Otra mía:
-El otro día vi por primera vez una de Godard y otra de de Sica.

Él era el que lo decidía. Quería control con sus doblajes y que actores que no habían o apenas habían doblado lo hicieran en sus películas. Por eso se escucha a José Luis Gómez como Ryan O'Neal en 'Barry Lyndon' (que ganó en Venecia por 'Pascual Duarte' por aquella época) o José Luis López Vázquez como narrador (solo que López Vázquez ya tenía experiencia de autodoblarse). Como tú has dicho: era perfeccionista.Shenron escribió:Buffff, pues me cuesta creerlo, la verdad porque destroza todo el trabajo. ¿Estás seguro de ello al 100%? Si es como tú dices, puede que lo eligiese al principio pero cuando tuvo entre sus manos el producto final, quizá por factores que desconozco no pudo echarse atrás ... no veo otra razón, o que al no conocer el castellano lo aceptase como bueno pero es que no hace falta saber castellano para enterarse de que el doblaje era pésimo, no coincidían las vocabulizaciones ...
Si esto es así, menudo chasco...

Me descubro ante tí porque veo que manejas el tema. Y te agradezco esa información, no la sabía y como dije, me llevo un buen chasco... pero bueno, esto demuestra que era humano (menuda cagada, Stanley...)Bravo Bucanero escribió:Él era el que lo decidía. Quería control con sus doblajes y que actores que no habían o apenas habían doblado lo hicieran en sus películas. Por eso se escucha a José Luis Gómez como Ryan O'Neal en 'Barry Lyndon' (que ganó en Venecia por 'Pascual Duarte' por aquella época) o José Luis López Vázquez como narrador (solo que López Vázquez ya tenía experiencia de autodoblarse). Como tú has dicho: era perfeccionista.

Yo siempre he pensado en Bruce Willis más allá de sus películas de acción. Es un actor muy carismático y ha demostrado lo grande que es en películas como 'El protegido' o 'La muerte os sienta tan bien'. 'El sexto sentido' también pero no la he puesto porque es la de las que suelen mencionarse.JoNaota escribió:- A pesar de que muchos lo vean como 'poli retirado en pelis de acción', pienso que Bruce Willis es un actor cojonudo.

Tranquila, el mio se llama Machete.Rebeca_rj escribió:-Nunca he visto ninguna de Rambo, sin embargo le puse ese nombre a mi hámster.

Migeru escribió:Tranquila, el mio se llama Machete.Rebeca_rj escribió:-Nunca he visto ninguna de Rambo, sin embargo le puse ese nombre a mi hámster.
PD: Naide se mete con Lou en mi presencia... ¬¬

¿Le lanzan un conjuro mortal y no se enteran de que va a morir? Por no decir la pequeña caida desde aquella torre xDRebeca_rj escribió:Migeru escribió:Tranquila, el mio se llama Machete.Rebeca_rj escribió:-Nunca he visto ninguna de Rambo, sin embargo le puse ese nombre a mi hámster.
PD: Naide se mete con Lou en mi presencia... ¬¬Me encanta Loulogio, estoy suscrita a su canal y me parto con sus vídeos, pero La vida es bella es una película que me encantó y por esa razón entrecierro los ojos cuando hace el chiste de princesos y princesas, nada más.
¡Ah! Otra cosa de la que me he acordado. Es más bien una anécdota pero bueno.
-En la película de Harry Potter donde Dumbledore se cae por la torre, justo antes de que eso pasara, mi prima querida a la que tanto adorodijo "Oh no, ahora es cuando se muere Dumbledore" y entonces yo dije, en alto, debido a mi sorpresa, ya que no lo sabía, "¡¿qué se muere Dumbledore?!" y todo el cine que no estaba enterado se enteró...
Fin del comunicado.
Pues ahora que lo dices, cuando la estrenaron era mi época rebelde sin causa, y fui con malas compañías y la líamos, xDD La sala estaba a petar, y empezamos a hacer berridos, tirar botellas de coca-cola vacías a la gente desde la última fila..de hecho, recuerdo que a uno le dimos con la parte del tapón, y se oyó un grito "Au!", xDDRebeca_rj escribió:-Me quedé dormida viendo la 5º de Harry Potter, en el cine. (Ya ni el nombre me sé).
Me hacen eso en el cine y te la lio Mitsui. XDMitsui escribió: Pues ahora que lo dices, cuando la estrenaron era mi época rebelde sin causa, y fui con malas compañías y la líamos, xDD La sala estaba a petar, y empezamos a hacer berridos, tirar botellas de coca-cola vacías a la gente desde la última fila..de hecho, recuerdo que a uno le dimos con la parte del tapón, y se oyó un grito "Au!", xDD

Es irónico. A mí me pasa lo mismo. Y es que tengo ganas de ver The Godfather, tengo las películas ahí...en alta calidad. Para ver donde sea, en el PC en el DVD con la pantalla grande...pero nada. Tengo ganas, pero me da pereza y nunca me quiero poner a ello.Migeru escribió: - Sigo sin ver ninguna de El Padrino, Alien, Jungla de Cristal, El Planeta de los Simios, Blade Runner...a pesar de tenerlas todas desde hace meses y me muero por verlas todas y cada una de ellas de una vez.

¿No habéis visto el Padrino? Mirad la edad que tengo yo, pues la primera parte la vi hace 4 años. Para mí es una película soberbia, con un finalazo, y aunque es vieja y como diría Barney Stinson "Lo Nuevo Siempre es mejor", esta película a mí me encantó y eso que era un crío, bueno pero la tercera parte es un poco mala, sobre todo la actuacion de la hija de Coppola.Monky-chan escribió:Es irónico. A mí me pasa lo mismo. Y es que tengo ganas de ver The Godfather, tengo las películas ahí...en alta calidad. Para ver donde sea, en el PC en el DVD con la pantalla grande...pero nada. Tengo ganas, pero me da pereza y nunca me quiero poner a ello.Migeru escribió: - Sigo sin ver ninguna de El Padrino, Alien, Jungla de Cristal, El Planeta de los Simios, Blade Runner...a pesar de tenerlas todas desde hace meses y me muero por verlas todas y cada una de ellas de una vez.