Naruto v.7 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Wolfy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Naruto v.7 (Spoilers)

Mensaje por Wolfy »

piu.droskom escribió: Entonces, ¿el Obito del presente tendría posibilidades de ser evangelizado si se le extrae este Zetsu-Tobi? Espero que no. Me gusta más la teoria de que este Zetsu-Tobi está siendo sincero con Obito y quiere ayudarlo contradiciendo las órdenes de Madara porque nació a partir de la mitad aplastada del niñato, sólo que Obito aún no lo sabe. No sé por qué pero estos dos Zetsus me inspiran inocencia, que no quiere decir que no sean malvados. Son como cualquier homúnculo que aparecen en tantas historias, seres hechos con un sólo propósito pero que tienen capacidad de razonamiento, lo que hace que cuando no acatan órdenes pueden demostrar rasgos humanos y llegar a resultar incluso graciosos.
Vienen siento el Androide N.16 de Dragon Ball, no era un mal tipo aún teniendo como misión matar a Goku.

También creo que lo que va a hacer Madara es darle forma a los Zetsus de Rin y Kakashi y matar a Rin y poner una discursión con Kakashi, ¿No podían los Zetsu ponerse la forma de otra persona? Así Obito tendría el odio pero Kakashi no lo habría visto nunca.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Zetsu es el Tajuu Kage Bunshin del mundo Naruto.

¿La última viñeta en la que se vé un cuerpo con pelo negro es Tobi o Madara? Es que si es este último veo factible que los Zetsus engañen a Obito. Por mucho androides biológicos con sentimientos que sean, fueron creados por Él. Es su Dios, su amo. Para mi casi toda la jerga chachi piruli que le han soltado es para caramelarlo, hacerle de coleguillas y así meterle una puñalada que le afecte sobremanera y culpar a otro de la desgracia.

Encima son ninjas de la niebla, la primera Villa en caer bajo su influencia.
ANUNCIESE AQUÍ.
gogeta

Mensaje por gogeta »

Excelente capitulo con muy buenos toques de humor por pate de la dupla zetsu-obito.
Yo no creo que el Zetsu de la mascara imponga parte de su voluntad ahora que se fusiono (por decirlo de alguna manera) con obito, ni tampoco creo que Madara tenga algo que ver con la muerte de Rin. Cabe recordar que estaban en medio o casi terminando una guerra ninja y que es muy facil que haya enfrentamientos entre distintas aldeas o en el caso de haber acabado la guerra tranquilamente podrian estar en una mision donde se enfrentaran a otros ninjas.
Es mas yo apostaria que Obito es en cierto modo culpable de la muerte de Rin.........
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

gogeta escribió:Excelente capitulo con muy buenos toques de humor por pate de la dupla zetsu-obito.
Yo no creo que el Zetsu de la mascara imponga parte de su voluntad ahora que se fusiono (por decirlo de alguna manera) con obito, ni tampoco creo que Madara tenga algo que ver con la muerte de Rin. Cabe recordar que estaban en medio o casi terminando una guerra ninja y que es muy facil que haya enfrentamientos entre distintas aldeas o en el caso de haber acabado la guerra tranquilamente podrian estar en una mision donde se enfrentaran a otros ninjas.
Es mas yo apostaria que Obito es en cierto modo culpable de la muerte de Rin.........
¿Muy buenos toques de humor? ¡Si sólo hablaban de cagar! Un sentido del humor muy infantil. Y todavía hay que aguantar a gente que diga que esta serie es más madura que OP :gota:
Imagen
gogeta

Mensaje por gogeta »

Fauxuquito11 escribió:¿Muy buenos toques de humor? ¡Si sólo hablaban de cagar! Un sentido del humor muy infantil. Y todavía hay que aguantar a gente que diga que esta serie es más madura que OP
Cuando digo muy buenos toques de humor es porque es el nivel que se espera en un manga (un humor infantil como por ejemplo en school rumble) ya que tu nivel intelectual necesita de humor inteligente no se que haces mirando manga cuando tendrias que estar viendo seris como Seinfeld o The Office....
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Fauxuquito11 escribió: ¿Muy buenos toques de humor? ¡Si sólo hablaban de cagar! Un sentido del humor muy infantil. Y todavía hay que aguantar a gente que diga que esta serie es más madura que OP :gota:
comico porque cuando paso en op con lo de camie y brook muchos pensaron que era hilarante xD

Atte: un hater de naruto xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno no me mata la portada la verdad.

Sobre el capitulo me intriga la forma de zetsu, y de lo que es ahora el blanco y el negro
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por piu.droskom »

ShankAlex escribió:
Spoiler: Mostrar
piu.droskom escribió:Pues Alex me has hecho recordar la vieja teoría de que Tobi era Obito poseído por Madara. Puede que sea como dices y que por orden de Madara este Zetsu-Tobi esté ya utilizando y corrompiendo a Obito, directamente infectando su cuerpo e indirectamente tratando de ser su amigo.
Es que fíjate, este es el Zetsu que conocemos a lo largo del flashback:

Imagen

Y este es el mismo Zetsu con un cable nuevo que le ha aparecido misteriosamente en la espalda junto a Obito tras enterarse este que sus amigos están siendo atacados:

Imagen

¿Puede que esté conectado a Madara mediante el Gedo Mazo y tras "comérselo" le empiece a infectar/poseer/corromper? Es que la dormilona que se está echando Madara me está pareciendo muy extraña.

El problema es ¿qué pinta entonces Rin en todo esto? motivo que hecha por el suelo la teoría y es que no se me ocurre nada para conectar las dos cosas.
Increíble, estás en todo. No me había fijado en el maldito cable. :shock: Sin duda otro detalle que da a pensar que de alguna manera infectan a Obito a través de ese Zetsu-Tobi y el cable.

No puedo evitar pensar que en este flashback de momento más que desvelarse misterios es al contrario, cada vez hay más. Lo único que se ha desvelado es cómo sobrevivió Obito, que no es poco, pero habiéndo dejado otra vez sin explicar la relación de Madara con Nagato, cómo y cuando Madara se encerró ahí, prácticamente sellado, el Zetsu blanco y el Zetsu-Tobi, que tiene la cara con forma de la máscara de Tobi y se comporta de una forma que recuerda a Obito y a Tobi cuando fué presentado en la historia (si aún vale nombrarles por separado). Muchos misterios nuevos.

Resulta todo muy oscuro. Pinta muy bien el flashback. Espero sinceramente que sea el mejor y el más complicado que haya preparado Kishi. A ver si Kishi nos demuestra el genio que es y acaba solucionando todas las incógnitas, ya que dependiendo de cómo las resuelva, Naruto podría sufrir un bajón al estilo de Bleach o subir como la espuma (si es que aún no ha tocado techo).

Ahora no estoy 100% seguro, pero diría que a parte de este flashback ya no hay muchos pasados relevantes en la historia que no conozcamos, al menos los momentos que han determinado el camino de los diferentes personajes importantes en la historia. Como mucho nos falta algo de Nagato, algo de Orochimaru y seguramente bastante de Madara y Rikudou. Con el flashback de ahora suponemos que la historia de Obito/Tobi y de Zetsu quedará concluída así como la mayoría de misterios que los rodean (como su encuentro con Danzo en la matanza Uchiha), así que, a no ser que aparezcan personajes nuevos, que a estas alturas se ve improbable por no decir imposible, ya sólo faltará el desenlace de la historia. :joint: :wave:

PD: Lo de "él es... un buen chico" que dice Zetsu en la última página recuerda inevitablemente a la presentación de Tobi en el capi 280. Se me ocurren dos teorias al respecto. Una que Obito en el presente esté poseído por este Zetsu-Tobi como decís, lo que me da a pensar en que entonces Obito podría ser evangelizado y espero que no ocurra. La otra teoría es la que ya dije en los anteriores posts de que este Zetsu-Tobi sea especial porque está hecho con la mitad aplastada de Obito.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

señores, todo el mundo sabe que ese cable es por donde cagan los Zetsus. Es una mejora producida por Madar-ojissan.

Un saludo.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Spandam escribió:¿La última viñeta en la que se vé un cuerpo con pelo negro es Tobi o Madara
Yo creo que es Tobi, osea, Obito. Si fuera Madara el pelo tendría que tenerlo blanco, además, yo intuyo que Madara YA ha muerto. Si algo traumático tiene que pasar, será cosa de los Zetsu, Madara ha muerto y le dio a estos una última orden que suponemos han cumplido.

Al de abajo: Por eso dije "intuyo". Y más que intuir, podría afirmarse, pero beh, es Naruto...
Última edición por Kuby37 el Vie Sep 28, 2012 1:22 am, editado 1 vez en total.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kuby37 escribió:
Spandam escribió:¿La última viñeta en la que se vé un cuerpo con pelo negro es Tobi o Madara
Yo creo que es Tobi, osea, Obito. Si fuera Madara el pelo tendría que tenerlo blanco, además, yo intuyo que Madara YA ha muerto. Si algo traumático tiene que pasar, será cosa de los Zetsu, Madara ha muerto y le dio a estos una última orden que suponemos han cumplido.
eee, no te cueles, Madara está, durmiendoXD, no muerto, aun le queda unos diitas de vida para babear antes de morirXD.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Madara morirá una vez que se cerciore de que Obito seguirá su plan, el que incluye que Nagato lo resucite.
Yo veo clar que es Obito el del final, a ver si en el próximo episodio vemos morir a Rin...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya está el capítulo 604 en MangaReader.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ahora muchos diran que se lo esperaban, pero sinceramente para nada. A ver con que nos suelta Kishimoto la siguiente semana, hay unas ganas tremendas de verlo.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vaya final... Esperaba algo así(aunque era lógico que Kakashi estaría delante cuando murió Rin, lo de que sea él mismo...) para entender el odio de Obito, que tendrá ganas de venganza y querrá poder, pero aún así ha sido duro e impactante, pobrecilla... ¿Será que han controlado a Kakashi? ¿Simplemente se ha confundido de objetivo y cuando se ha dado cuenta ya era demasiado tarde? Sea como sea viene bien todo esto para oxigenar la serie, para que Naruto reaparezca con fuerza.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado