hay votos
ToriToriModeloFenix
1
5%
ZoanMitologicaBuda
2
10%
YamiYamiNoMi
4
20%
PikaPikaNoMi
8
40%
MaguMaguNoMi
1
5%
HieHieNoMi
0
No hay votos
GoroGoroNoMi
1
5%

Votos totales: 20

dser
Cabo
Cabo

Re: Las frutas mas overpower

Mensaje por dser »

PokeBaal escribió:
dser escribió:He querido dejar esta aparte porque no me fio de la version wue lei, sgun ella tsuru tiene una fruta bestial, es capaz de limpiar totalmente la maaldad y el espiritu de lucha de su rival, seria algo asi como los hollows de perona pero a lo bestia y sin que nadie pudiera resistirse, te deja literalmente tendido, si la fruta es tal y como la dicen en esa version, es bestial, podria derrotat a cualquiera.Otra aparte se mefece la fruta de dofla si finalmente se confirma que es una aknm.
Ya se ha visto la habilidad de esta xD
Imagen
Te limpia LITERALMENTE xDDDD

Si si, a la que me refiero que no se sabe si existe o no es la de Dofla.

En cuanto a la de tsuru, puede que fuera en el manga, o quizá en el anime, no lo recuerdo, por eso la he puesto a parte, los personajes decían algo como:
Pirata shirohige random 1-" no tengo espiritu de lucha, me lo ha robado..."
Pirata shirohige random 2-"Nos ha lavado y tendido"
tsuru: "he lavado todo mal que que había en vosotros".

Y luego pasaban a la escena que pones
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A ver, aquí dejo algunas.
Paramecias: es bastante obvio que la más over es la Gura Gura, pero dejándola de lado, yo diría que la Ope Ope y la Nikyu Nikyu también son bastante potentes.
Zoan: Tori Tori no Mi, modelo fénix; Hito Hito no Mi, modelo Buda. Son bastantes obvias xD. Las de Jabura y Lucci también son buenas.
Logias: obviando a los tres almirantes, que son otro mundo...¡la Mera Mera! XD. Como no habéis podido decirla aún... :NO: . Otras muy buenas son la Suna Suna y la Goro Goro.
Imagen

Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

La pika pika no mi es en teoría la mas poderosa, pero en la practica.... en el anime no se le a sacado todo el provecho q debería xk yo me desplazo a la velocidad de la luz y ami no me toca ni el tato.
Fleyrock
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fleyrock »

GomuGomuNoRedHawk escribió:Alguien cree que salga la Terra Terra no mi? yo creo que sera una de las logias mas overpower de todo one piece incluso tan over como la Pika Pika
Logia de tierra o zoran modelo golem ?
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Fleyrock escribió:
GomuGomuNoRedHawk escribió:Alguien cree que salga la Terra Terra no mi? yo creo que sera una de las logias mas overpower de todo one piece incluso tan over como la Pika Pika
Más que esas yo opto por la zoan mitológica modelo tortuga gembu:
Tortuga de tierra que copio y pego de una fuente externa, no se si puedo nombrarla si alguien le interesa que me mande un mp y le digo de donde es:

Esta criatura mitológica posee la apariencia de una tortuga y una serpiente. Su origen se debe a una de las 4 constelaciones chinas, a la que llamaban Tortuga negra o Tortuga del norte, por ende representa al norte y al invierno también. En china, la tortuga y la serpiente, eran consideradas criaturas espirituales que simbolizaban longevidad. Debido a la gran influencia china, en Japón los títulos honoríficos poseían imágenes de tortugas. Cuenta la leyenda, que las tortugas hembras, al no poder unirse a los machos, lo hacían con serpientes, lo cual produjo el enojo de las tortugas macho y evitaron acercarse a ellas. Es por esto que dejo de usarse la tortuga como símbolo de buena suerte.

Otra pagina muy conocida dice:

*Genbu* es la palabra japonesa que se utiliza para referirse a uno de los cuatro monstruos divinos que indican los puntos cardinales. *Genbu* tiene la apariencia de una tortuga
 y una serpiente
. Representa al norte
, su color es el negro y simboliza el elemento
 tierra
.

Esta es la fruta que más me gusta para Kong junto con la de shesha y la de sargoth
Última edición por dser el Mié Oct 17, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Fleyrock escribió:
Una logia de tierra, que puede controlar la tierra a su alrededor incluido rocas y arena y tambien puede crear tierra
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
Fleyrock escribió:
Una logia de tierra, que puede controlar la tierra a su alrededor incluido rocas y arena y tambien puede crear tierra

Eso sería una paramecia xD, otra cosa sería controlar la tierra que forma parte del cuerpo que es otra cuestión.
Además que para convertirse en arena ya está la Suna Suna no mi, yo optaría una logia de roca.

Pero como ya dije antes la fruta más over es la Yami Yami no mi capaz de vencer a cualquier otra y de absorberlo todo.
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

La que más me ha impresionado es la de Law, parece una de las más completas, divertidas y crueles a la vez.
La más poderosa supongo que será la que fue de Barbablanca y ahora tiene Teach, pero no me encanta tanto como para calificarla de overpower y creo que hay frutas, como la de Doflamingo, que captan mayor interés y también soy complicadas de lidiar.
Si la fruta mas poderosa y perfecta es la del todo poderoso Law el futuro Nakama de Luffy!!!!

Ya hablando en plan es una buena fruta pero no es la mas impresionante
Vaya, ¡qué lastima! Yo te tenía puesto como amigo porque te había leído con anterioridad y me parecías correcto y veo que ahora te dedicas a vacilar. No sé si habrás leído por aquí que Law está vetado, si es así házmelo saber.
Pensándolo bien, no te molestes, a partir de ahora no te podré leer :wave:.
Última edición por The fairy el Mié Oct 17, 2012 10:40 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

The fairy escribió:La que más me ha impresionado es la de Law, parece una de las más completas, divertidas y crueles a la vez.
Si la fruta mas poderosa y perfecta es la del todo poderoso Law el futuro Nakama de Luffy!!!! :alabar:

Ya hablando en plan es una buena fruta pero no es la mas impresionante :gota:
Imagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Paramecia: Gura Gura no mi, es brutal, capaz de hundir islas enteras.

Zoan: La Tori Tori no mi de Marco, puedes volar, es prácticamente una Logia y...¡puedes volar! xD

Logia: Todas son en general son buenas, pero creo que la mejor podría ser la Yami Yami no mi, por lo anular las demás frutas y absorberlas.
Imagen
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Vamos a ver el tema trata de la fruta mas overpower o del usuario que mayor partido le saca a su fruta, porque hay usuarios como Luffy que sacan petroleo de su fruta y otros que no poneis que tienen frutas cuyo poder es mayor que el de otros.

Empezando por las logias esta claro que la fruta mas poderosa es la Yami Yami, no por su capacidad de daño sino por su habilidad de anular las frutas, despues estarian aquellas logias que te permiten transformarte en un elemento tipicamente dañino, es decir la Mera Mera, la Goro Goro y la Magu Magu.

De las Zoan es evidente que las legendarias, ed ecir la de Sengoku y la de Marco.

Respecto a las paramecias las mas poderosas serian la Bomu Bomu, la Hana Hana, la Baku Baku, la Toge Toge, la Supa Supa, la Yomi Yomi,la Horo Horo, la Mero Mero, la Doku Doku, la Gura Gura y la Fuwa Fuwa.
Imagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

No creo que se pueda saber a ciencia cierta cual es la fruta mas poderosa de cada tipo pues influye muchisimo el usuarío, de hecho si yo fuera un mangaka de una seríe con poderes de este tipo intentaría que el poder de la fruta (o poder que tuviese dicha seríe) fuese 20% de importancía para el poder que te toque y el 80% restante dependería del usuarío, si bien creo que en OP no es tan acentuado los tiros no creo que vayan desencaminados.

Para mi la de fruta de Foxy me parece la mejor paramecía junto a la Gura-Gura de Shirohige, pero Foxy aun así la usa mal y no la aprovecha casí y sigue siendo bastante debíl.Otras paramecias que creo que podrían ser muy poderosas bien usadas, serían los de Mr5 y su pareja, ser un Hombre bomba me parece una habilidad que podría tener un Vice perfectamente, pero es que me parece ridiculo que Mr5 no le hiciera nada a Luffy por muchas explosiones que le metiera, a parte de que desperdicío hacer explosiones de mocos si puedes hacer ejercicio, sudar y hacer explosionar el sudor, sería mas dificil de esquivar a parte que podrían darte varias explosiones a la vez. En cuanto a su pareja, imaginaos por ejemplo a Sanji, rebaja el peso de su pierna, para ganar velocidad, cuando la tiene levantada por encima del enemigo le da una patada de las suyas+una tonelada extra con la fruta.He cogido a Sanji de ejemplo por que es un luchador cuerpo a cuerpo, pero valdrían muchos otros, con que aprendas a focalizar el efecto de la fruta solo a una parte del cuerpo, como un brazo, te bastaría para moverte normal y justo cuando vas a golpear aumentas el peso. La de Kuma me parece la mejor desarrollada(junto a la gomu-gomu), pero no la mejor, de hecho el gran numero de ataques que logra repeler depende mucho del usuarío, dasela a alguíen que sea lento, aunque si metes la almohadilla el ataque rebota, tienes que ser lo suficientemente rapido como para meterla.

De las Zoan, pues estoy entre la demarco y la de Sengoku aunque sean mitologicas estan consideradas Zoan a si que creo que entrarían aquí.

Logia: Aqui no lo tengo tan claro; Fuego, rayo, magma, hielo, luz, incluso la arena y su poder de secado, la de Kurohige. La de Smoker no me parece que pueda luchar por ser la mejor logia, no al menos con lo que ha mostrado, al igual que Cribou y su fruta que tan poco parecen ser tan tochas.

Saludos
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Sin la existencia del Haki, estos serían los mejores usuarios/frutas según el tipo:
Logia: La Yami Yami no Mi es la fruta definitiva, sin la existencia del Haki Barbanegra se habría convertido en Rey de los Piratas en cuanto la consumió, pues ante ella el resto de fruta "son ineficaces" y tiene un poder destructivo que von un entrenamiento puede ser equiparable al de la Gura Gura no Mi. El único problema de esta Logia es que es muy ineficaz en defensa a larga distancia es pésima, y un rayo o un láser podrian matar al usuario en un solo golpe, atacando a kilómetros de distancia.

Paramecia: Por ahora la más poderosa es la de Kuma, su fruta puede ofrecer un abanico de poder amplísimo, pudiendo incluso teletransportarse, en última instancia, el usuario podría repeler el espacio-tiempo (a saber qué provocarían actos como ese). Habeis dicho que la fruta de Foxy es fuerte, pero está muy limitada, pues 30 segundos son muy pocos, y lo que hace es ralentizar a un usuario, no pararlo, y si Luffy a unos 30 km/h se queda a 0,1 km/h, un usuario que va a la velocidad de la luz, seguiría yendo rápido, incluso solo yendo con Gear 2nd iria rápido. Otra fruta que sin Haki seria de las más poderosas sería la Yomi Yomi no Mi, te da una segunda oportunidad, pero en tu segunda vida eres inmortal, a parte de poder desarrollar interesantes habilidades traídas del Inframundo.

Zoan: Sin duda, el Rey del Mambo es Sengoku, Marco no es rival para una fruta de ese calibre, principalmente por cuestiones de tamaño, y que las hondas expansivas que lanza la fruta de Buda son bastante destructivas, además de que el número de veces que puede renacer la fruta del Fénix son limitadas, dicho por Oda en un SBS, ya que de no tener límite de renacimientos, en un mundo sin haki, Marco seria inmatable (salvo por Barbanegra) pero en este caso, Marco ni siquiera puede dañar a Sengoku, es que sus llamas ni siquiera queman...
GomuGomuNoRedHawk escribió:
Fleyrock escribió:
Los continentes y toda la tierra, rocas y arena son solo magma solidificado. Otra cosa es que hemos visto que las logia no son simples elementos, sino que representan superficies de nuestro mundo: desierto, volcanes, glaciales... y no existe ninguna logia que represente las montañas, por lo que sería una buena fruta.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
SISADGS

Mensaje por SISADGS »

Hombre 30 segundos son muy pocos, depende de como se mire, dejale a un personaje minimamente fuerte 30 segundos para atacar sin que el oponente puedea defenderse o contraatacar, solo con que quien la tenga lleve un Bazooka tipo el de wiper, y le meta unos cuantos pepinacos al rival ya sería capaz de derrotar a casi todos menos a los logias, si eres capaz de desarrollar Haki de armadura puedes incluso con un logia, de hecho es una fruta que puede ofrecerte una gran defensa, por ejemplo te ataca Akainu con un puño de lava, puedes hacer que el ataque vaya despacio y así poder evitarlo, es logico que la puntería y velocidad que tengas a la hora de mandar el rayo es importante al igual que con un Haki de observación sería realmente complicado que tu rival evitase ser alcanzado por el rayo, y una vez alcanzado si puedes tocarlo, solo hace falta tener un buen ataque, incluso con una pistola serviría, un tiro al corazon, si es necesarío con Haki y adios muy buenas. Sin duda el unico que podría decirnos que pasaría en el caso que el rayo alcanzara y afectara a Kizaru sería Oda, tal vez las frutas se autoanularan las velocidades y Kizaru se movería a la velocidad que le permite su cuerpo de forma natural.

Sin duda estoy de acuerdo contigo en que la Yami yami no mi es una gran fruta, que ha sido ninguneada por que simplemente ha aparecido el Haki, que por cierto es preferible poder evitar que tu rival te ataque a solo poder tocarlo por tener Haki, creo que es un dos en uno, te da una gran defensa, solo los mejores en Haki creo que podrían obtenerla, a parte de quizas Jozu por su Akuma.

No estoy de acuerdo en la de Kuma, la fruta no es ni mucho menos mala, pero para mi es el usuario que mejor maneja su fruta y mas usos es capaz de darle, y eso hace que la fruta parezca mas fuerte que muchas otras que simplemente no han tenido ni una cuarta parte de desarrollo por parte de su usuario, pero eso no convierte a la fruta en mas fuerte que otras que sencillamente han sido muy poco explotadas, y como digo en mi comentarío anterior, para detener tantos ataques el usuario tiene que ser veloz pues solo que no le de tiempo a meter la almohadilla delante del ataque ya no lo puede evitar a no ser que entonces reaccione rapido y se transporte a otro lugar aunque claro eso tambien son reflejos. Como digo en el comentario anterior, frutas como las de Mr5 y su acompañante, desarrolladas al mismo nivel que la de Kuma, y con usuarios que las complementen bien con sus habilidades me parece que podrían ser sin problemas mas poderosas en general.

Por ejemplo si la fruta de la goma la tuviera un capitan de la marina la viesemos solo unos segundos estariamos diciendo que es una de las peores frutas del manga, comparandola con la de Chopper en el caso de que se la comiera un humano, y por lo que vemos ahora mucha gente le gustaría tenerla, al ver lo que es capaz de hacer en manos de Luffy.

Este es un tema bastante subjetivo tanto por la incognita de lo que sería cada fruta en cada usuarío como por lo fuerte/debil que a cada uno le puede parecer una fruta.

Saludos
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

SISADGS escribió:Sobre lo de Foxy y tal.

No estoy de acuerdo en la de Kuma, la fruta no es ni mucho menos mala, pero para mi es el usuario que mejor maneja su fruta y mas usos es capaz de darle, y eso hace que la fruta parezca mas fuerte que muchas otras que simplemente no han tenido ni una cuarta parte de desarrollo por parte de su usuario, pero eso no convierte a la fruta en mas fuerte que otras que sencillamente han sido muy poco explotadas, y como digo en mi comentarío anterior, para detener tantos ataques el usuario tiene que ser veloz pues solo que no le de tiempo a meter la almohadilla delante del ataque ya no lo puede evitar a no ser que entonces reaccione rapido y se transporte a otro lugar aunque claro eso tambien son reflejos. Como digo en el comentario anterior, frutas como las de Mr5 y su acompañante, desarrolladas al mismo nivel que la de Kuma, y con usuarios que las complementen bien con sus habilidades me parece que podrían ser sin problemas mas poderosas en general.
Saludos
Vale tú a un usuario de la fruta de Foxy dale un Bazoka, un Haki como el de Shanks, una fuerza como la de Barbablanca y tendrá a alguien muy fuerte, pero estamos hablando de frutas, no de usuarios, que tú mezcles tu fruta con otras técnicas son añadidos que no ofrece la fruta, y no hablamos de eso, la fruta de Bellamy si la tuviese Shanks seguro que sería mejor, pero por el Haki y condición física del usuario, así que no mezclemos cosas.

No sé cómo puedes decir que la Nikyu Nikyu no Mi es mala: una fruta que te permite no cansarte nunca o sentir dolor, y poder transmitir tu propio dolor a tu adversario, repeler cualquier cosa, incluida los rayos ralentizantes de Foxy, la luz, el magma, hondas expansivas, aire, cansancio... En fin, todo. Además de poder casi teletrasnportarte, hacer hondas expansiva de cientos de metros, es impresionante, si dices que no vale nada es porque eres ciego o es que no te gusta, es una fruta sin parangón y no está evolucionada del todo, perfectamente podría repeler montañas, crear terremotos, incluso si repeliese el tiempo podría conseguir el mismo efecto que Foxy, es una fruta que sin Haki podría rivalizar incluso con la Yami Yami no Mi y no tendría parangón, es una fruta realmente deificante y el usuario que la tiene la ha explotado bien, y me extraña que alguien pueda pensar que es una fruta mala :gota: , es que no tiene igual por ahora. Si no existiese el Haki, solo tendría que darles un toque a los logia para enviarlos al mar.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder