Zoro vs Luffy
- BiMfO
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Zoro vs Luffy
¿Creeis que Zoro, ahora, podría vencer a Luffy si le controlan?
Como pasó hace mucho en la isla de los sueños el niño ese controló a Zoro y peleó contra Luffy y le paró, pero si eso parara ahora Zoro vencería a Luffy, a lo mejor si lo controla Doflamingo u otra persona ya que por lo que se ha visto Zoro es muchisimo mejor que antes tendría un 50 porciento de posibilidades de ganarle.
Como pasó hace mucho en la isla de los sueños el niño ese controló a Zoro y peleó contra Luffy y le paró, pero si eso parara ahora Zoro vencería a Luffy, a lo mejor si lo controla Doflamingo u otra persona ya que por lo que se ha visto Zoro es muchisimo mejor que antes tendría un 50 porciento de posibilidades de ganarle.
Última edición por BiMfO el Jue Jun 14, 2012 8:39 pm, editado 1 vez en total.

Re: Zoro vs Luffy
Para mi que ganaría Luffy pero si Doflamingo lo controlara ganaría Zoro porque siempre tiene que ganar el protagonista
.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

ganaria luffy pero no por mucho y les costaria demasiado 
Luffy es el capitan y eso implica si o si ser el mas fuerte de la tripulación.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- wild animal
- Comodoro

luffy ganaria, zoro mejoro mucho, pero luffy mas
si antes habia una diferencia corta entre ambos, ahora creecio. aunque a zoro lo entrenara mihawk, a luffy el segundo de Roger
si antes habia una diferencia corta entre ambos, ahora creecio. aunque a zoro lo entrenara mihawk, a luffy el segundo de Roger
yo tambien pienso que ganaria luffy solo por tener haki
- Mon Von Zombie
- Recluta Privado de Segunda

Con bastante esfuerzo pero ganaría Luffy sin duda 

"Mi fruta del diablo es el Rock & RolL"
http://www.flickr.com/photos/simonbezier/
http://www.domestika.org/portfolios/simon_gallardo
http://simonbezier.blogspot.com.es/
puede que si pero pienso que luffy lo tiene mas desarrollado y por eso ganaria elBiMfO escribió:Puede que Zoro tambien haya aprendido haki.
- Blackboots
- Cabo

En realidad creo que zoro no puede casi ni cortar a luffy, aunque se darian muy muy parejo ganaria Luffy, me encantaria ver esta pelea, lastima que no pasara, Zoro es el mas fiel de los tripulantes y si alguien lo controlara seria un hueso duro de roer mas por los sentimientos y eso 
- animeprimeone

ganaria luffy pero solo por su voluntad que tiene que es un poco mayor que la de zoro 
Que si haki, que si voluntad, que si no se que...
Ahora me entero que en OP ganan asi.
Gana Luffy porque es mas poderoso, tal y como tiene que ser un capitan, o es que Rayleigh ganaria a Roger?
Fin.
Ahora me entero que en OP ganan asi.
Gana Luffy porque es mas poderoso, tal y como tiene que ser un capitan, o es que Rayleigh ganaria a Roger?
Fin.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Yo estoy seguro de que ganaría luffy por que a parte de tener una fruta, ha conseguido dominar el haki de defensa aunque dijo textualmente que le faltaba mucho por mejorar o eso creo recordar, aunque lo tendria bastante crudo.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Ganaría Luffy
, pero le costaría mucho, pues Zoro también ha mejorado cantidá.
Saludos!!
Saludos!!
SÍ.
- masacres313

Ahora mismo ganaria Luffy pero de sobra ya que, ademas de que si le controlara un usuario de la fruta del diablo con el Haki podria anularlo
,pero de no ser asi ganaria Luffy ya que por ser el capitan debe ser el mas fuerte para proteger a sus nakamas, sin embargo Luffy se contendria mucho a la hora de luchar contra Zoro
por lo que la ventaja la tendria Zoro ,pero ambos son casi igual de fuertes,por lo que seria una lucha epica.
Aunque yo apoyaria la victoria segura de Luffy
Aunque yo apoyaria la victoria segura de Luffy
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar