La Akuma no mi más original

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Akuma no mi más original?

-Gura Gura(Barbablanca)
2
6%
-Gomu Gomu(Luffy)
1
3%
-Hana Hana(Robin)
3
9%
-Copy Copy(Chameleone)
2
6%
-Fruta de Kinemon
0
No hay votos
-Fruta de Capone Bege
2
6%
-Hito Hito modelo buda(Sengoku)
1
3%
-Ope Ope(Law)
6
18%
-Kage Kage(Moriah)
0
No hay votos
-Horu Horu(Emporio Ivankov)
6
18%
-Nikyū Nikyū(Kuma)
9
26%
-Yami Yami(Barbanegra)
1
3%
-Doku Doku(Magellan)
0
No hay votos
-Woshu Woshu(Tsuru)
0
No hay votos
-Horo Horo(Perona)
1
3%

Votos totales: 34

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

La Akuma no mi más original

Mensaje por Movius »

Hola a todos :wave: , he decidio crear el tema para que me digáis no la fruta que os guste más sino la fruta más original de todas, esto depende de que sea algo que no se haya visto nunca o en pocas ocasiones.

-Frutas que eran normales y mejoraron
Ej:La fruta de Ace(Mera Mera) es común que salga porque el fuego es un elemento muy principal; sin embargo Oda ha sabido mejorarla hasta que llega a un punto que la convierte en única(no sé si me entendeis y espero haberme explicado bien :D ). Todo esto se debe a que los usuarios de estas frutas las han entrenado y han sabido darles un buen uso.

-También hay frutas que ya de por sí son originales:
Ej:La fruta de Robin(Hana Hana) es una muy original así como la Gura Gura de Barbablanca.
Además de que estos "poderes" que yo sepa nadie los ha utilizado, puede que el de Barbablanca con algún personaje, pero el de Robin sí que no.

Normas a seguir:
1.No se permiten las frutas canónicas, exceptuando la de Shiki.
2.Respetar la opinión de los demás; aunque no concuerde con la vuestra.
3.Explicar un poco porque os parece esa fruta la más original.

P.D:Según las frutas que votéis más haré una encuesta posteriormente.
Última edición por Movius el Mar Jul 10, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kevinax
Aprendiz
Aprendiz

Re: La Akuma no mi más original

Mensaje por Kevinax »

Original eh?
Bueno pienso que seria casi todas las frutas Paramecia ya que seria facil imaginarse un hombre fuego, arena,humo,etc como son las logias y tambien aplicaria a las Zoan ya que son animales ,
la que me parece mas original seria:
LaTori Tori no mi Modelo Fenix ya que no me lo esperaba y le dieron otra categoria a la Zoan ya que siempre pense que seria animales normales y toma salen con Los Mitologicos :shock: .....

Saludos 8)
Última edición por Kevinax el Lun Jul 02, 2012 5:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

La fruta más original para mí es la Gomu Gomu, no por ser de foma, sino por todo lo que hace Luffy gracias a ella. La variedad de atques de Luffy me parecen muy originales, los gias, los ataques cómicos ... Y no lo digo porque sea el protagonista.

Gran tema, muy ORIGINAL jajajaj , en serio :)
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
FusD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

La de Sengoku cuando lo vi como un gran buda me quede lol no me esperaba que hubiera un buda como transformacion..
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Lo que realmente es original es la idea de que una fruta te pueda conceder todo ese tipo de privilegios a cambio de una maldición, idea única del gran maestro Odachi.

Las Zoan y las Logia, como bien han dicho arriba son simples, ya que la mayoría son elementos o animales. En cuanto a las Zoan Mitológicas también eran bastante esperadas, yo en su día lo pensé y estaba seguro de que Oda las sacaría ya que te dan mucho más juego y entretenimiento que las otras Akuma No Mi ya que aparte de basarse en seres mitológicos también pueden estar basadas en antiguas leyendas, y a mi personalmente ese tema me gusta mucho.

Así que sólo queda un tipo de Akuma No Mi, y para mi las más originales son todas las Paramecias. Casi todas son mucho más originales que las Logia o las Zoan.

Capone: Una especie de fortaleza andante de la que aún no tenemos muchos datos.
Wapol: Puede comer cualquier cosa y adaptarse a ella, hasta a él mismo. Baku Baku No Mi.

Estás dos me parecen las más originales ya que puedes tener mucha imaginación pero estas cosas solo están al nivel de Oda y sí tuviera que quedarme con alguna me quedaría con la de Wapol. Aunque sin duda la más original en cuanto a movimientos, estados y demás es la Gomu Gomu No Mi, aunque en sí la fruta no sea muy original ya que en muchos más sitios puedes encontrar hombres de goma.

@antybulty: Bueno, pese al error pensando que el hombre de los 4 fantásticos era de goma, la idea de un hombre de goma, no es que sea la idea más alocada del mundo, aunque como bien hemos puesto los dos Luffy le saca mucho partido a su Akuma No Mi.
Última edición por Monky-chan el Lun Jul 02, 2012 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Monky-chan escribió:Lo que realmente es original es la idea de que una fruta te pueda conceder todo ese tipo de privilegios a cambio de una maldición, idea única del gran maestro Odachi.

Las Zoan y las Logia, como bien han dicho arriba son simples, ya que la mayoría son elementos o animales. En cuanto a las Zoan Mitológicas también eran bastante esperadas, yo en su día lo pensé y estaba seguro de que Oda las sacaría ya que te dan mucho más juego y entretenimiento que las otras Akuma No Mi ya que aparte de basarse en seres mitológicos también pueden estar basadas en antiguas leyendas, y a mi personalmente ese tema me gusta mucho.

Así que sólo queda un tipo de Akuma No Mi, y para mi las más originales son todas las Paramecias. Casi todas son mucho más originales que las Logia o las Zoan.

Capone: Una especie de fortaleza andante de la que aún no tenemos muchos datos.
Wapol: Puede comer cualquier cosa y adaptarse a ella, hasta a él mismo. Baku Baku No Mi.

Estás dos me parecen las más originales ya que puedes tener mucha imaginación pero estas cosas solo están al nivel de Oda y sí tuviera que quedarme con alguna me quedaría con la de Wapol. Aunque sin duda la más original en cuanto a movimientos, estados y demás es la Gomu Gomu No Mi, aunque en sí la fruta no sea muy original ya que en muchos más sitios puedes encontrar hombres de goma.
Más que hombres de goma, suelen verse hombres elásticos. Me explico, suelen verse hombres como Mr. Fantástico que pueden estirar su cuerpo, pero no he visto ninguno que utilice su elasticidad como Luffy, aprovechando la inercia para incrementar su fuerza, hinchando sus huesos ...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
trafalgar1996
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por trafalgar1996 »

para mi la mas original es la Ope Ope no Mi de trafalgar law , porke un hombre de goma se puede imaginar pero unos campos de fuerza en los k puede hecer lo kiera
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Para mi una original seria la de Moriah ya que nadia habia creado zombies de sombras o usar su propia sombra para atacar.

O tambien la de Law de cortarlos sin matarlos y unirlos como el quiera.

O la de chopper jaja con el poder de un humano :lol: :lol:
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Pues a mi simplemente me encantan cada una de las frutas que existen en One Piece..
En sí, si uno se pone a pensar por ahí le llega la idea de cada una de las frutas existentes hasta ahora, pero lo increíble es el partido que Oda le saca a cada una de estas porque, claro, muchos pueden imaginar un hombre que se estire a más no poder, pero EL CUERPO DE GOMA, SUS ÓRGANOS Y HASTA SUS HUESOS.??!!WOOOOOOOOWW!! :o :o :o Eso sobrepasa nuestra imaginación...Así como el poder inflarse y lo del bombeo de sangre...Impresionante...
Otra cosa que nunca hubiera pensado es lo de las Rumble y las múltiples transformaciones de Chopper, simplemente AsombrosO! :aplausos:
De las Akuma No Mi que me parecen más originales son, como ya han dicho anteriormente, las Paramecia..y en cuanto a la más original me quedo con la Gomu Gomu No Mi y la Hito Hito No Mi. :lol: :oops:
Nos vemos
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

yo también coincido en que oda ha sabido darle un buen enfoque a muchas frutas que suelen ser típicas , pero es que Oda es genial :o . Además de que le saca mucho partido a la gomu gomu no mi :) . Pero elegir una entre tantas originales me es difícil :lol: además de la hana hana no mi ( que me encantaría tenerla ) hay un montón de paramecias super curiosas y que no han sido muy utilizadas , por ejemplo la de Hawkins no la había visto nunca , la de Ivankov tampoco recuerdo haberla visto en ningún sitio ya que es muy amplia además de muy útil también
y la de kinemon es la akuma no mi que menos esperaba ver en la vida así que escogeré esta como la más original :lol: :lol:
. En resumen , Oda es un genio es muchos sentidos , te felicito por el tema :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
FusD

Mensaje por FusD »

¿Kinemon tiene fruta? :shock: ,pensaba que era una tecnica..
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

En este tema hay que diferenciar entre la fruta más original, como puede ser la de
Kinemon, por inesperada, o la de Wapol, por ejemplo
, y la fruta, quizá no tan original, pero que es desarrollada por Oda de forma muy original, como la Hito Hito de Chopper, la Gomu Gomu de Luffy ...
Edit. Para el de arriba
con la fruta no se refiere a lo del último capítulo, sino a lo que mostró anteriormente al transformar unas rocas en abrigos para los niños y los mugis.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FusD

Mensaje por FusD »

antybulty escribió:En este tema hay que diferenciar entre la fruta más original, como puede ser la de
, y la fruta, quizá no tan original, pero que es desarrollada por Oda de forma muy original, como la Hito Hito de Chopper, la Gomu Gomu de Luffy ...
Edit. Para el de arriba
con la fruta no se refiere a lo del último capítulo, sino a lo que mostró anteriormente al transformar unas rocas en abrigos para los niños y los mugis.

:shock: , Se me escapo ese detallshe ,si que es inesperada si xD...gracias por la aclaración!
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

FusD escribió:
antybulty escribió:En este tema hay que diferenciar entre la fruta más original, como puede ser la de
Edit. Para el de arriba

:shock: , Se me escapo ese detallshe ,si que es inesperada si xD...gracias por la aclaración!
gracias antybulty por aclararlo te me has adelantado :P
y si me refería a lo de la ropa , la verdad es que si que me quede :shock: porque nunca hubiese esperado un tipo de fruta tan inusual , pero resulta ser bastante útil e inesperado , así que una vez más hay que felicitar a Oda :lol:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
FusD

Mensaje por FusD »

noalovegood escribió:gracias antybulty por aclararlo te me has adelantado
SPOILER: VER

Joder!! menos mal que no soy el único..la verdad es una fruta un poco caca jajaja tener ropitas , jajaja la verdad que esta es muy original..=S
Responder