Error nakama, brook SI sabia que volveria de entre los muertos, antes de morir envenenado con los piratas rubar el dice que vera si su fruta realmente funciona y sobre todo grava una cancion de los piratas rubar para cuando vuelva ensañarsela a laboon. esta ultima es la mejor prueba, si no, no la habria grabado.GaimonLaSuperNova escribió: Wild Animal, Brook no sabía que poder tenía, solo que no podía nadar, lo descubrió al morir. En lo de que las Akuma puede que crezcán en los arboles "comunes" tiene logica, cuando ves el flashback de Chopper es lo que se intuye.
No os gustaria..
- wild animal
- Comodoro

Re: No os gustaria..
Sinceramente si no tiene que aportar nada a la serie me da igual verlo o no.
Lo que de las teorias de las frutas soy de la opinión que crecen en un mismo arbol o al menos zona. Podria tratarse del mismo arbol de Adán, donde se saca la madera para crear al Oro Jackson y al Sunny.
Lo que de las teorias de las frutas soy de la opinión que crecen en un mismo arbol o al menos zona. Podria tratarse del mismo arbol de Adán, donde se saca la madera para crear al Oro Jackson y al Sunny.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo creo que las akuma no mi provienen del mar, aunque no exactamente...wild animal escribió:Sigo creyendo en la teoria de que se dan en los arboles. son frutas del diablo pero al fin y al cabo son frutas
aparte como dicen, pudieron traerla de algun lado pero y entonces de donde surgio? de alguna isla? pero y ahi de donde? de una roca? salio del estomago de un camarón?
obviamente si vino de otra isla de hay salio de algún árbol, entonces existen estas 2 posibilidades (que ninguna me emociona mucho como para saber).
1. los eruditos de ohara tenian una y robin la comio por accidente
2. aparecio en algun arbol al azar en la isla
insisto, efectivamente es dificil encontrar una fruta, pero estas tienen que salir de algun lado y este es al azar (como la hito hito no mi que comió chooper en un bosque de Drum) asi que una de estas islas pudo ser ohara
La teoría es que hay 3 árboles importantes en el mundo de One Piece.
1) Adán (el que tiene la "supermadera" con la que construyen el Oro Jackson y el Sunny)
2) Eva (El que trae la luz a la isla Gyojin)
3) El árbol del diablo.
En la religión, había Adán y Eva, que fueron desterrados por comer EL FRUTO DEL ÁRBOL PROHIBIDO.
La maldición es la misma en esencia.
Dicho Árbol se encontraría en el AllBlue (que creo que se encuentra en Raftel o alrededores).
Cuando el fruto cae (al estar maduro), las corrientes del All Blue pueden llevar el fruto a cualquier parte del mundo, ya que es donde todas las corrientes confluyen.
Como el árbol proviene del mar, si comes dicha fruta no puedes volver a nadar en el mar.
Esto es un paralelismo con la maldición del fruto prohibido que he nombrado antes, ya que el árbol se encuentra en el paraíso y si comes sus frutos no puedes volver.
Respondiendo: Las frutas van por el mar, y se encuentran en orillas o flotando por el mar, por eso la mayoría de usuarios son piratas.
Como bien ha dicho Kate, Robin debió encontrar la fruta por la playa y se la comió (sea por hambre o lo que fuera).
De todas formas Kate, estoy seguro que Robin sabía que era una akuma no mi, ya que sabemos que hay el catálogo del que incluso Sanji leyó, y sabiendo que Robin tenía la mejor biblioteca del mundo al lado de casa, seguro que encontró el catálogo o como mínimo, sabía como identificar una akuma no mi.
No sabemos si conocía su poder antes de comer la fruta (aunque si leyó el catálogo seguro), pero si yo encontrara una fruta y supiera que es una akuma no mi, me la comería aún sin saber que poder podría obtener, seguro.
- Spoiler: Mostrar
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
La idea de que las Akuma No Mi salgan de un único árbol es muy buena, pero Oda tendría que darnos unas cuantas explicaciones. Para empezar, hemos visto poseedores de fruta que provienen de casi todas las partes del mundo. Este árbol tendría que estar localizado en algún sitio en el que fluyan las aguas del East Blue, Nort Blue, West Blue, South Blue y Grand Line. El único mar en que todas las aguas se juntan es el misterioso "All Blue" y el único punto en el que todos los mares pueden juntarse en uno solo bajo una explicación razonable solo puede estar situado cerca del Red Line, cerca de Raftel. Tendría lógica que una de las esencias y misterio de la serie como son las Akuma No MI provengan de la última y legendaria isla. Me gusta la teoría de Markoala sobre Adán, Eva y lo llamaremos así "Árbol del diablo". Quizás me gustaría más que estas frutas pudiesen brotar en cualquier árbol pero la idea de un único árbol es mejor.
Sobre el tema de Robin diré que es muy similar al de Luffy. Luffy vio la fruta, tenía hambre y se la comió, esto es similar en muchos casos, exceptuando casos en pleno Grand Line quizás, ya que hemos visto que no todo el mundo se cree que la fruta te da habilidades y por pecar de imprudentes se la pueden comer pensando que no les pasará nada. La idea de teorizar y meternos en como Robin encontró la fruta sería sin ningún fundamento, me gustaría que Oda contase cosas como estas en SBS o en algún capítulo especial o símiles. Por ahora la idea más razonable es que se haya encontrado la fruta en el mar y se la haya comido.
Sobre el tema de Robin diré que es muy similar al de Luffy. Luffy vio la fruta, tenía hambre y se la comió, esto es similar en muchos casos, exceptuando casos en pleno Grand Line quizás, ya que hemos visto que no todo el mundo se cree que la fruta te da habilidades y por pecar de imprudentes se la pueden comer pensando que no les pasará nada. La idea de teorizar y meternos en como Robin encontró la fruta sería sin ningún fundamento, me gustaría que Oda contase cosas como estas en SBS o en algún capítulo especial o símiles. Por ahora la idea más razonable es que se haya encontrado la fruta en el mar y se la haya comido.

- wild animal
- Comodoro

Marcokoala me gusto tu teoria, la basaste bien y quedo bien
personalmente me sigo quedando con la idea de que salen de diferentes arboles al azar por todo el mundo (por eso las poseen usuarios de todos lados)
si llegase a ser como dices entonces apoyo pero solo si se encuentra en el all blue o en una zona donde no llega nadie, porque si oda la pone en cualquier otro lugar me decepcionare porque en ese caso el gobierno ya habria cerrado el acceso y se quedaria con todas las frutas
personalmente me sigo quedando con la idea de que salen de diferentes arboles al azar por todo el mundo (por eso las poseen usuarios de todos lados)
si llegase a ser como dices entonces apoyo pero solo si se encuentra en el all blue o en una zona donde no llega nadie, porque si oda la pone en cualquier otro lugar me decepcionare porque en ese caso el gobierno ya habria cerrado el acceso y se quedaria con todas las frutas
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Esto me suena...Markoala escribió:La teoría es que hay 3 árboles importantes en el mundo de One Piece.
1) Adán (el que tiene la "supermadera" con la que construyen el Oro Jackson y el Sunny)
2) Eva (El que trae la luz a la isla Gyojin)
3) El árbol del diablo.
En la religión, había Adán y Eva, que fueron desterrados por comer EL FRUTO DEL ÁRBOL PROHIBIDO.
La maldición es la misma en esencia.
En cuanto al cómo, yo barajo dos teorías:
1) La que ha dicho Maark, no me voy a poner a repetir como un lorito
2) Que las raíces del árbol crezcan por todo el mundo con una fruta
[Cuenta abandonada]
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Aunque tuviera wanted la "banda" de Olivia no era una "banda", eran un grupo de investigadores, no es como Shanks y luffy ni de coña. Y en cuanto a la segunda opción... ¿en serio? Por eso para "investigarla" se larga? xDD La segunda opción es absurda por los cuatro costados y más.caracolofonos escribió: que la banda de Olivia tuviese una que habían encontrado en uno de sus viajes.Y la otra posibilidad es que Olivia misma a sabiendas del peligro que podía llegar a correr su hija por las investigaciones que ella hacia, se la diese a su hija para que se pudiese protejer en caso de que los descubriesen como al final ocurrio.
En cuanto a las raíces seamos francos es cierto que hay usuarios en los cuatro mares, pero sería más viable pensar en la navegación o quién sabe en que las frutas cayesen por el mar. Además como bien dijeron hasta bien entrado en grand line no encontramos a muchos usuarios de fruta. Y en los mares menos todavía. Si nos fijamos ni siquiera Shanks, que sabía y se había enfrentado a muchos usuarios, quería usar la fruta que se comió Luffy, en vista de los peligros. Podríamos pensar en ese caso, que la maldición sobre las frutas es tal que muchas personas intentasen venderlas o tirarlas si se encontrasen una en vez de comérsela.
Porque sino, significaría que el árbol brota por todos los mares en diminutas islas? Y que podríamos sospechar que a) esa fruta saldrá al cabo de cierto tiempo de nuevo? Y b) ¿En qué rama ha salido?
Si nos fijamos casi siempre hemos visto las frutas sueltas, como tesoros. Nunca en ninguna rama, lo que nos lleva a pensar que provienen todas del mismo árbol común o de varios árboles o peor aún que ni siquiera tengan un origen natural sino artificial. Y ahora empieza la especulación, puede que en ese siglo que falta las frutas muchas de ellas se dispersasen? Puede que sea obra de ese vacío? Además lo más curioso de todo es que Barbanegra tenía los datos de todas las frutas, sin embargo desconocía su ubicación.
¿No sería lógico pensar que si tienen los datos de las frutas se debiese a que estuvieron todas reunidas en un lugar y estudiadas? Y que, se desconoce su ubicación porque fueron dispersadas? O bien, puede que sean de origen artificial... Quizás el castigo por un gran poder, quizás el verdadero castigo a tan inmenso poder que es crear un árbol que dé frutas del diablo.. El árbol del conocimiento y el pudor.
Lanzándome a la loca especulación, se me ocurren varias hipótesis.
Una, todas las frutas provienen de un mismo árbol, tienen un origen natural y fueron todas usadas, lo que provocó un gran poder y el rollo del siglo vacío. Posteriormente esos datos quedaron en manos de alguien, que hizo réplicas de las frutas y por algún motivo fueron dispersadas, por eso se conocen sus funciones.
Que directamente tengan un origen artificial, de ahí los datos que se poseen de las frutas, por lo que nos lleva a pensar que durante el siglo vacío se dispersaron con la guerra. Por eso casi siempre están sueltas, por eso puede que en raftel quede el árbol artificial. Y por eso, nadie sabe dónde están.
Que tengan un origen natural de un mismo árbol, que alguien las pudiera investigar cuando las tuvo y que posteriormente las perdiese de vista o solo investigase algunas.
Que tengan un origen natural y dispersa en varias raíces del árbol y que solo investigase algunas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Si realmente todas estan en Raftel el gobierno tampoco puede contrarlo porque ni ellos pueden llegar ahi.wild animal escribió:Marcokoala me gusto tu teoria, la basaste bien y quedo bien
Tampoco tiene explicación que unas frutas tan raras puedan salir en cualquier arbol. Al menos yo creo que deberia salir de un arbol especial, y estoy seguro que Oda no zanjara el gran misterio del tama diciendo "las frutas provienen de arboles normales" porque entonces no tendria sentido tanto misterio.
Crikrien: No veo del todo claro tu razonamiento. Las frutas figuran en un libro, pero no todas... Y si figuran en un libro eso significa que este libro ya hace tiempo que existe y que se va actualizando. Lo bueno aqui seria descubrir quien es el autor. Creo que es el dato mas importante para saberlo. En mi opinión ese libro ya se empezó hace muchisimo tiempo puesto que figuran muchas frutas y sea una sola persona o un grupo se necesita tiempo para recoger tanta información. También podemos coger la referencia de BN el cual lleva muchos años con su plan, y eso es que el libro ya existia. Es aun un misterio pero las habilidades no parecen ser artificiales, no lo veo viable, pero creo que todo esta relacionado con todos los misterios restantes. También hay el dato de que las frutas vuelven a crecer cuando muere el usuario, por eso tambien pueden ser muy antiguas aunque esto lo puede saber vegapunk.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
No me interesa como se la comio Robin, Eneru sin embargo si.

-
Stainless
- Sargento Mayor

La verdad molaria mas ver la cara de Brook cuando cuando se comio su fruta del diablo y ver que no pasaba nada
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
@Crikrien: ¿Sabes? En realidad odio a la gente que va por ahí metiéndole a los demás sus teorías por los ojos por TODO el foro, pero esta vez permitídme dejarte un link, por si te interesa, aunque lo dudo, pues veo que coincidimos en muchos aspectos. Es la segunda, aunque enlaza vagamente con la primera.
Última edición por Gorgias el Mié Jul 18, 2012 12:40 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
A estas alturas la verdad que no, eso era momento de haberlo visto cuando vimos el flashback de Robin...
Y en tal caso de querer verlo no solo me inclinaría por como la comió un personaje en particular, si no ver como se la comieron todos los demás, y por curiosidad la que más es la de Brook, que me puedo imaginar que se la comeria posiblemente pensando en la habilidad que podria darle y se pensaría que era un timo hasta que se murió y descubrio cual era la habilidad de su akuma no mi
Con mi humilde opinión me despido hasta la próxima nakamas
Y en tal caso de querer verlo no solo me inclinaría por como la comió un personaje en particular, si no ver como se la comieron todos los demás, y por curiosidad la que más es la de Brook, que me puedo imaginar que se la comeria posiblemente pensando en la habilidad que podria darle y se pensaría que era un timo hasta que se murió y descubrio cual era la habilidad de su akuma no mi
Con mi humilde opinión me despido hasta la próxima nakamas
- PauPiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Pues sí , la verdad es que ahora con los diseños de personajes de pequeños los SBS están ganando muchíssimo .Monky-chan escribió: me gustaría que Oda contase cosas como estas en SBS o en algún capítulo especial o símiles.
No estaría de más información poco relevante como esa para completar un poco la información de los personajes.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- caracolofonos
- Cabo

Lo primero cuando escribí banda me refería a un grupo de personas no me refería a banda pirata, ya sé perfectamente que era un grupo de investigadores pero incumplían la ley a si que el termino banda esta correctamente utilizado y no me parecería tan raro que en una de sus investigaciones la banda de Olvia encontraran la akuma no mi.Crikrien escribió:Aunque tuviera wanted la "banda" de Olivia no era una "banda", eran un grupo de investigadores, no es como Shanks y luffy ni de coña. Y en cuanto a la segunda opción... ¿en serio? Por eso para "investigarla" se larga? xDD La segunda opción es absurda por los cuatro costados y más.caracolofonos escribió: que la banda de Olivia tuviese una que habían encontrado en uno de sus viajes.Y la otra posibilidad es que Olivia misma a sabiendas del peligro que podía llegar a correr su hija por las investigaciones que ella hacia, se la diese a su hija para que se pudiese protejer en caso de que los descubriesen como al final ocurrio.
En cuanto a las raíces seamos francos es cierto que hay usuarios en los cuatro mares, pero sería más viable pensar en la navegación o quién sabe en que las frutas cayesen por el mar. Además como bien dijeron hasta bien entrado en grand line no encontramos a muchos usuarios de fruta. Y en los mares menos todavía. Si nos fijamos ni siquiera Shanks, que sabía y se había enfrentado a muchos usuarios, quería usar la fruta que se comió Luffy, en vista de los peligros. Podríamos pensar en ese caso, que la maldición sobre las frutas es tal que muchas personas intentasen venderlas o tirarlas si se encontrasen una en vez de comérsela.
Porque sino, significaría que el árbol brota por todos los mares en diminutas islas? Y que podríamos sospechar que a) esa fruta saldrá al cabo de cierto tiempo de nuevo? Y b) ¿En qué rama ha salido?
Si nos fijamos casi siempre hemos visto las frutas sueltas, como tesoros. Nunca en ninguna rama, lo que nos lleva a pensar que provienen todas del mismo árbol común o de varios árboles o peor aún que ni siquiera tengan un origen natural sino artificial. Y ahora empieza la especulación, puede que en ese siglo que falta las frutas muchas de ellas se dispersasen? Puede que sea obra de ese vacío? Además lo más curioso de todo es que Barbanegra tenía los datos de todas las frutas, sin embargo desconocía su ubicación.
¿No sería lógico pensar que si tienen los datos de las frutas se debiese a que estuvieron todas reunidas en un lugar y estudiadas? Y que, se desconoce su ubicación porque fueron dispersadas? O bien, puede que sean de origen artificial... Quizás el castigo por un gran poder, quizás el verdadero castigo a tan inmenso poder que es crear un árbol que dé frutas del diablo.. El árbol del conocimiento y el pudor.
Lanzándome a la loca especulación, se me ocurren varias hipótesis.
Una, todas las frutas provienen de un mismo árbol, tienen un origen natural y fueron todas usadas, lo que provocó un gran poder y el rollo del siglo vacío. Posteriormente esos datos quedaron en manos de alguien, que hizo réplicas de las frutas y por algún motivo fueron dispersadas, por eso se conocen sus funciones.
Que directamente tengan un origen artificial, de ahí los datos que se poseen de las frutas, por lo que nos lleva a pensar que durante el siglo vacío se dispersaron con la guerra. Por eso casi siempre están sueltas, por eso puede que en raftel quede el árbol artificial. Y por eso, nadie sabe dónde están.
Que tengan un origen natural de un mismo árbol, que alguien las pudiera investigar cuando las tuvo y que posteriormente las perdiese de vista o solo investigase algunas.
Que tengan un origen natural y dispersa en varias raíces del árbol y que solo investigase algunas.
Y segundo, en la segunda opción me refería a que Olvia ya sabía que las investigaciones que realizaba sobre el siglo vacio eran ilegales y que a la larga podrían resultar peligrosas para su hija, consciente de ello Olvia decide entregarle la akuma no mi a su hija para que por lo menos tuviese opción a defenderse de y escapar del gobierno como al final ocurre. No se si no me has entendido bien o yo no me he expresado bien pero tu respuesta no tiene ni pies ni cabeza. Yo me refería a las investigaciones que Olvia realiza sobre el siglo vacio ya que ella que yo sepa no investigaba las akuma no mi y menos a su hija.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...