Seguramente Oda, imagino que habrá ido definiendo un poco más el mundo de One Piece para que quede todo un poco más completo, de ahí a que haya concretado un poco más esas localizaciones. Me gusta que haga este tipo de cosas, sin dejarse un detalle xD. Espero que para el final de One Piece nos presente los mapas de Nami bien defenidos.
Lo que todavía me escama un poco es el lugar exacto del Polo norte y del Polo Sud de este mundo. Aveces se representa el mundo con el polo norte en el North Blue (como sería lógico), pero en otras como en esta imagen se representa el polo norte encima de la Red Line.
En teoría lo lógico es que estuviera en el Nort Blue, y el polo sud en el South Blue, pero viendo esta imagen me vuelvo a quedar con la duda xD.
En el manga, se representaba el mundo de esta última forma:
- Spoiler: Mostrar

Comparando ambas imágenes, puede que el polo norte pegue un poco en el north blue, pero pegado a la Red Line.
kaldra escribió:Una duda por si alguien me la podría resolver que veo algo confuso el mapa, ¿señala a la izquierda de reverse mountain el Nuevo Mundo y a la derecha de la reseverse mountain aparece una estrella con la situación actual de los mugiwaras (lo digo por la ropa que se ve que lleva Luffy que es la de la saga actual) ?
Lo mismo he pensado yo, donde señalan es el comienzo de la Grand Line, cerca de donde está Laboon, pero en la imagen aparece con la ropa de Punk Hazard xD. Seguramente se aclare al traducir lo que pone en el texto.