la Dibu Dibu No Mi : Te permite hacer realidad cualquier cosa que dibujes (como sai de Naruto)podrias hacer cualquier cosa que se te ocurra seria chulísimo hacer una hidra leon con diez brazos gigante
Gracias y

paja-chan escribió:Zoan.
wator-wator nomi.
Zoan mitologica:al ingerir esta fruta el usuario se transforma en un ser mitologico llamado leviatan.
les dejo su historia ya que hay aparecen sus poderes.viendo su historia, cuando el usuario entra en modo animal sus ojos se le ponen color
- Spoiler: Mostrar
verdes fosforecentes y su sangre se transforma en sustancia
toxica que al ser herido,la misma sangre(sustancia)se hace vapor y provoca que tu piel se haga arrugada y fea.
y si estas expuesto mucho tiempo se te hacen ojeras en los ojos por la misma sustancia toxica y puedes quedarte inconciente sacando espuma por la boca.(similar a haki del rey cuando un dominador lo despierta).
y la unica desventaja es que no puede nadar,como todos aunque sea un ser mitologico marino.
!!saludos!!

Para que te queden mejor y si me lo permites voy a cambiarles el nombre a tus Akuma no mi:CoolPiece escribió:Logia: Marifana Marifana No Mi (Marifana = Marihuana) - Permite al usuario transformarse, controlar y crear Marihuana.![]()
Zoan: Inu Inu No Mi modelo Ressapanda - (Ressapanda = Panda Rojo) Permite al usuario transformarse o hibridarse en Panda Rojo, multiplicando así fuerza y sobretodo rapidez.
También quedaría mejor este nombre con tu Akuma no mi:nico_kuma escribió:Creo que esta fruta no la han dicho :
La Revi Revi No Mi:te permite revivir cualquier personaje muerto poseyendo parte de su ADN o su Wanted.

Hombre, yo diría "Ursus-Ursus no mi, modelo Panda Rojo".Movius98 escribió:-Zoan del Panda no sería Inu Inu porque esa es de los perros, yo la cambiaría por la Panda Panda no mi, y sí esa es su traducción en japonés xD.CoolPiece escribió:Zoan: Inu Inu No Mi modelo Ressapanda - (Ressapanda = Panda Rojo) Permite al usuario transformarse o hibridarse en Panda Rojo, multiplicando así fuerza y sobretodo rapidez.