ME PRESENTO
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
ME PRESENTO

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Re: ME PRESENTO
Te voy a recomendar dos cosas para darte a conocer en el foro
1-La champions de one piece es uno de los mejores temas del momento
2-Si te gusta el manga en este se esta publicando uno‘‘Tallans The Dark Warrior’’ es único
saludos nakamas

"Semper fi"

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Una cosa, aquí ¿Te pueden banear? Es que en Submanga a mi me han baneado como 32 veces 

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
- Puli
- Odacchi

Buenas al foro Eridiacta,que lo pases bien el foro,tu estancia y comentarios se agredece en el foro,respeta las normas,no hagas spam, y como ha dicho mi compañero echale un vistazo a este tema http://www.pirateking.es/foro/ftopic232 ... izaru.html esta muy interesante.
Salu2 y Bienvenido
Si te pueden banear,si no respetar las normas y hacen spam constatemente te pueden banear.
Salu2 y Bienvenido
Si te pueden banear,si no respetar las normas y hacen spam constatemente te pueden banear.

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar
¡Bienvenido al foro! Espero que te lo pases bien por aquí.
Como ya te han dicho respeta las normas y a los usuarios y no te banearán. Y sí, mira la champions, que ahora esta muy interesante.
Como ya te han dicho respeta las normas y a los usuarios y no te banearán. Y sí, mira la champions, que ahora esta muy interesante.

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
No es por ofender, pero no entiendo como te han podido banear en ese sitio lleno de trolls y spammerEridiacta escribió:Una cosa, aquí ¿Te pueden banear? Es que en Submanga a mi me han baneado como 32 veces
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Cómo somos los de Submanga?No es por ofender, pero no entiendo como te han podido banear en ese sitio lleno de trolls y spammer. De todas maneras bienvenido, y espero que no seas como la mayoria de usuarios de dicho lugar
A mi me banean simplemente por poner Eridiacta, por eso tengo otro usuario que se llama Erih16 que no me lo banean, pero sí escierto que está lleno de trolla y yo que no lo soy me banean incontables veces a la mínima.

-
Stainless
- Sargento Mayor

Bienvenido Lee las normas y pasalo bien
Te recomiendo dos temas la Champions de OP y Fruta vs Fruta
Por último por fin otro valenciano
Te recomiendo dos temas la Champions de OP y Fruta vs Fruta
Por último por fin otro valenciano
- PonunLawentuvida
- Ejecutado

Hola, bienvenido.Eridiacta escribió:Una cosa, aquí ¿Te pueden banear? Es que en Submanga a mi me han baneado como 32 veces
Como en todos los foros si no cumples las normas te pueden banear, aunque yo en submanga fui expulsada sólo una vez y pasé de acceder más, aunque sigo leyendo el manga semanal en esa página.
Aquí si te echan no intentes registrarte más veces, porque me parece que no dan segundas oportunidades.
Un saludo amigo
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
bienvenido al foro! Por fin alguien que se que es de valencia en el foro! yo también soy
bueno a menos que no cumplas las normas del foro y esas cosas no creo que te baneen, pero bueno lo importante es darte la bienvenida y decirte que disfrutes al maximo de el, que esto es un foro rico rico y con fundamento
bueno a menos que no cumplas las normas del foro y esas cosas no creo que te baneen, pero bueno lo importante es darte la bienvenida y decirte que disfrutes al maximo de el, que esto es un foro rico rico y con fundamento
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Bienvenido Eridiacta, para que no te baneen te recomiendo leerte minuciosamente las normas xD
Ojala puedas aportar tus conocimientos en otros mangas aquí. Saludos y diviértete!
Ojala puedas aportar tus conocimientos en otros mangas aquí. Saludos y diviértete!

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
La gran mayoría se presenta y luego desaparece ... Yo mismo casi lo.hago
No en serio, ojalá poco a poco te hagas muy conocido en el foro gracias a tus aportaciones