No os gustaria..
- DeathShock
- Recluta Privado de Tercera

No os gustaria..
Ver a Robin como comio su fruta del diablo? 
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: No os gustaria..
¿Y porque lo quieres saber? A mi me da igual yo se que tiene fruta y ya esta, no me hace falta saber como la consiguió xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- DeathShock

Era muy pequeña cuando se lo comio no te da curiosidad?-polko- escribió:¿Y porque lo quieres saber? A mi me da igual yo se que tiene fruta y ya esta, no me hace falta saber como la consiguió xD.
No. Me da igual seguramente será así de sencillo, Robin era pequeña e inocente y encuentra la fruta, piensa que es una fruta normal, se la come y ya esta así de sencillo.DeathShock escribió:Era muy pequeña cuando se lo comio no te da curiosidad?-polko- escribió:¿Y porque lo quieres saber? A mi me da igual yo se que tiene fruta y ya esta, no me hace falta saber como la consiguió xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- caracolofonos
- Cabo

Hombre a mi mas que como se la comió me interesa como la consiguió, comerla no tiene mucho misterio te la metes en la boca y masticas
.No en serio si que estoy bastante intrigado de como siendo tan joven consiguió tener acceso a una fruta del diablo.Supongo que su madre y su banda tendrían alguna guardada y que ella se la comería por accidente algo así como lo que le paso a luffy con Shanks.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Pues yo creo que iria vagando por ahi escapando de la marina, y en alguna de las islas que fue, estando muerta de hambre encontro la fruta, creyendo que era una fruta normal la comio.
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Pero si antes de la masacre de Ohara ya tenia la fruta.orzak escribió:Pues yo creo que iria vagando por ahi escapando de la marina, y en alguna de las islas que fue, estando muerta de hambre encontro la fruta, creyendo que era una fruta normal la comio.
____
Viendo lo mal que la trataban y lo mal que comía en casa de sus tíos, yo apostaría a que se encontró la fruta, la cual había llegado ahí a través del mar, en la playa en la que encontró a Saul (intuyo que cuando se lo encontró no era la primera vez que iba a pasear por esa zona después de haber pasado un mal rato). Estaba hambrienta y la comió, no le debió importar demasiado no saber de que fruta se trataba. Por lo que supongo que sería después de que Olvia se fuera.

- wild animal
- Comodoro

es sencillo, las frutas crecen en los arboles. robin vivia en Ohara que estaba llena de arboles. cualquiera de estos pudo dar la fruta.
robin como cualquier niña recogió una fruta (tal vez le pareció interesante los remolinos que tiene), así que simplemente la tomo y comió (o mordió ya que se dice saben horribles y con solo poner los dientes se transfieren los efectos).
me interesaria mas como la consigui brook? porque el ya era un pirata y puede en alguna aventura, asi como el COMO SUPO QUE EFECTOS TENDRIA? y desde antes de morir ya sabia. osea que efectivamente si existe un registro de que hacen, lo que reafirma mi creencia de que vuelven a aparecer
robin como cualquier niña recogió una fruta (tal vez le pareció interesante los remolinos que tiene), así que simplemente la tomo y comió (o mordió ya que se dice saben horribles y con solo poner los dientes se transfieren los efectos).
me interesaria mas como la consigui brook? porque el ya era un pirata y puede en alguna aventura, asi como el COMO SUPO QUE EFECTOS TENDRIA? y desde antes de morir ya sabia. osea que efectivamente si existe un registro de que hacen, lo que reafirma mi creencia de que vuelven a aparecer
- orzak
- Recluta Privado de Primera

Kate escribió:Pero si antes de la masacre de Ohara ya tenia la fruta.orzak escribió:Pues yo creo que iria vagando por ahi escapando de la marina, y en alguna de las islas que fue, estando muerta de hambre encontro la fruta, creyendo que era una fruta normal la comio.
____
Viendo lo mal que la trataban y lo mal que comía en casa de sus tíos, yo apostaría a que se encontró la fruta, la cual había llegado ahí a través del mar, en la playa en la que encontró a Saul (intuyo que cuando se lo encontró no era la primera vez que iba a pasear por esa zona después de haber pasado un mal rato). Estaba hambrienta y la comió, no le debió importar demasiado no saber de que fruta se trataba. Por lo que supongo que sería después de que Olvia se fuera.
Joder pues yo tambien estoy bien jajaj pues tienes razon la verdad la he cagado pero bien xD
- caracolofonos
- Cabo

Eso es imposible Robin ya había ingerido su fruta antes del incidente de Ohara y dudo mucho que hubiese salido de la isla antes de el incidente en su vida.orzak escribió:Pues yo creo que iria vagando por ahi escapando de la marina, y en alguna de las islas que fue, estando muerta de hambre encontro la fruta, creyendo que era una fruta normal la comio.
Ya pero que demonios hacia una fruta del diablo en Ohara ? ¿es que provienen de el árbol de la isla?No,no es tan sencillo como lo expones las frutas del diablo no son tan fáciles de encontrar.Las dos posibilidades que yo veo es la que he expuesto antes:que la banda de Olivia tuviese una que habían encontrado en uno de sus viajes.Y la otra posibilidad es que Olivia misma a sabiendas del peligro que podía llegar a correr su hija por las investigaciones que ella hacia, se la diese a su hija para que se pudiese protejer en caso de que los descubriesen como al final ocurrio.-polko- escribió:No. Me da igual seguramente será así de sencillo, Robin era pequeña e inocente y encuentra la fruta, piensa que es una fruta normal, se la come y ya esta así de sencillo.DeathShock escribió:Era muy pequeña cuando se lo comio no te da curiosidad?-polko- escribió:¿Y porque lo quieres saber? A mi me da igual yo se que tiene fruta y ya esta, no me hace falta saber como la consiguió xD.
- DeathShock

CARACOLOFONOS:
Ya pero que demonios hacia una fruta del diablo en Ohara ? ¿es que provienen de el árbol de la isla?No,no es tan sencillo como lo expones las frutas del diablo no son tan fáciles de encontrar.Las dos posibilidades que yo veo es la que he expuesto antes:que la banda de Olivia tuviese una que habían encontrado en uno de sus viajes.Y la otra posibilidad es que Olivia misma a sabiendas del peligro que podía llegar a correr su hija por las investigaciones que ella hacia, se la diese a su hija para que se pudiese protejer en caso de que los descubriesen como al final ocurrio.[/quote]
Aver robin enseño su fruta a saul antes de que destruieran su isla. Y los niños la odiavan porque les tenia miedo por su hablidad de la fruta
Ya pero que demonios hacia una fruta del diablo en Ohara ? ¿es que provienen de el árbol de la isla?No,no es tan sencillo como lo expones las frutas del diablo no son tan fáciles de encontrar.Las dos posibilidades que yo veo es la que he expuesto antes:que la banda de Olivia tuviese una que habían encontrado en uno de sus viajes.Y la otra posibilidad es que Olivia misma a sabiendas del peligro que podía llegar a correr su hija por las investigaciones que ella hacia, se la diese a su hija para que se pudiese protejer en caso de que los descubriesen como al final ocurrio.[/quote]
Aver robin enseño su fruta a saul antes de que destruieran su isla. Y los niños la odiavan porque les tenia miedo por su hablidad de la fruta
- wild animal
- Comodoro

Sigo creyendo en la teoria de que se dan en los arboles. son frutas del diablo pero al fin y al cabo son frutas
aparte como dicen, pudieron traerla de algun lado pero y entonces de donde surgio? de alguna isla? pero y ahi de donde? de una roca? salio del estomago de un camarón?
obviamente si vino de otra isla de hay salio de algún árbol, entonces existen estas 2 posibilidades (que ninguna me emociona mucho como para saber).
1. los eruditos de ohara tenian una y robin la comio por accidente
2. aparecio en algun arbol al azar en la isla
insisto, efectivamente es dificil encontrar una fruta, pero estas tienen que salir de algun lado y este es al azar (como la hito hito no mi que comió chooper en un bosque de Drum) asi que una de estas islas pudo ser ohara
aparte como dicen, pudieron traerla de algun lado pero y entonces de donde surgio? de alguna isla? pero y ahi de donde? de una roca? salio del estomago de un camarón?
obviamente si vino de otra isla de hay salio de algún árbol, entonces existen estas 2 posibilidades (que ninguna me emociona mucho como para saber).
1. los eruditos de ohara tenian una y robin la comio por accidente
2. aparecio en algun arbol al azar en la isla
insisto, efectivamente es dificil encontrar una fruta, pero estas tienen que salir de algun lado y este es al azar (como la hito hito no mi que comió chooper en un bosque de Drum) asi que una de estas islas pudo ser ohara
- caracolofonos
- Cabo

DeathShock escribió:CARACOLOFONOS:
Ya pero que demonios hacia una fruta del diablo en Ohara ? ¿es que provienen de el árbol de la isla?No,no es tan sencillo como lo expones las frutas del diablo no son tan fáciles de encontrar.Las dos posibilidades que yo veo es la que he expuesto antes:que la banda de Olivia tuviese una que habían encontrado en uno de sus viajes.Y la otra posibilidad es que Olivia misma a sabiendas del peligro que podía llegar a correr su hija por las investigaciones que ella hacia, se la diese a su hija para que se pudiese protejer en caso de que los descubriesen como al final ocurrio.
¿Que pasa no has leído lo que le he puesto a orzak o solo lees lo que te interesa?Ya se que la había ingerido antes de lo de la destrucción de ohara pero en el manga no se especifica cuanto tiempo pasa desde que robin ingiere la fruta hasta la destrucción de ohara a si que no se a que viene tu comentario.Olivia se la podría haber dado dos años antes de la destruccion de ohara en dos años da tiempo a que los niños te odien y de enseñársela a Saul no crees?
a mi me gustaría que la gente no creara post de una línea de contenido absurdo pero que se le va a hacer.

- GaimonLaSuperNova

Un tema para preguntar si nos gustaría verlo¿? xD Tío curratelo un poco, ya que la gente se ha puesto a teorizar sobre como Robin la consiguió, el tema podría ir de eso, es decir teorizar sobre como TODOS lo usuarios (los que no se han visto claro) consiguierón sus frutas y cual es el ususario que más curiosidad nos causa como lo hizo. Es solo una idea, no quiero parecer borde pero le falta algo de fuelle al tema xD yo lo veo buena idea, pero tu mandas DeathShock
.
Wild Animal, Brook no sabía que poder tenía, solo que no podía nadar, lo descubrió al morir. En lo de que las Akuma puede que crezcán en los arboles "comunes" tiene logica, cuando ves el flashback de Chopper es lo que se intuye.
Wild Animal, Brook no sabía que poder tenía, solo que no podía nadar, lo descubrió al morir. En lo de que las Akuma puede que crezcán en los arboles "comunes" tiene logica, cuando ves el flashback de Chopper es lo que se intuye.

La voluntad de aSce arderá x siempre * * * *