league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: league of legends

Mensaje por Mithrandir »

Bueno gente, tras mucho tiempo de ir a mi bola y consultaros, creo que ha llegado el momento de unirme a vosotros si me dejais arrejuntarme :lol: porque la gente con la que suelo jugar pasa de ir en equipo y van en rollo "Buah, voy a matar a todos y el resto van a hacerme ks" a save_us_222 ya se lo dije en su dia cuando echamos una partida, y aunque pensaba que iba a ser capaz de enmendar a esta gente y hacerla jugar como se debe, parece que va a ser una tarea imposible; así que nada, a bequem sé que le tengo agregado y a alguno más también. A dia de hoy se llevar a mordekaiser en mid(solo top no me tira tan bien) jax, jarvan y olaf de solo top, graves de ad carry y shen de jungler. Tengo ganas de expandirme a otros roles y de aumentar las posibilidades de los ya existentes (bliztkrank support me llama un montón, así como cualquier offtank, que creo que es el tipo de pj con el que estoy más a gusto) por lo que eso, a partir de ahora si os veo conectados os dire de echar una pachanga y viceversa :]
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Mithrandir por mi perfecto, lo que ya no recuerdo (hace tanto que no jugamos juntos) es si te tengo en el skype o norl... pero bueno, si no te tengo ya te agregaré para que podamos jugar juntos ;)
ImagenImagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Buenas, simplemente me paso a decir que he empezado a jugar esta semana. No lo había probado antes por falta de tiempo, la verdad. No está mal, tampoco me chifla aunque la frustración de no dominar ningún personaje me vicia todavía más. No debe de ser sano. En casi todos los jegos me gustan los físicos, guerreros y tal. He probado a Garen, Rammus, Varus, al final me he comprado a Sion xD En fin, soy un novatillo, no pillo los tecnicismos aún, nivel 7 u 8... Voy haciendo, a ver qué consigo antes de que empiecen las clases xD

PD: Mi nick es Duiken...
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Sion es entonces te encantará, hoy en día se ven muy pocos pero si lo sabes manejar y construir es una total máquina de destrozar equipos enteros. Poco a poco, a todos los que juegan la primera vez el juego les parece un tanto extraño y a veces frustrante... pero como todos los demás.... acabarás viciado sin remedio xD

Por cierto chicos, ¿qué me recomendáis para Vayne? He manejado bastantes Carrys AD como Caitlyn, Graves, Varus, Twich, Ashe y Sivir (aunque esta última en menor medida)... sin embargo, me da la sensación de que a Vayne no le saco todo su potencial. ¿Como la construis y que habilidades priorizáis?
ImagenImagen
Aliara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Pues yo empecé a jugar ayer. Me hice los tutoriales (hice el primero dos veces porque a la primera se me desconectó y el segundo tres veces, porque con Ryze no había manera, y luego con Ashe tardé 50 minutos así que no me pareció normal y lo volví hacer, tardando luego 25 minutos que supongo que era lo que tocaba). Jugar en serio sólo he jugado hoy y con amigos. Sólo he hecho una partida random vs random (5 vs 5) porque me da mucho miedo meterme en más xD. Lo demás han sido bots y personalizadas, con amigos. Así que estoy a nivel 5, soy bastante mala pero bueno, supongo que se aprende jugando.

De momento he utilizado a Miss Fortune porque está gratis y había que probar algún personaje. Creo que me va mucho mejor atacar de lejos, el problema es que tenía desde hacía mucho una obsesión con Warwick. Así que me lo he comprado. Sólo lo he usado una vez como tank y ya. Tengo que practicar un poco más y a ver si consigo hacerme independiente y me hago jungler, que era lo que más ilusión me hacía xD.

Mi nick en el LoL es Aliarachan ^^. Aún no estoy disponible para jugar partidas a gran escala, pero espero que algún día sí =D.

¿Algún consejo para una noob?

¡Augr!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
TNW<3
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Llevo dos semanas sin entrar por problemas del ordenador y seguiré unos 5 días igual pero me encuentro con dos ex compañeros jugando,que bien.

Aliara,puedes jugar perfectamente en partidas,aun al nivel 30 hay mucho noob suelto,triste pero cierto(aquí vendría bien el true story).Consejo.. bueno tanto Ashe como MF son pj a carry AD(Daño a distancia) así que para ambos le debes poner año como la espada infinita,robo de vida,ej :la espada sanguinaria,velocidad de daño,ej :la bailarina,si hay un tank como mucha defensa pones penetración de armadura,ej : ultimas palabras.Otro consejo para principiantes es que no pienses solo en matar al campeón enemigo,hay tiempo para esto,si le atacas los subditos te atacan a ti,tampoco le persigas bajo torre,lo mejor es hacer que el lo haga y así lo matas tú.

Espero poder tener mi ordenador para el viernes si os apetece bien echar una partida por mi perfecto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

No cometas el error que cometí yo.
Un dia te preguntarás que son las runas y cuales comprar.. No compres ni de grado 1 ni 2, parecen mas rentables, pero invierte el dinero asi:
- Primero campeones que creas que puedes manejar bien (mejor si los pruebas antes gratis).
- Luego cuando subas de nivel compra Runas de Grado 3, para entonces sabrás cuales pillarte, o
seguramente preguntarás xD

Y como consejo, no te desanimes si ves que pierdes, es totalmente normal, yo al inicio era lo mas paquete que existe y detestaba el Lol, lo retomé y aprendi a jugar mejor, desde entonces me vicié.

Bueno, ya aprovecho para preguntaros sobre Irelia.
Yo su build la hago asi:

- Zapatos (Con defensas dependiendo del equipo rival)
- Final del ingenio (Lo combino con la W)
- Trinidad (Lo mismo, apoya la W)
- Armadura Angel de la guarda (para revivir si acaso..)

De ahi si continuo, si la partida es con un enemigo flojo, me pongo Bailarines y Sanguinaria, pero si son durillos, me hago offtank.

Que opinais?
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

rock1lee escribió:No cometas el error que cometí yo.
Un dia te preguntarás que son las runas y cuales comprar.. No compres ni de grado 1 ni 2, parecen mas rentables, pero invierte el dinero asi:
- Primero campeones que creas que puedes manejar bien (mejor si los pruebas antes gratis).
- Luego cuando subas de nivel compra Runas de Grado 3, para entonces sabrás cuales pillarte, o
seguramente preguntarás xD
+1

rock1lee escribió: Bueno, ya aprovecho para preguntaros sobre Irelia.
Yo su build la hago asi:

- Zapatos (Con defensas dependiendo del equipo rival)
- Final del ingenio (Lo combino con la W)
- Trinidad (Lo mismo, apoya la W)
- Armadura Angel de la guarda (para revivir si acaso..)

De ahi si continuo, si la partida es con un enemigo flojo, me pongo Bailarines y Sanguinaria, pero si son durillos, me hago offtank.

Que opinais?
Yo no tengo a Irelia,pero para mi va mejor de oftank y siempre la trinidad primera,después de las botas me refiero.

-Botas
-Trinidad
-Warmog
-Atma
-Si hay mucho Ad,malla de espinas
-Si hay mucho Ap,fuerza de naturaleza
-Puedes pillar ambas cosas,o solo 1 y la otra pillar un Mazo helado,para más vida y más ataque gracias al Atma pero tienes menos defensa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darnek
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

Irelia ya no renta con Warmog + Atma, de hecho casi ningún campeón se beneficia ya de eso. La build típica de Irelia es:

Botas (mercury o ninja)
Trinidad
Angel Guardián

A partir de aquí puedes variar:

Final del Ingenio/Aegis de la Legión (si no lo tiene nadie en tu equipo)
Fuerza de la naturaleza/Malla de espinas si tienen MUCHO daño físico
Sanguinaria/Bailarín/cualquier cosa.

Con eso destrozas fácil y tendrás suficiente resistencia, además de poder resucitar.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

So noobs.... sobretodo tu Darnek que has visto perfectamente a mi Irelia en acción y no te conoces mi build.... si esque.... a ver, para Irelia lo mejor, tras muchas builds probadas, es esto:

Empezad con botas + 3 potis.
Normalmente empezaréis contra un ad en top así que comprad el farolillo. Tendréis buen robo de vida desde primer nivel + armor + ward gratis.
Acabad las botas de mercurio
Empezad la trinidad siempre por brillo, no por bacteriofago. ¿Por qué? Es sencillo, con el brillo owneais a cualquiera gracias a su pasiva.
Una vez acabada la trinidad, comprad final del ingenio. Con esto ya tenéis 4 slots llenos si no me equivoco.
Comprad el Angel Guardián.
Y finalmente cualquier objeto a vuestra elección, yo me decantaría por Marmortius o por la capa de fuego solar si véis que necesitáis ser muy tanky.
Una vez con todos los slots llenos ahorrad 1900 de gold, vender el farolillo y comprar la sanguinaria.

La build quedaría así:
Botas de Mercurio
Trinidad
Final del Ingenio
Angel Guardián
Marmortius / Capa de fuego solar
Sanguinaria

Aunque ya os digo que si la partida va bien con los 3 primeros objetos + el farolillo deberíais arrasar a cualquiera.

Por cierto, a Irelia no le viene bien comprar Warmog + Atma. Irelia es un personaje que stackea muy facilmente armadura y resistencia mágica, aprovechad esto para ayudaros con Final del Ingenio + Angel guardián. Con unos 2900 de vida que tengáis os basta y os sobra, en un principio no sois el centro del focus ya que no sois ni carry ad ni carry ap, así que tranquis.
ImagenImagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Hola, yo me puse a jugar hace 2 dias y recien conseguí los puntos necesarios para comprarme un Champion, y creo que me pillaré a Nasus, mi duda es la guía que puso Save_us_222 aun sirve o habria que modificar algo a causa de parches?
Ylo de las runas y eso a partir de que nivel puedo usar?
A ver si le cojo el truquillo y me engancha que por ahora solo veo las estrellas en las partidas hahaha.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Darnek

Mensaje por Darnek »

Save_us_222 escribió:So noobs.... sobretodo tu Darnek que has visto perfectamente a mi Irelia en acción y no te conoces mi build.... si esque.... a ver, para Irelia lo mejor, tras muchas builds probadas, es esto:

La build quedaría así:
Botas de Mercurio
Trinidad
Final del Ingenio
Angel Guardián
Marmortius / Capa de fuego solar
Sanguinaria
Beckem tío, la diferencía de tu build a la mía son dos objetos, y además dos de los que dije que eso podía variar, y más además, la mía es mejor. Ahora en serio, lo tuyo tiene más daño, la mía es más tanke. Si tienes un carry AD que lo haga bien no necesitas daño. Pero vamos, que eres Irelia, Q,E,R,R,R,R,W en algún momento, mueres, resucitas con el Ángel, Q,E,W PENTAKILL pusheas y ganas.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

A[XSX]CE escribió:Hola, yo me puse a jugar hace 2 dias y recien conseguí los puntos necesarios para comprarme un Champion, y creo que me pillaré a Nasus, mi duda es la guía que puso Save_us_222 aun sirve o habria que modificar algo a causa de parches?
Ylo de las runas y eso a partir de que nivel puedo usar?
A ver si le cojo el truquillo y me engancha que por ahora solo veo las estrellas en las partidas hahaha.
Hace mucho que no manejo a Nasus así que no se si mi guía ahora funcionaría a la perfección, como no recuerdo que puse te pongo aquí una nueva.

Nasus es un personaje que puede llegar a ser muy Tanky y tener un daño descomunal, para ello, debemos centrarnos en ponerle mucha defensa + resistencia mágica a la vez que intentamos farmear la Q lo máximo posible. ¿Qué significa farmear la Q? Pues bien, la Q de Nasus aumenta su daño cada vez que matamos a una unidad con ella (ya sea un súbdito, un monstruo de la jungla o un enemigo) por tanto, deberemos intentar cargarla lo máximo posible.

Por otra parte yo le haría:
Botas de Mercurio
Trinidad
Capa de Fuego Solar
Fuerza de la naturaleza
Angel Guardián
Fauces de Marmortius

Sobre las runas y maestrías pueeees.... a ver las runas no pienses en comprarlas hasta nivel 20 que es cuando puedes empezar a comprar las runas de nivel 3. Las maestrías tendrás que ir subiéndolas cada vez que subas de lvl. Lo bueno de estas últimas es que tienes 9 páginas completamente gratis para llenarlas como te plazca.

Darnek tu siempre tan optimista. Es cierto que la tuya es más tanky y la mía está más enfocada al daño. Pero creeme, Irelia no necesita ser 100% tanky, necesita ser algo dura pero pegar muy muy fuerte. Si tienes buenos carrys en un principio no haría falta, pero todos sabemos como es jugar solo en este juego, es una lotería, así que mejor encárgate tú de hacer el daño y los otros... que hagan lo que puedan. Es lo bueno de Irelia, que al igual que Jax, puede solearse a un equipo rival sin problemas.
ImagenImagen
Aliara

Mensaje por Aliara »

Necesito que me queráis que voy muy perdida xD.

Me compré a Warwick porque es uno de los personajes que más me llaman la atención. La cosa es que me molaría mucho junglear, porque la idea me llama muchísimo. Pero no tengo ni zorra idea y lo he intentado un par de veces y es que no hay manera xD. Tengo la idea: el azul, los espectros/lobos, los gólems, etc. ¡Pero es que aún así todo mi equipo estaba al nivel 10 cuando yo ni siquiera tenía la ulti! Supongo que es porque no tengo habilidad alguna y que quizá con práctica conseguiría algo pero si pudierais darme un par de consejos para junglear como es debido, os lo agradecería mucho ^^. ¿Qué build me recomendaríais?

Gracias por ayudar a una pequeña noob con problemas de autoestima xD.

¡Agur!
Imagen
Imagen
TNW<3
Darnek

Mensaje por Darnek »

A ver, ten en cuenta que junglear es el rol más complicado (a mi parecer). Tienes que preocuparte de subir de nivel solo con la jungla, aguantar líneas, gankear, no morir, comerte todos los insultos, etc... En definitiva, es un rol muy complicado y además nadie te va a agradecer nada normalmente, más bien te insultaran por todo xD

Segunda cosa, Warwick no es un buen jungler, sus ganks no son efectivos hasta nivel 6 y no tiene ningún gap closer o slow. Pero si quieres junglear con él lo que tienes que hacer es aprovechar su pasiva, empieza comprado botas y 3 pociones o la espada de 15 de daño y una poción para ir más rápido/tener más daño desde el principio, ya que con tu pasiva y tu Q te curas y no necesitas muchas pociones.

La ruta en la jungla es lobos, azul, gank, fantasmas, rojo y golems. Pidele a tu mid que te ayude dañando a los lobos, pero que no pullee ni los mate, para no quitarte oro ni experiencia, luego dile que te pullee el azul y cuando lo mates intenta gankear alguna línea o si el otro jungler es más lento invade su jungla.

Después de hacer rojo tienes que gankear más para usar el slow, gankea 2 o 3 veces seguidas y luego vuelve a la jungla hasta nivel 6 si no tienes más oportunidades de gank.

Build: Botas/espada + pociones
Farolillo
Tabi de ninja/botas de mercurio, dependiendo del otro equipo
Final del ingenio
Corazón helado
Aquí ya no sé xD prueba rostro espiritual o madreds.

Y eso es todo, a mí no me gusta junglear con Warwick, pero si lo quieres probar mira a ver que haces con lo que te he puesto y luego cambia lo que no te guste. Suerte.
Cerrado