league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: league of legends

Mensaje por Meji »

BUenas, yo estoy volviendo ahora un poco al LoL después de mi aventurilla por el mundo de DC Universe Online y haciendo tiempo a que salga GW2.

Entonces si alguien quiere echar una partidilla que me agregue, umakemecry, me llamo ingame.
he perdido muchisima practica pero poco a poco se recupera.. y por lo que veo las rankeds no se como funcionan ahora porque pierdo 15 elo y gano 4... tanto que de 1600 a 1380 :(
Pero es normal después de 7 meses sin jugar.

Bueno lo dicho si alguien quiere echar alguna partida que me agregue :) yo creo que a partir de las 19h30 hoy me conecto
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, ha sido demasiado pronto pero ayer se acabó la andadura de PiratekingV2 en la copa Ozone de Mediavida. Caímos en la segunda ronda contra GofioGaming. La verdad es que se llevaron una merecidisima victoria por 2-0. Entendían mucho mejor el metagame que nosotros y eran superiores línea a línea. No pudimos hacer mucho. Sin duda tendré que destacar a su jungler, que fue el que nos hizo la vida imposible. Desde el minuto 10 llevaba oraculo y sin visión a lo largo del mapa era imposible ganar.

Pacofly tuvo problemas técnicos en la primera partida y yo tuve que sustituirle en solotop con Jax en la segunda, pero no hubo manera, aunque hubieramos tenido nuestro mejor día hay que decir que nos dieron una paliza.

Pero bueno, no todos son malas noticias, aprendimos bastante de esas dos derrotas y seguiremos jugando juntos hasta llegar lo más lejos que podamos.
ImagenImagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

A estas alturas lo tengo que preguntar: ¿que leches es eso del metagame?
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Mithrandir escribió:A estas alturas lo tengo que preguntar: ¿que leches es eso del metagame?
Por explicarlo de una manera sencilla (la única que se me ocurre) diré que el metagame es la manera de como se juega normalmente. Es decir:

Carry AD + Support Bot
Jungler
Carry AP - Mid
Offtank - Solotop

El metagame no incluye solo las posiciones si no el estilo de juego, hacer timings de jungla, usos de hechizos, incluso builds de personajes.

Como te he dicho el metagame es como se suele jugar, evidentemente se puede cambiar y pasar de él, como jugar sin jungler o jugar sin support, o incluso construyendo a un personaje que suele ser AD como AP (Tristana o Yi).

En fin, espero haberlo explicado bien ;)

Cuando en mi anterior post decía que ellos entendían mejor el metagame, me refería a que ellos sabían mejor como moverse por jungla, como ir juntos y como moverse entre lineas de manera perfecta.
ImagenImagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Eii muy buenas a todos me gustaria preguntaros una cosa que runas me recomendariais que me comprase que vayan mas o menos bien con la mayoria de los heroes.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

aokiji-san escribió:Eii muy buenas a todos me gustaria preguntaros una cosa que runas me recomendariais que me comprase que vayan mas o menos bien con la mayoria de los heroes.
No hay nada así,como bien dice el colega Save arriba,los 100 campeónes que hay están basados en ser:tank,offtank,carry ap,carry ad,melee Ap,melee Ad,support o Jungler,dependiendo de lo que es de estas cosas nesesita una serie de objetos o otros.

Me encanta ser support,definitivamente es mi nuevo puesto.Taric mola mil

Siento no poder jugar chicos,tengo bastante trabajo ahora,si me conecto es a horas salteadas.Hoy puede que a las 12 de la noche y mañana puede que a las 2 de la tarde,pero como mucho ahora juego 1 o 2 partidas al día,como mucho,hay días que ni juego :/
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Save_us_222 escribió:
Mithrandir escribió:A estas alturas lo tengo que preguntar: ¿que leches es eso del metagame?
Por explicarlo de una manera sencilla (la única que se me ocurre) diré que el metagame es la manera de como se juega normalmente. Es decir:

Carry AD + Support Bot
Jungler
Carry AP - Mid
Offtank - Solotop

El metagame no incluye solo las posiciones si no el estilo de juego, hacer timings de jungla, usos de hechizos, incluso builds de personajes.

Como te he dicho el metagame es como se suele jugar, evidentemente se puede cambiar y pasar de él, como jugar sin jungler o jugar sin support, o incluso construyendo a un personaje que suele ser AD como AP (Tristana o Yi).

Cuando en mi anterior post decía que ellos entendían mejor el metagame, me refería a que ellos sabían mejor como moverse por jungla, como ir juntos y como moverse entre lineas de manera perfecta.
ajam, entiendo... es que en alguna guia leía cosas en plan "con el metagame que hay hoy en dia, se ha vuelto casi imposible llevar a tal personaje como support" y cosas asi. Me hago una idea entonces.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Mithrandir escribió:
Save_us_222 escribió:

Carry AD + Support Bot
Jungler
Carry AP - Mid
Offtank - Solotop

ajam, entiendo... es que en alguna guia leía cosas en plan "con el metagame que hay hoy en dia, se ha vuelto casi imposible llevar a tal personaje como support" y cosas asi. Me hago una idea entonces.
Por suerte el metagame de hoy en día ha cambiado un poco al de hace unos meses en el que se veían equipos plagados de offtanks con warmog+atma. Hoy en día el metagame es más variado, aún así sigue habiendo los "sectarios" que te llaman noob si no llevas curar con el carry AD o si ahora usas cv con el Support. El metagame es, por decirlo de alguna manera, una moda marcada por los pros. Normalmente lo que se ve en los últimos torneos es lo que podemos esperar del metagame en los siguientes meses.
ImagenImagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

¿Teneis equipos o algo? ¿O soleis jugar normalmente juntos? Estoy ya cansado de partidas con gente afk o con gente que trollea. Ayer mismo dos partidas seguidas una con 2 afk y la siguiente con 1 afk (y encima uno trolleando porque según él: total vamos a perder...). Yo por mi estaría encantado de jugar con vosotros, aporto sobre todo carry ap mid, pero manejo varios personajes: Orianna, Nidalee y Vlad (los que mejor manejo); Darius, Ahri, Morgana, Akali y Ashe (también los manejo bien pero no tanto como los 3 primeros). Como veis, la mayoría son ap, suelo jugar con un amigo que va con offtank (irelia, riven, shyvana, o si hiciera falta, teemo), así que nos compenetramos bien. Aquí lo dejo escrito, si alguien busca gente con la que jugar, o necesita gente para su equipo, o cualquier otra cosa, un privado por el foro y nos ponemos en contacto :wink: jejejeje.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Tenemos un equipo llamado PiratekingV2 hace nada hemos estado en un torneo, pero bueno, además solemos jugar casi siempre juntos así que gente no te va a faltar. Zarosh recuerdame tu nick en el juego ;)
ImagenImagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Nenes,Tenemos que jugar alguna partida o nos joden el grupo.Yo me comprometo hoy a las 22.00 pase lo que pase,para echar como mínimo 1,si somos más de 5,jugare solo 1 y le dejo jugar a los demás,si es posible quiero ser support xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buenas alguno de vosotros me podria explicar para que sirve la Succion de Hechizo
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Save_us_222 escribió:Tenemos un equipo llamado PiratekingV2 hace nada hemos estado en un torneo, pero bueno, además solemos jugar casi siempre juntos así que gente no te va a faltar. Zarosh recuerdame tu nick en el juego ;)
Oki, pues buscame por Zarosh86 (o Zarosh a secas, es que me lio con el nick para entrar y el nombre de invocador). Una vez dentro ya agrego a mi compi, que se le da bastante bien ^^.
aokiji-san escribió:Buenas alguno de vosotros me podria explicar para que sirve la Succion de Hechizo
Succión de hechizo: recupera vida del daño que hagas con tus habilidades; mientras que robo de vida recupera vida del daño que hagas con tus ataques físicos.
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buenas otra pregunta mas que ya comete sobre las runas que runas me aconsejais comprar para un AD y un AP
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

aokiji-san escribió:Buenas otra pregunta mas que ya comete sobre las runas que runas me aconsejais comprar para un AD y un AP
Mira te digo como tengo yo mis runas:

AD

Rojas de daño de ataque x9
Amarillas de armadura plana x9
Azules de Resistencia mágica por nivel x9
Quintaesencias de daño de ataque x3

Muchos dirán que es necesario coger algo de penetración de armadura. Creeme, no es tan necesario. El daño a los primeros niveles es primordial, cosa que no es tan necesaria con la penetración. ¿Entonces que hacemos? Pues nada, obtienes tu daño por runas + filo + sanguinaria y dejas la penetración a la Cuchilla negra o el Últimas Palabras, si te soy sincero yo prefiero el Últimas para personajes como Graves, Cait o Ashe y la Cuchilla para Kog o Varus... pero bueno, eso son manías.

AP

Rojas penetración mágica x9
Amarillas poder de habilidad por nivel x9
Azules poder de habilidad por nivel x9
Quintaesencias de poder de habilidad plano x3

Empezando con botas y 3 potis te quedarás con un total de 22 de poder de habilidad, lo cual te puede parecer algo bajito para un nivel 1. Pero yo lo recomiendo así solo por una razón... si las cosas no te van muy bien, con las runas de poder de habilidad planas tu AP no aumentará, mientras que si lo pones con mi construcción, aunque las cosas no vayan muy bien, con un anillo de doran y a nivel 6, aunque vayas 0/3/0 tu poder de habilidad será suficiente para poder gankear la linea de bot con buenos resultados y aún así haciendo un daño considerable.

Las runas suelen ser bastante personales, si te soy sincero yo no me dejaría guiar mucho, pero de todas maneras ahí tienes como lo tengo yo. De todas formas, si quieres ver el resto de mis runas solo tienes que agregarme y meterte en mi perfil, ahí podrás ver las 9 páginas de runas que tengo. Está bien detallado para que rol es cada una, así que no te liarás. Mi nombre de invocador, por si no lo sabes aún, es Beckem88
ImagenImagen
Cerrado