Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
nico_kuma
Recluta Privado de Primera

Re: Tus propias frutas del diablo 3.0 (Leer primer post antes)

Mensaje por nico_kuma »

Pues mientra que estaba dibujando mis ``cosas´´se me ocurrio una fruta que creo que no esta inventada :
la Dibu Dibu No Mi : Te permite hacer realidad cualquier cosa que dibujes (como sai de Naruto)podrias hacer cualquier cosa que se te ocurra seria chulísimo hacer una hidra leon con diez brazos gigante :o :o
Gracias y :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

No creo que este repetida es la....

Atom-Atom no mi: Te permite canviar el numero de electrones de cualquier cosa incluido tu es decir...TODAS la frutas!!!!Ya lo sé demasiado no... es decir tendria el poder de por ejemplo Akaiunu por que me podría canviar de materia, y materia negra...Zehahahahaha!!!! :shock: :lol:
Se me ha ocurrido otra:
Ursus-Ursus no mi: Eres un Oso!!!XD

SLU2
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Battery-Battery no mi: Fruta Batería. Te vuelves una batería humana, puedes almacenar electricidad y usarla.

Tienes un medidor de batería en medio del pecho y te sale una cola con forma de enchufe para cargarte.

Una vez te cargar puedes usar esa electricidad tanto de ataque, como para cargar otros aparatos electrónicos.

Es como la Goro Goro no mi (God Enel) pero esta es Paramecia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

paja-chan escribió:Zoan.

wator-wator nomi.
Zoan mitologica:al ingerir esta fruta el usuario se transforma en un ser mitologico llamado leviatan.
les dejo su historia ya que hay aparecen sus poderes.
leviatan.
Imagen
El leviatán es un ser conocido desde la antigüedad. En la Biblia se leen descripciones de leviatán en distintos pasajes. Se trata de un ser acuático cuyo origen es desconocido.
Físicamente se ha descrito como un ser monstruoso, mezcla entre una serpiente de mar y una ballena. Pero lo cierto es que el leviatán no es ni una cosa ni otra.

Tiene el cuerpo con escamas muy juntas, a modo de escudo protector, dientes afilados y forma de reptil. Es bastante parecido a un dragón sin alas en su aspecto externo.

Es de color verde esmeralda o turquesa, y se ha llegado a pensar que puede tratarse de una especie de cocodrilo gigante.

Es capaz de expulsar un ácido vaporizado por la boca, pudiendo provocar así quemaduras corrosivas en sus víctimas. Sus ojos están siempre iluminados, como incandescentes. Se trata de un ser muy fiero y fuerte. Las historias sobre leviatanes han sido muy famosas entre pescadores, ya que el leviatán era un monstruo muy temido en las aguas marinas.

El hecho de que el leviatán esté presente en aguas dulces y saladas hace pensar que, tal vez, sean dos seres distintos, pero con el mismo nombre. O tal vez exista un leviatán de río y otro de mar.
viendo su historia, cuando el usuario entra en modo animal sus ojos se le ponen color
verdes fosforecentes y su sangre se transforma en sustancia
toxica que al ser herido,la misma sangre(sustancia)se hace vapor y provoca que tu piel se haga arrugada y fea.
y si estas expuesto mucho tiempo se te hacen ojeras en los ojos por la misma sustancia toxica y puedes quedarte inconciente sacando espuma por la boca.(similar a haki del rey cuando un dominador lo despierta).
y la unica desventaja es que no puede nadar,como todos aunque sea un ser mitologico marino.

!!saludos!!

solo un pequeño detalle, al ser un leviatan y hecharsse al agua moriria jeje, puede que se destransformaria (como chopper) o solo se undiria si control (cuando luffy cae en arlong park al agua aun mantiene la elasticidad)
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Terra Terra no Mi esta es tipo logia y seria una de las mas fuertes(como la de enel) es obvio te permite controlar la tierra junto con los minerales y usarla a su antojo
Imagen
Imagen
hanock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hanock »

mi fruta no se si sera logia o paramecia pero haya va mente mente no mi te permite mover cosas personas de lugar sin k te tengas k levantar tu a acerlo tambien puedes leer la mente los demas es una fruta muy practica bueno para mi jejeje sobre todo por lo de mover cosas y algunas veces lo de leer la mente jejeje.......... :o :D :) :lol: :mrgreen:
hanock
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hanock »

una fruta mas baku baku no mi es una de one piece.Esta Fruta hace que quien se la coma pueda comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que ha comido. El Usuario también puede “COMERSE A SI MISMO” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad. Tambien se demostro que puede comerse a dos personas y fusionarlas como hizo con Chess y Kuromarimo que se los comio a los dos y despues los trajo por una puerta de su cuerpo y salieron los dos fusionados.Poder:La mayor fuerza de la fruta, como lo demuestra Wapol, es que el usuario obtiene la capacidad de mantener abierta la boca para grandes proporciones y ser capaz de comer cosas que de otro modo serían inconsumibles. También tienen la capacidad de convertir sus cuerpos en armas en función de lo que habían comido. No es exactamente indicado el tiempo de este efecto si puede quedarse con las modificaciones. "Chewy" los alimentos, como el caucho, son un poco difícil de tragar para el usuario. Aparte de eso, el usuario también se ve afectada por las debilidades de la fruta del diablo.
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

No estoy seguro de si esta repetida, he buscado y no he encontrado.

Seria la Snow Snow no Mi (no se Japo asi que lo pongo en inglés), como es evidente, el usuario podria convertirse en nieve. Sería de tipo logia i tal como lo hacia crocodile, podria hacer servir una ventisca para poder volar.

Otra seria:

esta creo que seguramente ya estará echa: Gigant Little No mi. Esta seria de tipo paramecia. Y te permitiría canviar el tamaño de las cosas simplemente.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

He decidio revivir el tem poniendo unas cuantas frutas con su nombre en japonés y todo:

Logia
-Zuma Zuma no mi/Fruta electroplasmática: permite transformarse en plasma y emitirlo.
-Sui Sui no mi/Fruta nuclear: permite transformarse en mercurio líquido.
-San San no mi/Fruta ácida: permite tranformarse en ácido.
Zoan
-Kame Kame no mi/Fruta camaleónica: permite convertirse en un camaleón.
-Hito Hito no mi (modelo ángel)/Fruta angelical: permite convertirse en un ángel.
-Hito Hito no mi (modelo demonio)/Fruta demoníaca: permite convertirse en un demonio.
-Kani Kani no mi/Fruta crustácea: permite convertirse en un cangrejo.
-Neko Neko no mi (modelo pantera negra)/Fruta felinizante: permite convertirse en una pantera negra.
Paramecia
-Seto Seto no mi/Fruta cementadora: permite producir cemento.
-Gara Gara no mi/Fruta cristalizadora: permite producir cristal de cuarzo.
-Toppu Toppu no mi/Fruta giradora: prmite girar partes de tu cuerpo de forma semejante a un taladro.
Imagen
CoolPiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CoolPiece »

Técnicas¿? Modificantes¿? Mixtas¿?.... Esto que cosa es¿? xD
Nah, es broma, un tema muy chulo. :P
A inventar...

Paramecia: Niji Niji No Mi (Niji = Arcoíris) - Permite al usuario cambiar cualquier cosa de color. Disparando rayos lumínicos de colores por las palmas de las manos o puntas de los dedos podría cambiar el color de los ojos, los arboles, las nubes, el agua, ...

Logia: Marifana Marifana No Mi (Marifana = Marihuana) - Permite al usuario transformarse, controlar y crear Marihuana. :joint:

Zoan: Inu Inu No Mi modelo Ressapanda - (Ressapanda = Panda Rojo) Permite al usuario transformarse o hibridarse en Panda Rojo, multiplicando así fuerza y sobretodo rapidez.

P.D. Mi Japo es de traductor, si he dicho algo mal no me matéis. xDD
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Creo que esta fruta no la han dicho :
La Revi Revi No Mi:te permite revivir cualquier personaje muerto poseyendo parte de su ADN o su Wanted .
Si el personaje que ha revivido tenia fruta tendra la mitad de su poder y tiene que meter en una caja el ADN o el wanted en ella y moverla para que salga su cuerpo :o :o . Esta fruta seria una paramecia :wave:
Nico_kuma
Imagen
[cent
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

CoolPiece escribió:Logia: Marifana Marifana No Mi (Marifana = Marihuana) - Permite al usuario transformarse, controlar y crear Marihuana. :joint:

Zoan: Inu Inu No Mi modelo Ressapanda - (Ressapanda = Panda Rojo) Permite al usuario transformarse o hibridarse en Panda Rojo, multiplicando así fuerza y sobretodo rapidez.
Para que te queden mejor y si me lo permites voy a cambiarles el nombre a tus Akuma no mi:
-Logia de la Marihuana te la cambio por la Kusu Kusu no mi (Kusu de Kusuri, droga en japonés).
-Zoan del Panda no sería Inu Inu porque esa es de los perros, yo la cambiaría por la Panda Panda no mi, y sí esa es su traducción en japonés xD.
nico_kuma escribió:Creo que esta fruta no la han dicho :
La Revi Revi No Mi:te permite revivir cualquier personaje muerto poseyendo parte de su ADN o su Wanted.
También quedaría mejor este nombre con tu Akuma no mi:
-Fukka Fukka no mi, sría su nombre en japonés.

P.D:sI os gusta el nombre os lo podéis quedar para vuestras frutas.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Movius98 escribió:
CoolPiece escribió:Zoan: Inu Inu No Mi modelo Ressapanda - (Ressapanda = Panda Rojo) Permite al usuario transformarse o hibridarse en Panda Rojo, multiplicando así fuerza y sobretodo rapidez.
-Zoan del Panda no sería Inu Inu porque esa es de los perros, yo la cambiaría por la Panda Panda no mi, y sí esa es su traducción en japonés xD.
Hombre, yo diría "Ursus-Ursus no mi, modelo Panda Rojo".
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
CoolPiece

Mensaje por CoolPiece »

El Panda Rojo en realidad no es un Oso ni un Perro, tiene más que ver con los Mustelidos. Su familia es única, puse Inu Inu sinceramente por el parecido fisico entre ambos animales. xD Lo correcto sería Ressapanda Ressapanda No Mi.
Respecto a la Droga Droga No Mi... No es drogra en general bestia!! x'D Only Yerba. :joint:
ileunda
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ileunda »

seki seki no mi: permite usar el agua a placer y te hace inmune al agua y el kairoseki. Esta fruta es de tipo logia. Te permite evaporarte y crear tsunamis y lluvia. Tambien puede anular las otras akuma no mi igual que lo hace kurohige.tambien permite al usuario solidificarse en kairoseki. La debilidad de esta fruta es la falta de humedad.Y como la sangre es agua puede manipular el pulso cardiaco de los contrarios pudiendo darles un infarto.

seki=mar
Responder