ShankAlex escribió:- Spoiler: Mostrar
piu.droskom escribió:Pues Alex me has hecho recordar la vieja teoría de que Tobi era Obito poseído por Madara. Puede que sea como dices y que por orden de Madara este Zetsu-Tobi esté ya utilizando y corrompiendo a Obito, directamente infectando su cuerpo e indirectamente tratando de ser su amigo.
Es que fíjate, este es el Zetsu que conocemos a lo largo del flashback:

Y este es el mismo Zetsu con un cable nuevo que le ha aparecido misteriosamente en la espalda junto a Obito tras enterarse este que sus amigos están siendo atacados:
¿Puede que esté conectado a Madara mediante el Gedo Mazo y tras "comérselo" le empiece a infectar/poseer/corromper? Es que la dormilona que se está echando Madara me está pareciendo muy extraña.
El problema es ¿qué pinta entonces Rin en todo esto? motivo que hecha por el suelo la teoría y es que no se me ocurre nada para conectar las dos cosas.
Increíble, estás en todo. No me había fijado en el maldito cable.

Sin duda otro detalle que da a pensar que de alguna manera infectan a Obito a través de ese Zetsu-Tobi y el cable.
No puedo evitar pensar que en este flashback de momento más que desvelarse misterios es al contrario, cada vez hay más. Lo único que se ha desvelado es cómo sobrevivió Obito, que no es poco, pero habiéndo dejado otra vez sin explicar la relación de Madara con Nagato, cómo y cuando Madara se encerró ahí, prácticamente sellado, el Zetsu blanco y el Zetsu-Tobi, que tiene la cara con forma de la máscara de Tobi y se comporta de una forma que recuerda a Obito y a Tobi cuando fué presentado en la historia (si aún vale nombrarles por separado). Muchos misterios nuevos.
Resulta todo muy oscuro. Pinta muy bien el flashback. Espero sinceramente que sea el mejor y el más complicado que haya preparado Kishi. A ver si Kishi nos demuestra el genio que es y acaba solucionando todas las incógnitas, ya que dependiendo de cómo las resuelva, Naruto podría sufrir un bajón al estilo de Bleach o subir como la espuma (si es que aún no ha tocado techo).
Ahora no estoy 100% seguro, pero diría que a parte de este flashback ya no hay muchos pasados relevantes en la historia que no conozcamos, al menos los momentos que han determinado el camino de los diferentes personajes importantes en la historia. Como mucho nos falta algo de Nagato, algo de Orochimaru y seguramente bastante de Madara y Rikudou. Con el flashback de ahora suponemos que la historia de Obito/Tobi y de Zetsu quedará concluída así como la mayoría de misterios que los rodean (como su encuentro con Danzo en la matanza Uchiha), así que, a no ser que aparezcan personajes nuevos, que a estas alturas se ve improbable por no decir imposible, ya sólo faltará el desenlace de la historia.
PD: Lo de "él es... un buen chico" que dice Zetsu en la última página recuerda inevitablemente a la presentación de Tobi en el capi 280. Se me ocurren dos teorias al respecto. Una que Obito en el presente esté poseído por este Zetsu-Tobi como decís, lo que me da a pensar en que entonces Obito podría ser evangelizado y espero que no ocurra. La otra teoría es la que ya dije en los anteriores posts de que este Zetsu-Tobi sea especial porque está hecho con la mitad aplastada de Obito.