Se que me incorporo tarde a la fiesta, pero nunca es tarde cuando se trata de semana sin manga y me gustaria comentar un par de cosillas.
-Me abono a la teoria de Mark, Vergo tiene la fruta del pegamento, un compendio de adhesivos concentrados en él, porque se tratara de varios tipos de pegamento que el menda puede utilizar... O algo...
Creo que lleva guantes, molan los tipos con guantes. Con esto quiero decir que me encanta su diseño, y le quiero con el uniforme mugiwara, o en cristiano, haciendo el imbecil en la cubierta del del Sunny (Mmm no, Robin no es mugi).
-Con la estelar aparicion de Vergo, voy al segundo punto de mi chorripost. Smoker. He expuesto mas de una vez, que este constituye la piedra angular de Oda para la marina en un futuro, y direis
¿Really? ¿Cuando has expuesto tu?, y yo os respondere
"sí amigos", yo antes de afiliarme al club de los chorriposts, era un teorico Ogaleriano (Aunque nunca este de acuerdo con él), un niño ambicioso con complejo de bruja Lola, que elucubraba teorias sin gracia convencido de mi habilidad premonitora materializada en aplausos y premios que nunca llegarian. Oda se encargo de descubrirme quien soy (Gorafutbol), y me exilio a la guerra oficial de futbol... Perdon, al tema oficial de futbol. Alli trafica con tabaco y discute con Crikrien, y se dice que algun dia volvera, tal vez cuando su teoria sobre Jimbe y su union se cumpla; Tal vez cuando Luffy aplaste a Kurohige rodeado de llamas, en honor a Ace; Cuando Roger enseñe la fruta que le permitia ver el alma de las cosas; O tal vez cuando el verdadero tesoro de aquella civilizacion que busco Vegapunk, sea hallado por los mugis en Raftel.
...WTF?!
Hablemos de Smoker. Tras otro palo mas en su fe y credibilidad hacia la marina como organo judicial ¿Que hara? Yo pienso que desobedecera futuras ordenes de superiores, una vez derrotado Vergo, y perseguira a Luffy hasta el fin, consciente de que este sera el rey de los piratas si no lo evita y reencarnando la lucha epica que protagonizaron Garp y Roger en su dia... Eso pienso yo. Os invito a comentar en uno de tantos temas creados que habra sobre este personaje, que a mi personalmente me pone cachondisimo, heterosexualmente hablando claro
-Clown. Creo que su experimento tiene que ver con la recreacion, o por lo menos construccion similar a una escala menor de un arma ancestral. Curioso, pues este tiene una fruta capaz de reproducir catastrofes como pestilencias o bombas nucleares. Personalmente me inclino por esta ultima inspiracion, que Oda llevara a su manga de alguna forma peculiar, ya que una simple bomba no tiene mucha gracia. No se, algo que provoque enfermedad de forma masificada, cualquier cosa es bienvenida.
-En cuanto a Monet, lo siento, pero no la veo como nakama. No sabria argumentar, ya que es un personaje que aun no ha hecho gran cosa. Pero mi intuicion no recibe mucho calor amigo en esa "arpia", la veo demasiado sadica. Normalmente los nakamas suelen mostrar algo positivo, alguna gracia, alguna expresion neutra y poco concordante en un malo malisimo, en una determinada situacion, algo. Todavia no he visto nada que me incline a pensar lo contrario.
-Doflamingo si que resulta intrigante. Que demonios planea un personaje que Oda ha otorgado el papel de Joker, y viste con un abrigo de plumas rosa y unas gafas feas feas, pero feas de cohones... ¡Jesus que gafas!... (Aunque no lo parezca, este ultimo dato es importante: Cuanto mas hortera es el personaje que crea, mas relevancia tiene en su serie. Ejemplo: Gaimon, cuyo atuendo es un cofre) Ni idea pero la mezcla pinta jodidamente interesante "Un gran plan, un gran plan, la nueva era, Cocodrile es una furcia...Mmmh ¡piensa Gora!"
Saludos
EDIT: Un par de cosillas en mi mundo es un tochopost. Avisados quedais
EDIT2: El arma es Slime, acabo de caer xD. Obviar ese parrafo.
EDIT3AHORASX: Me mola muchisimo la teoria de Kinemon y las espadas. Es mas, tambien me abono a ella... Supernovas como Mark, Gorgias o Kaido marcaran una nueva era en este foro con sus superteorias, vamos, que van a saber las proporciones, las series litologicas y las zonas de farra de Raftel mas rapido que los mugis como estos no espabilen.