ME PRESENTO

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

ME PRESENTO

Mensaje por Eridiacta »

:wave: Hola, soy Eridiacta, podeis llamarme Eri, tengo 16 años y soy valenciano. He leido en un post que algunos se presentan para no volver a comentar, yo sí que comentaré más, espero conoceros más tarde. Yo soy conocido en Submanga, pero nunca habia entrado aquí. :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ME PRESENTO

Mensaje por TonyTonyRaul »

:wave: Bienvenido nakama espero que te guste este gran foro,que respetes las normas y a los demás foreros y que no hagas spam.
Te voy a recomendar dos cosas para darte a conocer en el foro
1-La champions de one piece es uno de los mejores temas del momento
2-Si te gusta el manga en este se esta publicando uno‘‘Tallans The Dark Warrior’’ es único :lol:
saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Una cosa, aquí ¿Te pueden banear? Es que en Submanga a mi me han baneado como 32 veces :D
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Buenas al foro Eridiacta,que lo pases bien el foro,tu estancia y comentarios se agredece en el foro,respeta las normas,no hagas spam, y como ha dicho mi compañero echale un vistazo a este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic232 ... izaru.html esta muy interesante.
Salu2 y Bienvenido :wave:
Si te pueden banear,si no respetar las normas y hacen spam constatemente te pueden banear.
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases bien por aquí.
Como ya te han dicho respeta las normas y a los usuarios y no te banearán. Y sí, mira la champions, que ahora esta muy interesante.
Imagen
Imagen
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Eridiacta escribió:Una cosa, aquí ¿Te pueden banear? Es que en Submanga a mi me han baneado como 32 veces :D
No es por ofender, pero no entiendo como te han podido banear en ese sitio lleno de trolls y spammer :gota: . De todas maneras bienvenido, y espero que no seas como la mayoria de usuarios de dicho lugar.
Imagen
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

No es por ofender, pero no entiendo como te han podido banear en ese sitio lleno de trolls y spammer :gota: . De todas maneras bienvenido, y espero que no seas como la mayoria de usuarios de dicho lugar
¿Cómo somos los de Submanga?
A mi me banean simplemente por poner Eridiacta, por eso tengo otro usuario que se llama Erih16 que no me lo banean, pero sí escierto que está lleno de trolla y yo que no lo soy me banean incontables veces a la mínima.
Imagen

Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bienvenido Lee las normas y pasalo bien
Te recomiendo dos temas la Champions de OP y Fruta vs Fruta
Por último por fin otro valenciano :o
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por PonunLawentuvida »

Eridiacta escribió:Una cosa, aquí ¿Te pueden banear? Es que en Submanga a mi me han baneado como 32 veces :D
Hola, bienvenido.
Como en todos los foros si no cumples las normas te pueden banear, aunque yo en submanga fui expulsada sólo una vez y pasé de acceder más, aunque sigo leyendo el manga semanal en esa página.
Aquí si te echan no intentes registrarte más veces, porque me parece que no dan segundas oportunidades.
Un saludo amigo :) y si tienes dudas pregunta a quien quieras, yo me he encontrado con gente muy amable.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

bienvenido al foro! Por fin alguien que se que es de valencia en el foro! yo también soy :lol:

bueno a menos que no cumplas las normas del foro y esas cosas no creo que te baneen, pero bueno lo importante es darte la bienvenida y decirte que disfrutes al maximo de el, que esto es un foro rico rico y con fundamento :lol:
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Bienvenido Eridiacta, para que no te baneen te recomiendo leerte minuciosamente las normas xD
Ojala puedas aportar tus conocimientos en otros mangas aquí. Saludos y diviértete!
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La gran mayoría se presenta y luego desaparece ... Yo mismo casi lo.hago :lol: No en serio, ojalá poco a poco te hagas muy conocido en el foro gracias a tus aportaciones :)
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder