si al final es la zoan mitológica del Tanuki, creo, que quizá puede transformarse en otras cosas, no soy ningún experto la verdad. Quizá en Wa las frutas son raras y son conocidas como magia negra (Kienmon no sabía que no podía nadar), luego quizá solo sepa transformar objetos en ropa y nada más, porque no ha entrenado.
Lo que esta claro es que es original esta fruta y que todavia tiene mucho que explicarnos xD
Hablando de frutas que tienen mucho que eplicar ... la de Hawkins, necesito saber más de ese hombre
Por cierto, una duda, ¿Uroge crece porque es un musculitos y ya o es una fruta ?
antybulty escribió:ablando de frutas que tienen mucho que eplicar ... la de Hawkins, necesito saber más de ese hombre
Por cierto, una duda, ¿Uroge crece porque es un musculitos y ya o es una fruta ?
No se sabe no han dicho por qué es.. a saber otra duda mas xDD , hawkins es otro misterioso..
Lo que esta claro es que es original esta fruta y que todavia tiene mucho que explicarnos xD
Lo de Urouge puede ser una akuma, haki o incluso una habilidad inusual.
Como en mi primer post no puse la akuma no mi que me parecía más original , lo pondré ahora:para mé la más original es la Gura Gura, porque a nadie se le ha ocurrido la idea de "quebrar" el aire
EDIT:Haré la encuesta cuando el tema tenga los 50 mensajes, pero gracias por preguntar
Última edición por Movius el Mar Jul 03, 2012 9:41 am, editado 1 vez en total.
La verdad que lo de Uroge quizá sea una habilidad totalmente independiente de las Akuma no mi, pero ojalá haya una fruta que permita convertirse en Gigante. Una Hito Hito no mi modelo Gigante .
Movius, una encuestilla !
A mi parecer ya que hablamos de originalidad y no de fuerza es la de
Capone bege. una fortaleza humana del cual salen soldados que se hacen grandes, cañones que salen de su pecho y se hacen tamaño normal me encanto. como dije no es fuerte pero me divirtio bastante.
Mr. 5: la Bomu Bomu no mi me agrada, aunque es asquerosa eso de hacer explotar partes de tu cuerpo me parece genial y nunca lo habia visto
Blueno: Esta se lleva las palmas, la Doa Doa no mi. aunque no es muy fuerte oda la ha sabido explotar al maximo, la ha sabido usar muy bien
Shirogihe: La Gura Gura nunca habia visto nada igual, existen en otras series el controlar la tierra o creear terremotos, pero nunca asi, de la forma en que lo mostro oda fue unico
Robin: Hana hana no mi es algo tambien muy original, creeo en otro manga habria sido una fruta cualquiera o hasta debil, pero oda la ha sabido explotar bien
Law: Me quedo con el room, eso de despedasar y que sigan vivos me gusto, asi como cuando los rearma hiso que muriera de risa jaja
Después de todas vuestras respuestas ya era hora de hacer una encuesta con las frutas que más se hayan mencionado y una fruta que no la he visto ser mencionada, pero ya de por sí es muy original, es la Hana Hana no mi de Nico Robin.
Espero que se reciban muchas más respuestas y que la encuesta sea productiva
Pues a mí sinceramente las más originales me parecen las de Vander Decken IX (Mato Mato no mi) y la de Inazuma (Choki choki no mi), y si tengo que coger un grupo de frutas obviamente serían las Paramecia.
todas son originales por si solas, ya que todas tienen un toque personal (un hombre arena es facil de imaginar, pero que pueda deshidratar y convertir en arena todo lo que toca no)
Aparte de esto, mis favoritas y las que considero mas "extrañas" son la Hana Hana de Robin y la Ope Ope de Law, además de que ambos son mis personajes favoritos (se nota por mi firma no? )
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Pues yo creo que es la Hana Hana no mi ya que no he visto enningún otro anime este extraño poder, además de que es una habilidad muy peligrosa y el personaje que la posee me gusta muchísimo.
Si me dieran a elegir una segunda Akuma votaría la de Barbablanca ya que es totalmente extraordinaria
La fruta de Ivankov sin duda , es super original , efectiva y además tiene un montón de variables . Puedes cambiar de sexo , meter hormonas de crecimiento etc.
En la vida real sería de lo más efectiva...
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.