Me recomendáis el juego? (me temo la respuesta) Se puede utilizar en DSLite? Sí, no?
Un saludo y gracias de antemano

Yo también lo he estado leyendo todo y es demasiado no se que voy a hacer al final,de verdad me ha encantado seguramente me compre el blanco 2 por cambiar y pokemon com electivire,braviary y latias me tiran demasiado por el blanco 2 y encima me aseguráis de que está genial,no se yo si voy a poder esperar hasta navidadesSubReal escribió:Ya he mirado todos los que hay, se lo han currado bastante (Psyduck, Marill, Magnemite, Muk, Magmar, Cleffa, los Evee's, ... *_*) pero hay ausencias que duelen (Bulbasaur, Mew, Articuno, ...). Llegará el día en el que veamos una edición con TODOS los pkmn¿?
Actualmente hay más de 645, imagino que sería un curro colosal pero a mi como aficionado me encantaría. xDD
EDIT: Trafalgar, rotundamente SI. Yo me lo pillé ayer y no paro ni a comer. xD

Hombre estaría bien una edición en la que todos pudieran ser capturados, pero en el Blanco o el Negro podías pasarte los de Perla, Diamante, Platino, Oro y Plata (versión DS), asique en definitiva pudes tener a todos, ya que en el Perla y Diamante podías pasarte los del Rubí, Zafiro y Esmeralda, que a su vez podían recibir Pokémon de juegos de GameCube... En definitiva, puedes tener todos, pero estaría bien poder tenerlos sin necesidad e andar transfiriéndolos.SubReal escribió:Ya he mirado todos los que hay, se lo han currado bastante (Psyduck, Marill, Magnemite, Muk, Magmar, Cleffa, los Evee's, ... *_*) pero hay ausencias que duelen (Bulbasaur, Mew, Articuno, ...). Llegará el día en el que veamos una edición con TODOS los pkmn¿?
Actualmente hay más de 645, imagino que sería un curro colosal pero a mi como aficionado me encantaría. xDD
EDIT: Trafalgar, rotundamente SI. Yo me lo pillé ayer y no paro ni a comer. xD

Estoy igual que tú, pero a mí me salen muchos Munna xD También un Sigilyph. Además en esa aplicación podrás capturar legendarios como Landorus y cia ( si se llamaban así) y creo que otros legendarios antiguos también. Y por si no lo sabes, el nivel aumentará según como vayas en el juego. En resumen, consigue muchas esferitas y mejora el RaDAR, yo me lo he comprado por los legendarios y no pararé hasta que los tenga xD.Bob Marley escribió:Una cosita gente!! Me he pillado el Negro 2, lo decidi al azar la verdad pero bueh, no viene al caso. El tema es que tambien cogi lo del radar pokemon por curiosidad y total 3€ que son? Y no se si es normal o que, pero siempre que pillo una nube de esas grises, con un pokemon, siempre me sale o un Drifloon, o un Swablu, y una unica vez un Riolu, entonces mi pregunta es: Siempre salen los mismo pokemon? o van saliendo otros? y en el segundo caso, cuando salen los otros? porque ya he probado varias veces y no hay manera sabeis TT

Cierto un Munna tambien me salio! Y de legendarios ya tenog a Tornadus gracias al RAdar, lo consegui ayer noche xDantybulty escribió:Estoy igual que tú, pero a mí me salen muchos Munna xD También un Sigilyph. Además en esa aplicación podrás capturar legendarios como Landorus y cia ( si se llamaban así) y creo que otros legendarios antiguos también. Y por si no lo sabes, el nivel aumentará según como vayas en el juego. En resumen, consigue muchas esferitas y mejora el RaDAR, yo me lo he comprado por los legendarios y no pararé hasta que los tenga xD.Bob Marley escribió:Una cosita gente!! Me he pillado el Negro 2, lo decidi al azar la verdad pero bueh, no viene al caso. El tema es que tambien cogi lo del radar pokemon por curiosidad y total 3€ que son? Y no se si es normal o que, pero siempre que pillo una nube de esas grises, con un pokemon, siempre me sale o un Drifloon, o un Swablu, y una unica vez un Riolu, entonces mi pregunta es: Siempre salen los mismo pokemon? o van saliendo otros? y en el segundo caso, cuando salen los otros? porque ya he probado varias veces y no hay manera sabeis TT

Exacto. Pero, ¿a qué nivel te apareció Tornadus? Se supone que cuantas más medallas tengas en el juego más nivel tienen los Pokémon del RaDar.Bob Marley escribió:Cierto un Munna tambien me salio! Y de legendarios ya tenog a Tornadus gracias al RAdar, lo consegui ayer noche xDantybulty escribió:Estoy igual que tú, pero a mí me salen muchos Munna xD También un Sigilyph. Además en esa aplicación podrás capturar legendarios como Landorus y cia ( si se llamaban así) y creo que otros legendarios antiguos también. Y por si no lo sabes, el nivel aumentará según como vayas en el juego. En resumen, consigue muchas esferitas y mejora el RaDAR, yo me lo he comprado por los legendarios y no pararé hasta que los tenga xD.Bob Marley escribió:Una cosita gente!! Me he pillado el Negro 2, lo decidi al azar la verdad pero bueh, no viene al caso. El tema es que tambien cogi lo del radar pokemon por curiosidad y total 3€ que son? Y no se si es normal o que, pero siempre que pillo una nube de esas grises, con un pokemon, siempre me sale o un Drifloon, o un Swablu, y una unica vez un Riolu, entonces mi pregunta es: Siempre salen los mismo pokemon? o van saliendo otros? y en el segundo caso, cuando salen los otros? porque ya he probado varias veces y no hay manera sabeis TT
Vamos simplemente ir subiendo el nivel del nubescopio, rayos laser y bateria y tal no? xD

Lo consegui al nivel 10, no tenia ni la 2da medalla aun creo xD Aunque no me importa, los legendarios no lo sutilizo, no me gusta. Los atrapo y los dejo en la caja eternamente xDantybulty escribió:Exacto. Pero, ¿a qué nivel te apareció Tornadus? Se supone que cuantas más medallas tengas en el juego más nivel tienen los Pokémon del RaDar.

Ya existe, los Pokemon Ranger son así, controlas al pokemon y esas cosas, lo que pasa que la temática es distinta.virgil escribió:¿Para cuand un Pokemon en el cual podamos mover a los monstruitos nosotros mismos? y para cuando con mas de cuatro ataques?