¿SMOKER ACABARA EN LA TRIPULACION DE LUFFY?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eclair
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿SMOKER ACABARA EN LA TRIPULACION DE LUFFY?

Mensaje por Eclair »

No D:
Smoker nació marino, creció marino, se unió a la marina, se desarrolló en la marina, reproducirá marinos, se casará con una marino o un xD, se jubilará de la marina y morirá marino.
Él tiene su orgullo, su sentido de la justicia, pienso que unirse a los piratas sería una bajeza para él, sobre todo unirse a la tripulación de su enemigo.
Yo quiero que se una Law para verlo siempre uwu, pero es más fácil soñar~
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

ferny94 escribió:
Stainless escribió:Veo con mas probabilidad que se una Law :o :o
creo que tenemos que empezar a diferenciar entre unirse y cooperar, tal vez Smoker coopere con los mugis en algún momento de la serie y peleen codo con codo, pero ni Law ni Smoker se van a unir a la banda porque son demasiados fuertes y tienen objetivos distintos.
No si ya se que Law y Luffy van a cooperar para derrotaar a un Yonko pero me refiero que yo veo mas probable que se una Law antes que se una Smoker. :wave: :wave:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

capitainkid_flamingo escribió:
poncho_8a escribió:
-polko- escribió:A ver a ver, cuando acabe esta saga Smoker seguirá su camino y Luffy el suyo, es totalmente imposible que Smoker se una es el Marine mas rival de Luffy es como si fuera Garp con Roger.
PD: El tema mas estúpido de la historia de Pirateking.
Oye cálmate, no? el hecho de que no estás de acuerdo con la suposición que plantea el chavo no significa que lo tengas que insultar así.
Haber si bajamos esos humitos no? que aqui "polko" que yo sepa no a insultado a nadie solo a dicho que EL TEMA és el más estúpido de pirateking, que algo de razon tiene porque no ace falta crear un tema para decir eso, lo podria haber puesto en los temas: "conclusion punk hazard", "raw 674" o obiamente el de "proximo nakama" no hacia falta crear un tema para exponer una opinión. Pero en ningun caso "polko" ha insultado a "cristian22". . .
Respecto al tema un rotundo no!, porque smoker es fiel a la justicia y aunque no estea d´acuerdo con la ideologia de la marina actual en ningún caso se uniria a una banda pirata, como mucho se haria caza-recompensas.
Pero bueno volviendo a lo que a dicho "polko" viendo temas como "ace podria tener un hijo","futura mascota de los mugiwaras","Poca altura en los Mugiwaras","Law el inmortal " pffff jajajajaaa uii perdon, sigamos,"Mi marido quiere que lo use."(bueno creo que este ultimo seria el ganador junto a "law el inmortal" jaja),"es robin o fue alguien malvada?","Luffy casi un dios ","¿A quién elegiría Zoro?. ¿A Luffy o a Kuina?. "luffy gay? ", etc. bueno por hacer temas chorra podriamos hacer un tema de qual es el tema más chorra de pirateking :lol:
cristian 22 escribió: pinche mono mierda si no te gusta no entres deja de decir estupideces y ademas a ti te viene valiendo
haver para que as creado el tema si no quieres ver comentarios en contra?, si no te gustan, das contra-argumentos no te pogas a insultar. . .
Totalmente de acuerdo te has ganado mi respeto, yo veo este tema al nivel de Luffy gay, por cierto Cristian 22 si yo soy pinche mono mierda tu eres mierda pinchada en la mano de mi tía.
Este Tema es una mierda no vale para nada, Smoker nunca se unirá, a ver si te enteras lumbreras, vete a tomar por culo xulo.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Ni de broma no pinta nada en la tripulación de los mugiwara, se ve que no le convence mucho esa justicia absoluta pero tampoco es como para pasarse al bando pirata... Smoker sera el siguiente Garp o al menos esta cumpliendo la función que tenia este y no Coby.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Hombre -polko-, ahí te has pasado, para mí esta claro que Smoker no se unirá, pero eso que has hecho es insultar, igual que él, los 2 os habéis faltado el respeto, y esto es un foro donde se exponen teorías, se comentan los capítulos, se debaten temas, pero esto no es un foro para faltar el respeto.
lewis10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

Considero que hay 0 % de posibilidades de que Smoker se una a la tripulacion de Luffy; él desarrolla el mismo papel que Garp con Roger y al igual que paso con estos dos en el pasado, estoy casi seguro que haran una especie de alianza/pacto por defender una causa de Luffy, pero eso no quiere decir que se una
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

FanOnePiece escribió:Hombre -polko-, ahí te has pasado, para mí esta claro que Smoker no se unirá, pero eso que has hecho es insultar, igual que él, los 2 os habéis faltado el respeto, y esto es un foro donde se exponen teorías, se comentan los capítulos, se debaten temas, pero esto no es un foro para faltar el respeto.
Pero alguien se lo tenía que decir, sino se quedaría todo el rato pensando en que un marine se unirá a una tripulación pirata (y encima el marine mas rival de Luffy).
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

-polko- escribió: Pero alguien se lo tenía que decir, sino se quedaría todo el rato pensando en que un marine se unirá a una tripulación pirata (y encima el marine mas rival de Luffy).
Tu lo has dicho directamente, pero nosotros (lo correcto) hemos expuesto nuestra teoría ante él diciéndole el porqué no se unirá Smoker con los mugiwara (puede que haya algún caso a parte).
Imagen

Okama way!!!
Narutoman1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Narutoman1 »

Roger = Luffy

Garp = Smoker

Creo que con esto lo dejo claro, ya desde el principio se vió que Smoker era una gran persona, seria fuerte y amable.
Cerrado