Zoro vs Luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Zoro vs Luffy ¿Quien ganaría?

Zoro
65
27%
Luffy
172
73%

Votos totales: 237

Raylegh
Sargento
Sargento

Re: Zoro vs Luffy

Mensaje por Raylegh »

Ojalá un mod. cierre el tema de una vez.
Es tu que te dejas llevar por tu fanatismo a Zoro. Es como decir que Rayleigh era mejor que Roger. Hasta un niño de 5 años lo entenderia, aunque claro quizas tienes 4. xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
pichukincapo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por pichukincapo »

PARECE QUE VOS IGNORAS TODO LO QUE PASA EN OP.
:ok:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

pichukincapo escribió:PARECE QUE VOS IGNORAS TODO LO QUE PASA EN OP.
Parece que eres tú el que lo.ignora.
En lugar de atacar a otros usuarios aporta algo práctico, argumenta algo decente.
Si todos sabemos que Zoro mola, que es muy fuerte, si yo mismo lo tengo en la firma porque me encanta, pero hay que ser objetivos y Zoro está por debajo de Luffy. Puedo aportar el mismo dato que he usado en el tema de Sanji y Zoro, en el cual mucha gente dice que están igualados, cosa que si la traladamos aeste tema y a tu opinión haría que Sanji estuviera por encima de Luffy, pero ese no es el tema. El caso es que en Ennies Lobby Luffy se enfrenta a Lucci al que como bien dice Zoro sólo Luffy puede vencer. Si eso no es suficiente, estoy seguro de que si Luffy fuera más débil que Zoro sería como Sanji y estarían peleando, pero Zoro le respeta como Capitán pese a ser un cabezahueca y uno de los motivos es su fuerza, superior a la de Zoro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
pichukincapo

antybulty escribió:
En lugar de atacar a otros usuarios aporta algo práctico, argumenta algo decente.
Si todos sabemos que Zoro mola, que es muy fuerte, si yo mismo lo tengo en la firma porque me encanta, pero hay que ser objetivos y Zoro está por debajo de Luffy. Puedo aportar el mismo dato que he usado en el tema de Sanji y Zoro, en el cual mucha gente dice que están igualados, cosa que si la traladamos aeste tema y a tu opinión haría que Sanji estuviera por encima de Luffy, pero ese no es el tema. El caso es que en Ennies Lobby Luffy se enfrenta a Lucci al que como bien dice Zoro sólo Luffy puede vencer. Si eso no es suficiente, estoy seguro de que si Luffy fuera más débil que Zoro sería como Sanji y estarían peleando, pero Zoro le respeta como Capitán pese a ser un cabezahueca y uno de los motivos es su fuerza, superior a la de Zoro.
Eso es como vos pensas que es luffy no es superior a zoro y sanji no es igual que zoro.
argumenta decis cuando digo algo lo ignoras y vos pones argumentos que son mas... ni hablemos mejor.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

pichukincapo escribió:
antybulty escribió:
Eso es como vos pensas que es luffy no es superior a zoro y sanji no es igual que zoro.
argumenta decis cuando digo algo lo ignoras y vos pones argumentos que son mas... ni hablemos mejor.
Si te pido que argumentes no es para ignorarlo, sino todo lo contrario. Si te cito, es porque te leo. Sólo quiero que en lugar de decir algo inacabado, lo acabes y lo justifiques bien para defender tu postura.
Respecto a los argumentos que digo, si no te gustan o cualquier cosa, hablémoslo por privado, que si no hacemos spam.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

pichukincapo escribió: Eso es como vos pensas que es luffy no es superior a zoro y sanji no es igual que zoro.
Pero tú sabes aportar argumentos cuando defiendes tu punto de vista? Lo único que he leído de ti aquí es "zoro es el mejor, super fuerte y luffy no es mejor porque es el prota". Básicamente vamos. Estoy completamente de acuerdo con @Raylegh y @antybulty, Luffy ha hecho más méritos, es más fuerte, tiene más resistencia y domina los tres tipos de Haki. Eso es indiscutible. Lo de si recibieron mejor o peor entrenamiento o dan más o menos la vida por sus nakamas son una auténtica chorrada como argumentos, no se está a valorar eso (aparte de que en ese sentido todos los mugiwaras harían lo mismo, creo yo). Este tema ya está sobreexplotado, además no hay nada que debatir.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
pichukincapo

Bueno hay muchas cosas que vi en One Piece que a mi parecer me dan a entender a mi que zoro esta en el mismo nivel que luffy no que es mas fuerte, estan empatados a mi parecer, y no puedo escribir todo los "argumentos que ustedes quieren porque ya se me hace fastidioso si ustedes tambien pudieron verlo en OP. Pero creo tener algo de razon en lo que dije que sobrevaloran mucho a luffy por ser el prota. Y otra cosa q me entere por ahi es que zoro tambien usa haki.(Solo veo anime)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

pichukincapo escribió:Bueno hay muchas cosas que vi en One Piece que a mi parecer me dan a entender a mi que zoro esta en el mismo nivel que luffy no que es mas fuerte, estan empatados a mi parecer, y no puedo escribir todo los "argumentos que ustedes quieren porque ya se me hace fastidioso si ustedes tambien pudieron verlo en OP. Pero creo tener algo de razon en lo que dije que sobrevaloran mucho a luffy por ser el prota. Y otra cosa q me entere por ahi es que zoro tambien usa haki.(Solo veo anime)
Pues sí, Zoro usa haki y Sanji también
Me gustaría que citaras una de esas cosas que viste, para ver si nos convences nada más. Yo sigo en mis trece :lol: , por si no se ve con mi firma, me gusta más Zoro que Luffy, pero pienso que Luffy es más fuerte y ya he dado varias razones.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Nara

Mensaje por Nara »

pichukincapo escribió:Bueno hay muchas cosas que vi en One Piece que a mi parecer me dan a entender a mi que zoro esta en el mismo nivel que luffy no que es mas fuerte, estan empatados a mi parecer, y no puedo escribir todo los "argumentos que ustedes quieren porque ya se me hace fastidioso si ustedes tambien pudieron verlo en OP. Pero creo tener algo de razon en lo que dije que sobrevaloran mucho a luffy por ser el prota. Y otra cosa q me entere por ahi es que zoro tambien usa haki.(Solo veo anime)
Pues sí, si defiendes una postura que la mayoría (por no decir todos) compartimos, lo normal es tratar de hacerse entender, y para eso hay que aportar argumentos que la defiendan. Si los demás nos tomamos el tiempo en dar ejemplos y hechos que apoyan nuestra teoría, tú tienes que hacer lo mismo si quieres que te tomemos en serio. Y de todas formas creo que no leemos el mismo manga si crees que Zoro está al mismo nivel que Luffy. Se puede admitir debate respecto a Zoro y Sanji, pero no en este caso. Luffy es indudablemente más fuerte, derrotó a Rucchi (de hecho era el único capaz de hacerlo), a Crocodile (mientras que Zoro al segundo de la Baroque), a Moria, y así puedo seguir. Además entrenó con Rayleigh los tres tipos de Haki, que ahora es capaz de dominar perfectamente. Vamos, es que no veo discusión posible aquí.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

Estos temas de quienes son mas o menos fuertes para mi son bastante sencillos, ya que solo hay que tener en cuenta una cosa y es que esto es un manga, no es la vida real en la que puedan existir circunstancias o puntos de vista que puedan crear diferencias, esto no es como decir ¿quien es mejor Cristiano o Messi? el creador es Oda es decir él es el dios de un mundo, Luffy es el capitán de una banda, los capitanes son los más fuertes por eso son capitanes, paso de ponerme a pensar en todos los capitanes de bandas que salieron pero estoy casi seguro de que ellos son los mas fuertes, Zoro no es más fuerte que Luffy por la sencilla razón de que Oda así lo quiere y lo demuestra, algunos dicen que se le da más valor a Luffy porque es el protagonista, pues coño si es el protagonista está claro que es el mas fuerte, al menos de sus amigos porque para algo están los rivales que serían una cosa diferente, Zoro y Luffy son dos personajes que me encantan pero no se puede dejar llevar uno por el fanatismo cuando esto es pura lógica, si Oda quisiera que Zoro fuese más fuerte que Luffy no lo haría su "subordinado".
Imagen
By:purpurina
pichukincapo

Nara escribió:
Pues sí, si defiendes una postura que la mayoría (por no decir todos) compartimos, lo normal es tratar de hacerse entender, y para eso hay que aportar argumentos que la defiendan. Si los demás nos tomamos el tiempo en dar ejemplos y hechos que apoyan nuestra teoría, tú tienes que hacer lo mismo si quieres que te tomemos en serio. Y de todas formas creo que no leemos el mismo manga si crees que Zoro está al mismo nivel que Luffy. Se puede admitir debate respecto a Zoro y Sanji, pero no en este caso. Luffy es indudablemente más fuerte, derrotó a Rucchi (de hecho era el único capaz de hacerlo), a Crocodile (mientras que Zoro al segundo de la Baroque), a Moria, y así puedo seguir. Además entrenó con Rayleigh los tres tipos de Haki, que ahora es capaz de dominar perfectamente. Vamos, es que no veo discusión posible aquí.

Ven que tengo razon en lo que dije que se dejan llevar por el protagonismo?? bueno ahora me voy a dormir pero mañana les digo porque creo que estan al mismo nivel.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

pichukincapo escribió:
Nara escribió:

Ven que tengo razon en lo que dije que se dejan llevar por el protagonismo?? bueno ahora me voy a dormir pero mañana les digo porque creo que estan al mismo nivel.
eso no tiene argumentos. aparte nadie se deja llevar por protagonismos (aunque seria suficente para poner fin a la discucion)

ejemplos de que luffy es mas fuerte.

-solo el podia contra luccy (lo dicen varias veces)
-vale mas que zoro
-controla los 3 tipos de haki (incluyendo uno que solo lo tiene uno de cada millon de personas y no se tu pero creo hay muy pocas posibilidades de que denuevo 2 personas en un mismo barco la tubieran: roger-silver, luffy-zoro)
-la pelea de la saga ocean dreams no cuenta ya que no salio en el manga
-luffy pudo con enemigos como enel, cosa que zoro jamas habria podido
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Yo pasaria ya de el. Por muchas pruebas que le pongais no lo va a entender...
Discutir una cosa que la sabe hasta mi hermano pequeño es del todo inutil.
Imaginaros la cara de Oda si leyera esto. Se partiria el culo de risa... :lol:
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
pichukincapo

Bueno...
1)Cuando pelearon en la saga del baroque works empataron.
2)Derroto a kaku,(de 1 solo golpe lo dejo K.O., y a lucci bueno y aca van a decir que lucci tenia el doble de dourikis o como se llamen, eso no importa si de 1 solo golpe lo dejo K.O. a kaku de 1 lo deja medio muerto a lucci y con otro lo acaba.)
3)El solo pelea contra oz y demustra su fuerza.
4)Pelea el solo contra Kuma. Es el unico que logra hacerle daño con el Shishi Sonson.
5)Soporto ademas de su propio daño el dolor y la fatiga de luffy. Encima no se desmayo ni nada y dijo "Nada a pasado"
6)Bueno entreno con mihawk. Y tiene haki, el de la observacion y el de la armadura los tiene seguro, y muy probablemente el del rey, ya que rayleigh dijo que este haki se basa en la intemidacion y la fuerza de voluntad de su espiritu, cosas que tiene de sobra zoro como ya lo demostro.
7)De 1 solo atake lo deja K.O. a la basura de Hody.

Si ignoraron todo esto no es mi problema pero es lo que paso.

Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Aqui solo me demuestras lo que hace zoro, y eso tampoco significa que sea mas poderoso. Dices que empataron en l saga Baroque Works pero es que ni siquiera lucharon una mierda. Ah y soportar dolor no es lo mismo que ser poderoso.

Si yo tuviese que decirte todas las cosas que ha echo Luffy no terminariamos, mejor vuelve a ver la serie tu mismo.

Macho, de echo lo tuyo es una batalla perdida porque todos sabemos los motivos del porque Luffy es mas poderoso si no los quieres ver o no los ves realmente es que tienes un problema.
Responder