¿SMOKER ACABARA EN LA TRIPULACION DE LUFFY?
- cristian 22
- Aprendiz

¿SMOKER ACABARA EN LA TRIPULACION DE LUFFY?
Esto lo pongo por lo que a pasado con luffy y smoker
PUNTOS A PENSAR
1:Luffy le dice en arabasta que no lo odia y smoker se sonroja
2:Smoker no pudo contra crocodile y mejor se fue y los dejo que actuaran
3:en esta saga va a pasar lo mismo y nimodo que smoker siempre los este dejando ir
4:smoker tiene su propia manera de pensar y no deja que le ordenen a dejado asta su cargo por lo mismo
y lo que pieso que mas seguro podria pasar es que smoker se va a dar cuenta de que el gobierno no sirve y ya que el tiene su propia justicia se da cuenta de que luffy pelea por un ideal bueno y que concuerda en varias cosas con el y ya que en todo este tiempo lo que a pasado con luffy y smoker no a quedado en una pelea muy fea y no creo que en el nuevo mundo tampoco se de por que ya en este saga grasias a luffy law le va a debolver su corazon a smoker por que no creo que lo obtenga el solo eso es lo que va a pasar y smoker los va a tener que volver a dejar ir al ver que luffy lo unico que quiere es salvar a los niños de la isla apoco cren que smoker le de batalla a luffy como se la dio rob rucchi no creo queda major como subordinado de luffy y la verdad no me digan que se ve a smoker como almirante o algo asi ademas no tiene mucha fuerza recuerden que lo subieron de puesto pero gracias a luffy no por el ademas su logia no se ve que sea una cosa muy buena y luffy ya a superado por mucho a smoker por mucho al poder ya pelear de tu por tu con donquixote ademas recuerden que smoker perdio feo pero feo contra law ahora viene vergo y con uno acaba a law por eso digo que smoker no es un vicealmirante que pueda acabar con luffy, ademas dicen que smoker es como garp para roger pero yo creo que el que le queda major ese papel es a coby por que recuerden que coby le dice a luffy que lo persegira asta que lo atrape y coby ya a de ver cresido bastante mucho diria yo es mas probable o me equivoco dejen sus comentarios si no les gusta borrenlo.
Y ya que me quedo pensando sobre lo que dicen de que jinbe se una a luffy es algo problematico no cren que tiene mucha fuerza su fuerza es casi igual que la de luffy y asi pa que si se supone que luffy tiene que defenderlos que va a crecer luffy si va a obtener mas fuerza pero no por que digan que jinbe va a pelear con el gigante de kurohige ya por eso recuerden que dicen que es el gigante mas grande que a salido en one piece
PUNTOS A PENSAR
1:Luffy le dice en arabasta que no lo odia y smoker se sonroja
2:Smoker no pudo contra crocodile y mejor se fue y los dejo que actuaran
3:en esta saga va a pasar lo mismo y nimodo que smoker siempre los este dejando ir
4:smoker tiene su propia manera de pensar y no deja que le ordenen a dejado asta su cargo por lo mismo
y lo que pieso que mas seguro podria pasar es que smoker se va a dar cuenta de que el gobierno no sirve y ya que el tiene su propia justicia se da cuenta de que luffy pelea por un ideal bueno y que concuerda en varias cosas con el y ya que en todo este tiempo lo que a pasado con luffy y smoker no a quedado en una pelea muy fea y no creo que en el nuevo mundo tampoco se de por que ya en este saga grasias a luffy law le va a debolver su corazon a smoker por que no creo que lo obtenga el solo eso es lo que va a pasar y smoker los va a tener que volver a dejar ir al ver que luffy lo unico que quiere es salvar a los niños de la isla apoco cren que smoker le de batalla a luffy como se la dio rob rucchi no creo queda major como subordinado de luffy y la verdad no me digan que se ve a smoker como almirante o algo asi ademas no tiene mucha fuerza recuerden que lo subieron de puesto pero gracias a luffy no por el ademas su logia no se ve que sea una cosa muy buena y luffy ya a superado por mucho a smoker por mucho al poder ya pelear de tu por tu con donquixote ademas recuerden que smoker perdio feo pero feo contra law ahora viene vergo y con uno acaba a law por eso digo que smoker no es un vicealmirante que pueda acabar con luffy, ademas dicen que smoker es como garp para roger pero yo creo que el que le queda major ese papel es a coby por que recuerden que coby le dice a luffy que lo persegira asta que lo atrape y coby ya a de ver cresido bastante mucho diria yo es mas probable o me equivoco dejen sus comentarios si no les gusta borrenlo.
Y ya que me quedo pensando sobre lo que dicen de que jinbe se una a luffy es algo problematico no cren que tiene mucha fuerza su fuerza es casi igual que la de luffy y asi pa que si se supone que luffy tiene que defenderlos que va a crecer luffy si va a obtener mas fuerza pero no por que digan que jinbe va a pelear con el gigante de kurohige ya por eso recuerden que dicen que es el gigante mas grande que a salido en one piece
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ¿SMOKER ACABARA EN LA TRIPULACION DE LUFFY?
para mi eso es imposible smoker es un marine de corazon y aunq respete a luffy, el lo respeta como enemigo no como amigo....pero creo que lufy si cree que es un amigo xD

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo tampoco creo que Smoker se una a los Mugiwara. Los sombrero de paja son piratas de corazón, aún aunque sean personas bondadosas. Sanji lo dijo, el se oponía a rescatar a los niños porque son piratas, no una asociación de caridad o algo así, aunque los salven por capricho de Nami. Y pues Smoker posee un sentido de justicia fuerte, que no concuerda con ese tipo de sentimientos piratas 
A ver a ver, cuando acabe esta saga Smoker seguirá su camino y Luffy el suyo, es totalmente imposible que Smoker se una es el Marine mas rival de Luffy es como si fuera Garp con Roger.
PD: El tema mas estúpido de la historia de Pirateking.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Oye cálmate, no? el hecho de que no estás de acuerdo con la suposición que plantea el chavo no significa que lo tengas que insultar así.-polko- escribió:A ver a ver, cuando acabe esta saga Smoker seguirá su camino y Luffy el suyo, es totalmente imposible que Smoker se una es el Marine mas rival de Luffy es como si fuera Garp con Roger.
Según palabras de Oda,el final de One Piece no se comparará con Marine Ford (hablaba de que se asombró que a la gente le gustara tanto esa saga), eso por lo menos a mi me hace pensar que habrá otra guerra masiva y podría ser de Mugiwaras + Revolucionarios VS Gobierno Mundial + Marina. Al ver como Smoker actúa según su propia justicia y lo que él cree que es correcto, yo pienso que peleara del lado de Luffy, eso no cuenta como unirse? y por eso me vas a llamar el más estúpido de Pirateking?
Yo creo que no es eso lo que va ocurrir; en mi opinión y a mi parecer tras la lucha de Aokiji y Akanui, y la retirada de Aokiji, él formó por su parte o está formando unos nuevos "marines" con unos valores justos, no como la actual (hiper-podridísimia por dentro).
Cuando esta nueva marina salga a la luz yo creo que Smoker y todos los de la marina que admiramos (Cobi, Helmmeppo y tal) se unirán...
Cuando esta nueva marina salga a la luz yo creo que Smoker y todos los de la marina que admiramos (Cobi, Helmmeppo y tal) se unirán...
Este tema me parece absurdo, Smoker es el Garp de la generacion de Luffy, nunca se unira a el, paso lo mismo con Garp i pasara lo mismo con este...
Sincramente el tema me parece absurdo.

Sincramente el tema me parece absurdo.
- caracolofonos
- Cabo

Pues claro que no,es verdad que en ciertas ocasiones se han ayudado mutuamente pero eso no quiere decir que se baya a unir a su tripulación.Smoker tiene una moral estricta y por muy corrupto que sea el gobierno mundial no creo que lo abandone ademas el trabaja para la marina,no directamente con el gobierno mundial.Que el gobierno mundial este corrupto no quiere decir que la marina lo este.Es como decir que como en el PP son unos corruptos la guardia civil son unos corruptos.
Pd: Vale es verdad ese no ha sido uno de mis mejores ejemplos

Pd: Vale es verdad ese no ha sido uno de mis mejores ejemplos
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- Movius
- Teniente Comandante

Esto es completamente imposible es como si Garp se hubiera unido a la Tripulación de Roger, no quedaría nada bien.
Ya que los dos tienen su propio honor y es complicado que lleguen a estar en una misma banda a no ser que ocurra una "alianza" similar a la que ocurrió contra Cocrodile.
Y respecto a tus razones no las veo claras, como por ejemplo Smoker dejó ir a Luffy prcisamente porque vio justa su causa de defender el Reino de Arabasta y además le dijo a Zoro que le salvara la vida por lo que al final fue como una forma de agradecérselo.
Otra cosa: si no hebiera estado Ace allí hubiera atrapado a Sombrero de Paja y no podrían haber ocurrido los acontecimientos tal y como los conocemos nosotros.
Ya que los dos tienen su propio honor y es complicado que lleguen a estar en una misma banda a no ser que ocurra una "alianza" similar a la que ocurrió contra Cocrodile.
Y respecto a tus razones no las veo claras, como por ejemplo Smoker dejó ir a Luffy prcisamente porque vio justa su causa de defender el Reino de Arabasta y además le dijo a Zoro que le salvara la vida por lo que al final fue como una forma de agradecérselo.
Otra cosa: si no hebiera estado Ace allí hubiera atrapado a Sombrero de Paja y no podrían haber ocurrido los acontecimientos tal y como los conocemos nosotros.

-
Stainless
- Sargento Mayor

Veo con mas probabilidad que se una Law

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Smoker como mugiwara ?
Lo dudo muchisimo, Smoker siempre ha sido marine y creo firmemente que morirá siendo marine, no lo veo como un chaquetero o una persona que llege a cambiar su mentalidad para entrar en una tripulación pirata, ya sea la de los mugiwaras o cualquier otra, lo unico que si vería posible sería una alianza en un momento crítico pero nada más allá de eso, despues cada uno por su lado 
creo que tenemos que empezar a diferenciar entre unirse y cooperar, tal vez Smoker coopere con los mugis en algún momento de la serie y peleen codo con codo, pero ni Law ni Smoker se van a unir a la banda porque son demasiados fuertes y tienen objetivos distintos.Stainless escribió:Veo con mas probabilidad que se una Law![]()

- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Estoy totalmente segura que no. Smoker tiene su propia justicia, al igual que Aokiji tiene la justicia perezosa y Akainu la Justicia absoluta, El vice-almirante tiene cabeza, por eso dejo que Luffy se encargará de Crocodile después de que el capitán lo salvará.
Igualmente, Oda quiere hacer una parábola (no se si se dice así, si es que no corregidme por favor) una parábola de Garp y Gold.D.Roger, pero con Luffy y Smoker y así será hasta el fin de sus días.
Se tiene que aprender la diferencia entre hacer una alianza y unirse a una tripulación.
Como el caso con el que nos encontramos actualmente en el manga.
Igualmente, Oda quiere hacer una parábola (no se si se dice así, si es que no corregidme por favor) una parábola de Garp y Gold.D.Roger, pero con Luffy y Smoker y así será hasta el fin de sus días.
Se tiene que aprender la diferencia entre hacer una alianza y unirse a una tripulación.
Como el caso con el que nos encontramos actualmente en el manga.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Iris el Vie Jul 20, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.

Okama way!!!
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Haber si bajamos esos humitos no? que aqui "polko" que yo sepa no a insultado a nadie solo a dicho que EL TEMA és el más estúpido de pirateking, que algo de razon tiene porque no ace falta crear un tema para decir eso, lo podria haber puesto en los temas: "conclusion punk hazard", "raw 674" o obiamente el de "proximo nakama" no hacia falta crear un tema para exponer una opinión. Pero en ningun caso "polko" ha insultado a "cristian22". . .poncho_8a escribió:Oye cálmate, no? el hecho de que no estás de acuerdo con la suposición que plantea el chavo no significa que lo tengas que insultar así.-polko- escribió:A ver a ver, cuando acabe esta saga Smoker seguirá su camino y Luffy el suyo, es totalmente imposible que Smoker se una es el Marine mas rival de Luffy es como si fuera Garp con Roger.
Respecto al tema un rotundo no!, porque smoker es fiel a la justicia y aunque no estea d´acuerdo con la ideologia de la marina actual en ningún caso se uniria a una banda pirata, como mucho se haria caza-recompensas.
Pero bueno volviendo a lo que a dicho "polko" viendo temas como "ace podria tener un hijo","futura mascota de los mugiwaras","Poca altura en los Mugiwaras","Law el inmortal " pffff jajajajaaa uii perdon, sigamos,"Mi marido quiere que lo use."(bueno creo que este ultimo seria el ganador junto a "law el inmortal" jaja),"es robin o fue alguien malvada?","Luffy casi un dios ","¿A quién elegiría Zoro?. ¿A Luffy o a Kuina?. "luffy gay? ", etc. bueno por hacer temas chorra podriamos hacer un tema de qual es el tema más chorra de pirateking
haver para que as creado el tema si no quieres ver comentarios en contra?, si no te gustan, das contra-argumentos no te pogas a insultar. . .cristian 22 escribió: pinche mono mierda si no te gusta no entres deja de decir estupideces y ademas a ti te viene valiendo

-
FanOnePiece
- Cabo

Para mí esta claro que no, la idea es coherente pero no esta dentro de la manera de actuar de Oda, Smoker es Marine y siempre lo será, aunque haya marines como Akainu, etc. nunca dejará la Marina, aunque haya gente infiltrada nunca la dejará, todos estos no le caerán bien a Smoker, pero él seguirá en la Marina. Es una mena de Garp, pero con la diferencia de que Garp perseguía a Roger y Smoker a Luffy, y Garp como se ha visto es muy fiel a la Marina igual que lo es Smoker. Una cosa es que se alien en un momento dado porque tanto Smoker como Luffy tienen un mismo objetivo en ese momento, pero eso no significa nada, y estoy de acuerdo con el de arriba que ha dicho que Smoker respeta a Luffy como enemigo. Yo voto que no se unirá, pero si se diera el caso (que para mí es imposible), Tashigui también se tendría que unir.