RAW 674: "Espectadores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: RAW 674: "Espectadores"

Mensaje por Gorgias »

Mr Script escribió:Ippon Matsu: Has acertado.
Comenzando por “Shodai Kitetsu”, las espadas Kitetsu son incomparables. ¡¡¡Pero están “malditas”…!!!
Todos los famosos espadachines que han llevado una “Kitetsu” han sufrido una trágica muerte.
Por eso mismo, ahora NINGÚN espadachín del mundo entero las utiliza,
porque todos los que las utilizan descuidadamente terminan muertos.

Me encantaría deshacerme de esa maldita cosa…
Pero creo que yo también quedaría maldito…
Se dan muchas señales largas, dudo mucho que el padre directo de Kinemon sea Kitetsu, lo dudo mucho.

PD: lo de los 10 años es un falso mito, en el OPTen Oda dijo que había hecho la mitad de lo que quería hacer, quedan lo menos otros 15 años.

EDIT: Por cierto, es posible que la fruta de Vergo sea la de alquitrán o betún, por posibilidades que no falten.
[Cuenta abandonada]
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

D Gorgias escribió:
Mr Script escribió:Ippon Matsu: Has acertado.
Comenzando por “Shodai Kitetsu”, las espadas Kitetsu son incomparables. ¡¡¡Pero están “malditas”…!!!
Todos los famosos espadachines que han llevado una “Kitetsu” han sufrido una trágica muerte.
Por eso mismo, ahora NINGÚN espadachín del mundo entero las utiliza,
porque todos los que las utilizan descuidadamente terminan muertos.

Me encantaría deshacerme de esa maldita cosa…
Pero creo que yo también quedaría maldito…
Se dan muchas señales largas, dudo mucho que el padre directo de Kinemon sea Kitetsu, lo dudo mucho.

PD: lo de los 10 años es un falso mito, en el OPTen Oda dijo que había hecho la mitad de lo que quería hacer, quedan lo menos otros 15 años.

EDIT: Por cierto, es posible que la fruta de Vergo sea la de alquitrán o betún, por posibilidades que no falten.
Bueno vale, quien dice padre dice antepasado, pero la idea es que hay parentesco.

PD: Toni ya teorizó la del petróleo que ya sería eso. Yo estoy con la del pegamento o el látex. Mucho elemento pegadizo XDD
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

La Shodai Kitetsu la tendrá Ame no Shiryuu, la Nidai Kitetsu será un relleno para conseguir la Shodai.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Markoala escribió: Bueno vale, quien dice padre dice antepasado, pero la idea es que hay parentesco.
A mi me parece bien que sea padre eh, de hecho me gusta la idea del parentesco con Kitetsu para relacionarlo con Zoro. Solo que creo que es pronto para teorizar xD Al final de la saga cuando se hable mas del pasado de Kinemon (que se hablara casi seguro, y mas si hay parentesco con Kitetsu) entonces ya si que podremos teorizar un poco mas estos temas xD
I Wanna Be Your Superrandom
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Creo que en el siguiente capi se nos mostrará qué está haciendo Chopper, a mi parecer creo que es el que la va a liar en el laboratorio, vermos a ver que se trae entre manos. Y también a Zoro, Kinemon y cia. contra el Slime.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

The Buddha escribió:Creo que en el siguiente capi se nos mostrará qué está haciendo Chopper, a mi parecer creo que es el que la va a liar en el laboratorio, vermos a ver que se trae entre manos. Y también a Zoro, Kinemon y cia. contra el Slime.
Y si juntamos ambas ideas el resultado es ... Que Chopper se va a encontrar con el hijo de Kinemon !! Llevo diciendo esto un mes :lol: espero que finalmente sea así. Yo creo que el capítulo comenzará mostrándonos algo más de los espectadores y respecto al experimento, habrá que esperar.
En la portada quizá vemos a Caribou hablando con ese personaje misterioso (Buggy :shock: ... A saber).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

No, no y no

Mensaje por Mig-El »

¿Alguien más cree que el personaje de la última página que aparece de espaldas pudiera ser Crocodile con la permanente?

Me niego a creer que el gran malo será Doflamingo y que Monet será Robin y que Punk Hazard será Arabasta y que todas esas analogías se cumplan. Sería un reciclaje y como tal, sería basura. Quiero sorprenderme, quiero emocionarme. Eso es lo que busco en OP y por eso cuento con que todas las teorías que han sido vertidas esta semana no se cumplan, como suele ser.

Creo que ver derrotado a Vergo y Caesar Clown por Trafalgar y Luffy frente a tanto Marine y pirata que se acerca será fenomenal, en especial si al Yonkou que quieren vencer es Big Mom, pues Pekom va para allá y podrá ver en vivo y en directo el poder de su nuevo enemigo.

Siguiendo el off-topic: Si no me equivoco hace un tiempo se filtró que Oda le dijo a una seiyuu que quedaba OP hasta al menos el 2017, así que con lo mal calculador que es Eichiro habrá serie hasta el 2022 al menos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Re: No, no y no

Mensaje por PauPiece »

Mig-El escribió:¿Alguien más cree que el personaje de la última página que aparece de espaldas pudiera ser Crocodile con la permanente?
Me parece que ya nadie cree que es Crocodile . La verdad es que opino como tu , un poco de paralelismo está bien , pero sin pasarse , sería demasiado previsible.

Aunque sinceramente , no me preocupa mucho , confío ciegamente en Oda hahahha nos va a deleitar ya verás :D
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: No, no y no

Mensaje por Cotolo »

Mig-El escribió:Me niego a creer que el gran malo será Doflamingo y que Monet será Robin y que Punk Hazard será Arabasta y que todas esas analogías se cumplan. Sería un reciclaje y como tal, sería basura. Quiero sorprenderme, quiero emocionarme. Eso es lo que busco en OP y por eso cuento con que todas las teorías que han sido vertidas esta semana no se cumplan, como suele ser.
Tampoco quiero que ambos casos sean exactamente iguales, pero podría aceptar que ciertas "estructuras" puedan parecerse, siempre que el contenido sea distinto. En este caso podría darse, según se está viendo, la posibilidad de una "macrosaga", que incluyese unas 4 sagas/minisagas dentro de esta, y en la que el enemigo final fuese Doflamingo, y quizás acabada esta "macrosaga", se uniese alguien a la banda.

Claramente la estructura sería muy parecida a Arabasta. Pero hasta ahí no más aceptaría las similitudes. Espero que si ocurre esto, el "contenido" sea muy diferente. Las motivaciones e historias de Doflamingo, las historias de cada saga/minisaga, etc. Quizás algunos de los personajes mencionados/vistos en esta isla (o conocidos anteriores) puedan dar juego en algunas de esas sagas/minisagas.

En todo caso, como está la cosa ahora, muy difícil saber hacia donde tirará realmente Oda. Puede mencionar a Doflamingo o Big Mom, haciéndonos creer que pronto habrá saga con ellos, pero claro, la isla Gyojin también era el objetivo tras Water Seven y... xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

No creo que sea Hawkins porque éste no lucha con espada y además la nariz la tiene de otra forma.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

hawkins llevaba una espada igual.
Imagen
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Al verlo la primera vez , también creí q era Hawkins , por este detalle :

Imagen

Él personaje sombreado tiene levantado uno de sus brazos , pero no se le ve por completo la mano .

Imagen

Y al ver la imagen de Hawkins después del TS , tiene levantado el brazo y lleva en la mano una de sus cartas , pero la "espada" , el "traje" y el pelo q tiene es lo q me hace dudar q sea Hawkins .

Otra cosa q se me ocurrió fue q quizás sea un personaje nuevo , como un cazarecompensas :shock: :lol: ó revolucionario :shock: :lol: , ( cosas q se me ocurren cuando estoy desvelado xDD ) pero hasta no ver por completo y claramente el rostro de esos personajes desconocidos , no podremos afirmar ni descartar nada .

Bye
Última edición por mateoso el Jue Jul 19, 2012 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

los espectadores que ven punk hazard a parte de kidd. pekoms y tamago que se ven claros...(no se si nafie ha dicho algo similar ) pero a mi me parecen sengoku ya jubilado y la chica esa de los 3 ojos aunque no se la vea el ojo de mas .el pelo la espada y tal me recordo a ella
Imagen
PauPiece
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

wilpuxi escribió: sengoku ya jubilado y la chica esa de los 3 ojos aunque no se la vea el ojo de mas .el pelo la espada y tal me recordo a ella
Mother of god , a mi ni se me había pasado por la cabeza , Sengoku no se parece en NADA ( ni en su afro ) al tío/a que aparece en la imágen :?
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Se que me incorporo tarde a la fiesta, pero nunca es tarde cuando se trata de semana sin manga y me gustaria comentar un par de cosillas.

-Me abono a la teoria de Mark, Vergo tiene la fruta del pegamento, un compendio de adhesivos concentrados en él, porque se tratara de varios tipos de pegamento que el menda puede utilizar... O algo...
Creo que lleva guantes, molan los tipos con guantes. Con esto quiero decir que me encanta su diseño, y le quiero con el uniforme mugiwara, o en cristiano, haciendo el imbecil en la cubierta del del Sunny (Mmm no, Robin no es mugi).

-Con la estelar aparicion de Vergo, voy al segundo punto de mi chorripost. Smoker. He expuesto mas de una vez, que este constituye la piedra angular de Oda para la marina en un futuro, y direis ¿Really? ¿Cuando has expuesto tu?, y yo os respondere "sí amigos", yo antes de afiliarme al club de los chorriposts, era un teorico Ogaleriano (Aunque nunca este de acuerdo con él), un niño ambicioso con complejo de bruja Lola, que elucubraba teorias sin gracia convencido de mi habilidad premonitora materializada en aplausos y premios que nunca llegarian. Oda se encargo de descubrirme quien soy (Gorafutbol), y me exilio a la guerra oficial de futbol... Perdon, al tema oficial de futbol. Alli trafica con tabaco y discute con Crikrien, y se dice que algun dia volvera, tal vez cuando su teoria sobre Jimbe y su union se cumpla; Tal vez cuando Luffy aplaste a Kurohige rodeado de llamas, en honor a Ace; Cuando Roger enseñe la fruta que le permitia ver el alma de las cosas; O tal vez cuando el verdadero tesoro de aquella civilizacion que busco Vegapunk, sea hallado por los mugis en Raftel.
...WTF?!
Hablemos de Smoker. Tras otro palo mas en su fe y credibilidad hacia la marina como organo judicial ¿Que hara? Yo pienso que desobedecera futuras ordenes de superiores, una vez derrotado Vergo, y perseguira a Luffy hasta el fin, consciente de que este sera el rey de los piratas si no lo evita y reencarnando la lucha epica que protagonizaron Garp y Roger en su dia... Eso pienso yo. Os invito a comentar en uno de tantos temas creados que habra sobre este personaje, que a mi personalmente me pone cachondisimo, heterosexualmente hablando claro :D

-Clown. Creo que su experimento tiene que ver con la recreacion, o por lo menos construccion similar a una escala menor de un arma ancestral. Curioso, pues este tiene una fruta capaz de reproducir catastrofes como pestilencias o bombas nucleares. Personalmente me inclino por esta ultima inspiracion, que Oda llevara a su manga de alguna forma peculiar, ya que una simple bomba no tiene mucha gracia. No se, algo que provoque enfermedad de forma masificada, cualquier cosa es bienvenida.

-En cuanto a Monet, lo siento, pero no la veo como nakama. No sabria argumentar, ya que es un personaje que aun no ha hecho gran cosa. Pero mi intuicion no recibe mucho calor amigo en esa "arpia", la veo demasiado sadica. Normalmente los nakamas suelen mostrar algo positivo, alguna gracia, alguna expresion neutra y poco concordante en un malo malisimo, en una determinada situacion, algo. Todavia no he visto nada que me incline a pensar lo contrario.

-Doflamingo si que resulta intrigante. Que demonios planea un personaje que Oda ha otorgado el papel de Joker, y viste con un abrigo de plumas rosa y unas gafas feas feas, pero feas de cohones... ¡Jesus que gafas!... (Aunque no lo parezca, este ultimo dato es importante: Cuanto mas hortera es el personaje que crea, mas relevancia tiene en su serie. Ejemplo: Gaimon, cuyo atuendo es un cofre) Ni idea pero la mezcla pinta jodidamente interesante "Un gran plan, un gran plan, la nueva era, Cocodrile es una furcia...Mmmh ¡piensa Gora!"

Saludos

EDIT: Un par de cosillas en mi mundo es un tochopost. Avisados quedais
EDIT2: El arma es Slime, acabo de caer xD. Obviar ese parrafo.
EDIT3AHORASX: Me mola muchisimo la teoria de Kinemon y las espadas. Es mas, tambien me abono a ella... Supernovas como Mark, Gorgias o Kaido marcaran una nueva era en este foro con sus superteorias, vamos, que van a saber las proporciones, las series litologicas y las zonas de farra de Raftel mas rapido que los mugis como estos no espabilen.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Responder