Confesiones cinéfilas

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Confesiones cinéfilas

Mensaje por Mitsui »

@Shenron: Te quiero ver mucho más por este tema :wink:

Otra mía:

-El otro día vi por primera vez una de Godard y otra de de Sica.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Shenron escribió:Buffff, pues me cuesta creerlo, la verdad porque destroza todo el trabajo. ¿Estás seguro de ello al 100%? Si es como tú dices, puede que lo eligiese al principio pero cuando tuvo entre sus manos el producto final, quizá por factores que desconozco no pudo echarse atrás ... no veo otra razón, o que al no conocer el castellano lo aceptase como bueno pero es que no hace falta saber castellano para enterarse de que el doblaje era pésimo, no coincidían las vocabulizaciones ...

Si esto es así, menudo chasco...
Él era el que lo decidía. Quería control con sus doblajes y que actores que no habían o apenas habían doblado lo hicieran en sus películas. Por eso se escucha a José Luis Gómez como Ryan O'Neal en 'Barry Lyndon' (que ganó en Venecia por 'Pascual Duarte' por aquella época) o José Luis López Vázquez como narrador (solo que López Vázquez ya tenía experiencia de autodoblarse). Como tú has dicho: era perfeccionista.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Bravo Bucanero escribió:Él era el que lo decidía. Quería control con sus doblajes y que actores que no habían o apenas habían doblado lo hicieran en sus películas. Por eso se escucha a José Luis Gómez como Ryan O'Neal en 'Barry Lyndon' (que ganó en Venecia por 'Pascual Duarte' por aquella época) o José Luis López Vázquez como narrador (solo que López Vázquez ya tenía experiencia de autodoblarse). Como tú has dicho: era perfeccionista.
Me descubro ante tí porque veo que manejas el tema. Y te agradezco esa información, no la sabía y como dije, me llevo un buen chasco... pero bueno, esto demuestra que era humano (menuda cagada, Stanley...) :lol:

Saludos :wave:
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Comencemos... (Probablemente a ganarme enemigos, cosa que me da indiferencia...)
Spoiler: Mostrar
- Mis películas favoritas son la trilogía de Regreso al Futuro, declarando que la que más me gusta es la segunda parte.
- También me gustan las de Star Wars (aunque menos que las mencionadas arriba), hago especial mención a El retorno del Jedi.
- No he visto ninguna de El padrino (y un conocido mío no me lo perdonaría si lo supiese).
- No he visto ninguna de las 'nuevas' de Batman.
- De The Matrix sólo he visto la primera y la tercera.
- Casi lloro al leer la falsa noticia de que Jackie Chan se retiraba del cine.
- Lloré con El rey león.
- Lloré con Spiderman 2 (el tema del tío Ben me toca la fibra sensible).
- A pesar de que muchos lo vean como 'poli retirado en pelis de acción', pienso que Bruce Willis es un actor cojonudo.
- No veo cine español, exceptuando Torrente, Mortadelo y Filemón (la primera no me gustó mucho) o alguna de Paco Martinez Soria.
- Pienso que hace 5 años sólo se encontraba buena ficción en las series de TV (no en el cine), ahora no se halla en ningún lado (soy muy crítico, pocas cosas me gustan, por no decir casi ninguna).
Y eso es todo por ahora... Si caigo en algo más edito y lo pongo.
Imagen
Imagen
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

JoNaota escribió:- A pesar de que muchos lo vean como 'poli retirado en pelis de acción', pienso que Bruce Willis es un actor cojonudo.
Yo siempre he pensado en Bruce Willis más allá de sus películas de acción. Es un actor muy carismático y ha demostrado lo grande que es en películas como 'El protegido' o 'La muerte os sienta tan bien'. 'El sexto sentido' también pero no la he puesto porque es la de las que suelen mencionarse.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alucardsillo »

Odio con toda mi alma las de Harry Potter (todas), el señor de los anillos, las partes 1,2 y 3 de star wars los epidosios 4,5 y 6 si me gustan, spiderman, las nuevas de superman, las de batman nuevas estan muy sobre valoradas y casi todo del cine comercial nuevo.

P.D. Llore con el gran pez.
P.D.2 odio el cine traducido prefiero idioma original con subtitulos
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Manirea »

Yo acabo de descubrir a uno de los mejores directores de cine clásico : John ford. (Con permiso de billy wilder)
Y con el....vienen de la mano John Wayne, Henry fonda y el gran VICTOR MCLAGLEN

El primero...es un señor actor. Y el último.... es el mejor personaje que he visto en una película, y siempre que lo ves es risa asegurada. La mejor interpretacion del papel de un borracho. Y da pie a muchas situaciones graciosas.

Encarecidamente recomiento Fort apache, la legion invencible y el delator.
Rebeca_rj
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

Bueno, ahí va... esto es duro...

-Adoro, no, idolatro todas las películas de Bruce Willis.
-Siempre he ido a ver las películas de Crepúsculo al estreno por obligación materna.
-Stanley Kubrick es mi dios (porque algunas de sus películas me desconciertan).
-Antes de detestar a Adam Sandler lloré viendo Click.
-Vi todas la trilogía de Cube en una tarde. (Y la última es basura).
-Nunca he visto ninguna de Rambo, sin embargo le puse ese nombre a mi hámster.
-Me quedé dormida viendo la 5º de Harry Potter, en el cine. (Ya ni el nombre me sé).
-De pequeña veía todas las mañanas Walker Texas Rangers.
-He visto tantas veces Friends que me sé los diálogos de memoria.
-No sabía de qué iba Matrix hasta hace unos pocos años.
-Considero que La vida es bella es la mejor película que he visto. no me hace gracia que Loulogio se burle

Seguro que me quedan muchas más, pero en estos momentos no hay necesidad de escribir un testamento, que estamos en crisis y hay que ahorrar hasta pulsaciones del teclado.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Rebeca_rj escribió:-Nunca he visto ninguna de Rambo, sin embargo le puse ese nombre a mi hámster.
Tranquila, el mio se llama Machete.

PD: Naide se mete con Lou en mi presencia... ¬¬
Imagen
Rebeca_rj
Contactar:

Mensaje por Rebeca_rj »

Migeru escribió:
Rebeca_rj escribió:-Nunca he visto ninguna de Rambo, sin embargo le puse ese nombre a mi hámster.

:lol: Me encanta Loulogio, estoy suscrita a su canal y me parto con sus vídeos, pero La vida es bella es una película que me encantó y por esa razón entrecierro los ojos cuando hace el chiste de princesos y princesas, nada más.

¡Ah! Otra cosa de la que me he acordado. Es más bien una anécdota pero bueno.
-En la película de Harry Potter donde Dumbledore se cae por la torre, justo antes de que eso pasara, mi prima querida a la que tanto adoro :evil: dijo "Oh no, ahora es cuando se muere Dumbledore" y entonces yo dije, en alto, debido a mi sorpresa, ya que no lo sabía, "¡¿qué se muere Dumbledore?!" y todo el cine que no estaba enterado se enteró...
Fin del comunicado.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rebeca_rj escribió:
Migeru escribió:

:lol: Me encanta Loulogio, estoy suscrita a su canal y me parto con sus vídeos, pero La vida es bella es una película que me encantó y por esa razón entrecierro los ojos cuando hace el chiste de princesos y princesas, nada más.

¡Ah! Otra cosa de la que me he acordado. Es más bien una anécdota pero bueno.
-En la película de Harry Potter donde Dumbledore se cae por la torre, justo antes de que eso pasara, mi prima querida a la que tanto adoro :evil: dijo "Oh no, ahora es cuando se muere Dumbledore" y entonces yo dije, en alto, debido a mi sorpresa, ya que no lo sabía, "¡¿qué se muere Dumbledore?!" y todo el cine que no estaba enterado se enteró...
Fin del comunicado.
¿Le lanzan un conjuro mortal y no se enteran de que va a morir? Por no decir la pequeña caida desde aquella torre xD
Lou mola, fin del comunicado.
No hombre, ya que estoy haré algunas confesiones:
-Habré visto la trilogía de El Señor de los Anillos en versión extendida, seguidas, más de 10 veces. De forma independiente bastantes más.
-Pese a eso, la película que más he visto es XXX, de Vin Diesel.
-Si emiten una película de Pokémon es muy probable que la vea.
-Aunque A3MSC no me gustó, Tengo ganas de ti me emocionó(parte de la madre).
-La única película que he visto en internet y no en DVD/Cine... Ha sido Saw VII.
-Tengo El Padrino I y II en DVD y aún no las he visto.
Por el momento paro aquí, a ver si recopilo más.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Rebeca_rj escribió:-Me quedé dormida viendo la 5º de Harry Potter, en el cine. (Ya ni el nombre me sé).
Pues ahora que lo dices, cuando la estrenaron era mi época rebelde sin causa, y fui con malas compañías y la líamos, xDD La sala estaba a petar, y empezamos a hacer berridos, tirar botellas de coca-cola vacías a la gente desde la última fila..de hecho, recuerdo que a uno le dimos con la parte del tapón, y se oyó un grito "Au!", xDD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Mitsui escribió: Pues ahora que lo dices, cuando la estrenaron era mi época rebelde sin causa, y fui con malas compañías y la líamos, xDD La sala estaba a petar, y empezamos a hacer berridos, tirar botellas de coca-cola vacías a la gente desde la última fila..de hecho, recuerdo que a uno le dimos con la parte del tapón, y se oyó un grito "Au!", xDD
Me hacen eso en el cine y te la lio Mitsui. XD
Con lo que te gusta a ti el cine y hacer estas gamberradas...¡¡el cine es sagrao!!

Aprovecho para actualizar un poco mis confesiones:
- Sigo sin ver ninguna de El Padrino, Alien, Jungla de Cristal, El Planeta de los Simios, Blade Runner...a pesar de tenerlas todas desde hace meses y me muero por verlas todas y cada una de ellas de una vez.
- Iría al cine a ver la pantalla en negro dos horas antes de ver una película de Almodóvar.
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Migeru escribió: - Sigo sin ver ninguna de El Padrino, Alien, Jungla de Cristal, El Planeta de los Simios, Blade Runner...a pesar de tenerlas todas desde hace meses y me muero por verlas todas y cada una de ellas de una vez.
Es irónico. A mí me pasa lo mismo. Y es que tengo ganas de ver The Godfather, tengo las películas ahí...en alta calidad. Para ver donde sea, en el PC en el DVD con la pantalla grande...pero nada. Tengo ganas, pero me da pereza y nunca me quiero poner a ello.

¿Cómo podéis tragaros El señor de los anillos? Me parece infumable...y sí, sé que soy yo. Porque hasta para el perro del bajo es una obra de arte...mi padre las tiene todas ahí y las ve de vez en cuando, y me avisa tanto cuando las ve por ahí como cuando salen por la tele...y más de una vez lo he intentado, pero nada...donde estén todas las de Rocky...
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Monky-chan escribió:
Migeru escribió: - Sigo sin ver ninguna de El Padrino, Alien, Jungla de Cristal, El Planeta de los Simios, Blade Runner...a pesar de tenerlas todas desde hace meses y me muero por verlas todas y cada una de ellas de una vez.
Es irónico. A mí me pasa lo mismo. Y es que tengo ganas de ver The Godfather, tengo las películas ahí...en alta calidad. Para ver donde sea, en el PC en el DVD con la pantalla grande...pero nada. Tengo ganas, pero me da pereza y nunca me quiero poner a ello.
¿No habéis visto el Padrino? Mirad la edad que tengo yo, pues la primera parte la vi hace 4 años. Para mí es una película soberbia, con un finalazo, y aunque es vieja y como diría Barney Stinson "Lo Nuevo Siempre es mejor", esta película a mí me encantó y eso que era un crío, bueno pero la tercera parte es un poco mala, sobre todo la actuacion de la hija de Coppola.
Me habeis recordado que he de ver Alien, ahora que me he visto Prometheus y la de la Jungla de Cristal tampoco la he visto :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder