Bien, un poco confuso al principio pero ya me aclaro.
-Los mares opuestos están situados en una diagonal (north blue ---- south blue, west blue ---- east blue).
-No hay ninguna entrada ni salida en la Reverse Montain que de al Shin Sekai, es más, hay una salida troll que da al Calm Belt xD.
-Los polos los forman el Red Line y los mares que coliden con el continente, en el polo norte el North Blue y el East Blue y en el polo sur el South Blue y el West Blue. A no ser que el Red Line se engrose tanto en los extremos que ocupe todo el polo, dejando a un mar o a los dos fuera del polo (esto es lo que veo más posible, dejando fuera al East y el Weast blue fuera de los polos y manteniendo el South y el North Blue dentro).
¿Como es el planeta de la serie de One Piece?
- fanpiece96
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Como es el planeta de la serie de One Piece?
Tengo una duda, ya la postee en el tema del mini-libro de Oda por el 15 aniversario, pero la vuelvo a hacer aquí porque pienso que es mas apropiado preguntarlo aqui,. En ese mapa del mundo, en la esquina izquierda hay una explicacion de La Luna, donde se encuentra Enel y la flecha indica que se situa en la mismisima Tierra, quisiera saber si eso es cierto o me lo entiendo mal.
Le agradeceria a quien pudiera responderme, es algo muy extraño.
A cual de las lunas te refieres?fanpiece96 escribió:Tengo una duda, ya la postee en el tema del mini-libro de Oda por el 15 aniversario, pero la vuelvo a hacer aquí porque pienso que es mas apropiado preguntarlo aqui,. En ese mapa del mundo, en la esquina izquierda hay una explicacion de La Luna, donde se encuentra Enel y la flecha indica que se situa en la mismisima Tierra, quisiera saber si eso es cierto o me lo entiendo mal.

XDD El mundo de One Piece es muy bizarro
- Shenron
- Sargento Mayor

Y viendo la imagen que ha puesto jakou yo me pregunto: ¿dónde está la Luna? porque no veo nada parecido a ella, esto es, algo blanco. En el manga, aseguraría que es el objeto establecido en la parte superior izquierda del globo terráqueo, más que nada, por sus cráteres, pero ¿qué coño han hecho los del anime? ¿hicieron todos pira el mismo día en que explicaron las características de la Luna?
Menudo error...
Saludos
Saludos