Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Pokemon Blanco y Negro/Blanco 2 y Negro 2 (5ª generación)

Mensaje por Vito Corleone »

Aiiiiigggggghhhh!! Qué dilema!!! No tenía intención de comprármelo, pero la información de Wikidex me puede :cry: :cry:
Me recomendáis el juego? (me temo la respuesta) Se puede utilizar en DSLite? Sí, no? :?

Un saludo y gracias de antemano :D
SÍ.
SubReal
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SubReal »

Ya he mirado todos los que hay, se lo han currado bastante (Psyduck, Marill, Magnemite, Muk, Magmar, Cleffa, los Evee's, ... *_*) pero hay ausencias que duelen (Bulbasaur, Mew, Articuno, ...). Llegará el día en el que veamos una edición con TODOS los pkmn¿?
Actualmente hay más de 645, imagino que sería un curro colosal pero a mi como aficionado me encantaría. xDD

EDIT: Trafalgar, rotundamente SI. Yo me lo pillé ayer y no paro ni a comer. xD
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

SubReal escribió:Ya he mirado todos los que hay, se lo han currado bastante (Psyduck, Marill, Magnemite, Muk, Magmar, Cleffa, los Evee's, ... *_*) pero hay ausencias que duelen (Bulbasaur, Mew, Articuno, ...). Llegará el día en el que veamos una edición con TODOS los pkmn¿?
Actualmente hay más de 645, imagino que sería un curro colosal pero a mi como aficionado me encantaría. xDD

Yo también lo he estado leyendo todo y es demasiado no se que voy a hacer al final,de verdad me ha encantado seguramente me compre el blanco 2 por cambiar y pokemon com electivire,braviary y latias me tiran demasiado por el blanco 2 y encima me aseguráis de que está genial,no se yo si voy a poder esperar hasta navidades :oops:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

SubReal escribió:Ya he mirado todos los que hay, se lo han currado bastante (Psyduck, Marill, Magnemite, Muk, Magmar, Cleffa, los Evee's, ... *_*) pero hay ausencias que duelen (Bulbasaur, Mew, Articuno, ...). Llegará el día en el que veamos una edición con TODOS los pkmn¿?

Hombre estaría bien una edición en la que todos pudieran ser capturados, pero en el Blanco o el Negro podías pasarte los de Perla, Diamante, Platino, Oro y Plata (versión DS), asique en definitiva pudes tener a todos, ya que en el Perla y Diamante podías pasarte los del Rubí, Zafiro y Esmeralda, que a su vez podían recibir Pokémon de juegos de GameCube... En definitiva, puedes tener todos, pero estaría bien poder tenerlos sin necesidad e andar transfiriéndolos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Christiands

Mensaje por Christiands »

Joderrr, que dilema, no se si comprarme el Pokémon Blanco 2 o el One Piece: Pirate Warriors :x
¿Cuál os compraríais vosotros? :?
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Una cosita gente!! Me he pillado el Negro 2, lo decidi al azar la verdad pero bueh, no viene al caso. El tema es que tambien cogi lo del radar pokemon por curiosidad y total 3€ que son? Y no se si es normal o que, pero siempre que pillo una nube de esas grises, con un pokemon, siempre me sale o un Drifloon, o un Swablu, y una unica vez un Riolu, entonces mi pregunta es: Siempre salen los mismo pokemon? o van saliendo otros? y en el segundo caso, cuando salen los otros? porque ya he probado varias veces y no hay manera sabeis TT
I Wanna Be Your Superrandom
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bob Marley escribió:Una cosita gente!! Me he pillado el Negro 2, lo decidi al azar la verdad pero bueh, no viene al caso. El tema es que tambien cogi lo del radar pokemon por curiosidad y total 3€ que son? Y no se si es normal o que, pero siempre que pillo una nube de esas grises, con un pokemon, siempre me sale o un Drifloon, o un Swablu, y una unica vez un Riolu, entonces mi pregunta es: Siempre salen los mismo pokemon? o van saliendo otros? y en el segundo caso, cuando salen los otros? porque ya he probado varias veces y no hay manera sabeis TT
Estoy igual que tú, pero a mí me salen muchos Munna xD También un Sigilyph. Además en esa aplicación podrás capturar legendarios como Landorus y cia ( si se llamaban así) y creo que otros legendarios antiguos también. Y por si no lo sabes, el nivel aumentará según como vayas en el juego. En resumen, consigue muchas esferitas y mejora el RaDAR, yo me lo he comprado por los legendarios y no pararé hasta que los tenga xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

antybulty escribió:
Bob Marley escribió:Una cosita gente!! Me he pillado el Negro 2, lo decidi al azar la verdad pero bueh, no viene al caso. El tema es que tambien cogi lo del radar pokemon por curiosidad y total 3€ que son? Y no se si es normal o que, pero siempre que pillo una nube de esas grises, con un pokemon, siempre me sale o un Drifloon, o un Swablu, y una unica vez un Riolu, entonces mi pregunta es: Siempre salen los mismo pokemon? o van saliendo otros? y en el segundo caso, cuando salen los otros? porque ya he probado varias veces y no hay manera sabeis TT
Estoy igual que tú, pero a mí me salen muchos Munna xD También un Sigilyph. Además en esa aplicación podrás capturar legendarios como Landorus y cia ( si se llamaban así) y creo que otros legendarios antiguos también. Y por si no lo sabes, el nivel aumentará según como vayas en el juego. En resumen, consigue muchas esferitas y mejora el RaDAR, yo me lo he comprado por los legendarios y no pararé hasta que los tenga xD.
Cierto un Munna tambien me salio! Y de legendarios ya tenog a Tornadus gracias al RAdar, lo consegui ayer noche xD
Vamos simplemente ir subiendo el nivel del nubescopio, rayos laser y bateria y tal no? xD
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jesuswelling »

se ven geniales :)
Jesus Welling

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bob Marley escribió:
antybulty escribió:
Cierto un Munna tambien me salio! Y de legendarios ya tenog a Tornadus gracias al RAdar, lo consegui ayer noche xD
Vamos simplemente ir subiendo el nivel del nubescopio, rayos laser y bateria y tal no? xD
Exacto. Pero, ¿a qué nivel te apareció Tornadus? Se supone que cuantas más medallas tengas en el juego más nivel tienen los Pokémon del RaDar.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

antybulty escribió:Exacto. Pero, ¿a qué nivel te apareció Tornadus? Se supone que cuantas más medallas tengas en el juego más nivel tienen los Pokémon del RaDar.
Lo consegui al nivel 10, no tenia ni la 2da medalla aun creo xD Aunque no me importa, los legendarios no lo sutilizo, no me gusta. Los atrapo y los dejo en la caja eternamente xD
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Viendo vídeos y imágenes por internet...no había caído. No han cambiado la mierda de combates que habían puesto en Pokémon Blanco y Negro:

Imagen

¿Por qué tan pixelados? :NO:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Yo deje apartado mucho tiempo el juego, desde marzo de 2011 :lol: me aburria, pero ahora con la serie que estan echando en clan y los nuevos juegos me ha vuelto a picar la curiosidad, asique vuelvo a jugar al negro/blanco.

Y la verdad estos dos nuevos juegos parecen buenos, dicn que son las mejores secuelas de un pokemon, pero los combates me siguen pareciendo iguales que hace 15 años, y eso deja mucho que desear.

¿Para cuand un Pokemon en el cual podamos mover a los monstruitos nosotros mismos? y para cuando con mas de cuatro ataques?
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

virgil escribió:¿Para cuand un Pokemon en el cual podamos mover a los monstruitos nosotros mismos? y para cuando con mas de cuatro ataques?
Ya existe, los Pokemon Ranger son así, controlas al pokemon y esas cosas, lo que pasa que la temática es distinta.
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Ya jugue a esos, pero... es muy descafeinado, todo el trato haciendo misioes, a mi me gustaria algo como en la serie, no creo que sea tan dificil, aunque los graficos sean peores
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder