Sin la existencia del Haki, estos serían los mejores usuarios/frutas según el tipo:
Logia: La Yami Yami no Mi es la fruta definitiva, sin la existencia del Haki Barbanegra se habría convertido en Rey de los Piratas en cuanto la consumió, pues ante ella el resto de fruta "son ineficaces" y tiene un poder destructivo que von un entrenamiento puede ser equiparable al de la Gura Gura no Mi. El único problema de esta Logia es que es muy ineficaz en defensa a larga distancia es pésima, y un rayo o un láser podrian matar al usuario en un solo golpe, atacando a kilómetros de distancia.
Paramecia: Por ahora la más poderosa es la de Kuma, su fruta puede ofrecer un abanico de poder amplísimo, pudiendo incluso teletransportarse, en última instancia, el usuario podría repeler el espacio-tiempo (a saber qué provocarían actos como ese). Habeis dicho que la fruta de Foxy es fuerte, pero está muy limitada, pues 30 segundos son muy pocos, y lo que hace es ralentizar a un usuario, no pararlo, y si Luffy a unos 30 km/h se queda a 0,1 km/h, un usuario que va a la velocidad de la luz, seguiría yendo rápido, incluso solo yendo con Gear 2nd iria rápido. Otra fruta que sin Haki seria de las más poderosas sería la Yomi Yomi no Mi, te da una segunda oportunidad, pero en tu segunda vida eres inmortal, a parte de poder desarrollar interesantes habilidades traídas del Inframundo.
Zoan: Sin duda, el Rey del Mambo es Sengoku, Marco no es rival para una fruta de ese calibre, principalmente por cuestiones de tamaño, y que las hondas expansivas que lanza la fruta de Buda son bastante destructivas, además de que el número de veces que puede renacer la fruta del Fénix son limitadas, dicho por Oda en un SBS, ya que de no tener límite de renacimientos, en un mundo sin haki, Marco seria inmatable (salvo por Barbanegra) pero en este caso, Marco ni siquiera puede dañar a Sengoku, es que sus llamas ni siquiera queman...
GomuGomuNoRedHawk escribió:Fleyrock escribió:GomuGomuNoRedHawk escribió:Alguien cree que salga la Terra Terra no mi? yo creo que sera una de las logias mas overpower de todo one piece incluso tan over como la Pika Pika
Logia de tierra o zoran modelo golem ?
Una logia de tierra, que puede controlar la tierra a su alrededor incluido rocas y arena y tambien puede crear tierra
Los continentes y toda la tierra, rocas y arena son solo magma solidificado. Otra cosa es que hemos visto que las logia no son simples elementos, sino que representan superficies de nuestro mundo: desierto, volcanes, glaciales... y no existe ninguna logia que represente las montañas, por lo que sería una buena fruta.