¿Quien opinais que es mas fuerte?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
jordi master
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?

Mensaje por jordi master »

Rob_Rucchi-CP9 escribió:

P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.

eso no es del todo verdad ya que zorro derrota a hody cuando luffy lucha contra vander decken. Yo creo que zorro es mas fuerte :|
yo sere el proximo rey de los piratas
migue_gearsecond
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En la tripulación de Luffy zurrando a los malos con Luffy,Chopper y los demás

Mensaje por migue_gearsecond »

La verdad es que ganaría Luffy con diferencia...pero... 8) 8) 8) 8) 8)
Si luchara contra CHOPPER...
Imagen
En modo Monstruo...:
Imagen
Ya tendria una ligera duda porque la ultima vez no quedo claro... :? :?
Imagen
Sigue tu viaje pero no olvides con quienes te has encontrado en él.
¿Cuál es tu sueño? Dilo en:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=22475
Arhaya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arhaya »

ON: Zoro es un gran digno oponente de Luffy, pero como han dicho antes no hay color. También depende del lugar, ingenio,, etc.

OFF: Mi ranking:

1.-Luffy
2.-Zoro
3.-Sanji
4.-Chopper / Franky: Para mi están igualados (quien haya leído el manga me entenderá)
Spoiler: Mostrar
La lucha en la plaza Gioncorde de la isla Giogyn, las transformaciones de Chopper sin rumble ball y la transformación en monstruo gigante controlada. Y Franky con sus robots y en Punk Hazard con el super "Radical Beam".
5.-Brook (quien haya leído el manga me entenderá)
La hoja de la espada con el frío del infierno, tan caliente que hiela.
6.-Robin
7.- Usopp y Nami, tengo dudas.

PD: Vamos que todos los de ahí nos apalizan.
JoseMD

Mensaje por JoseMD »

Esta clarisimo que el más fuerte es luffy, da igual que le afecten los cortes, zoro es fuerte pero no se iguala a luffy.

Ademas cada uno tiene un modo diferente de luchar.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Nara
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Luffy, la duda ofende. Vale que Zoro domine un estilo de pelea que sea precisamente su debilidad, pero Luffy es el capitán, y por añadido el más fuerte y más poderoso. Gana Luffy, más claro el agua.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

miern luffy tiene una fruta y zoro no luffy tiene haki del rey y puede que zoro tenga haki pero no el del rey asi que creo que luffy saldri victorioso ya que dentro de el hay una fuerza que le impulsa ganar :o
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Estilo_Santoryu escribió: diria que e su defensa que tiene mas aguante que luffy, demostrandolo en Thriller Bark cuando despues de haber recibido mutiples heridas, Kuma le introdujo el dolor de luffy y lo aguanto como un campeon. Y no solo eso si no que cuando le pregunto Sanji que le pasaba con sus dos ******* dijo que nada.
Bueno si, zoro soporto el dolor de luffy, me gusta el personaje, mucho, pero recuerda que luffy era el que sentia este dolor originalmente y simplemente estaba inconsciente mientras que cuando zoro acepta el dolor y lo resiste casi muere, se le abona mucho que aya soportado todo eso pero Luffy sigue siendo el capitan y sigue siendo mucho mas fuerte que Zoro
Quisa entre zoro y sanji lo puedan vencer pero aun así no creo.
Nara

Mensaje por Nara »

Yo siempre he pensado que Zoro tiene una resistencia impresionante, tanta como Luffy, pero éste le supera en fuerza. Una gran resistencia no te da una victoria. Luffy es más fuerte y por tanto lleva el nombre de capitán.
Imagen
Imagen
Deucalion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Deucalion »

Yo diria que sería un empate, los dos son muy fuertes y se destrozarían mutuamente antes de que uno se impusiera, en ese caso diria que a lo mejor podría ganar Zoro por su resistencia superior
Dai Enkai
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Dai Enkai »

Me parece que debe de ser más fuerte luffy, aunque zoro tambien lo es y casi tienen el mismo nivel respecto a combate
:o seria una gran pelea si combatieran entre ellos :ok:
Imagen
Nara

Mensaje por Nara »

Deucalion escribió:Yo diria que sería un empate, los dos son muy fuertes y se destrozarían mutuamente antes de que uno se impusiera, en ese caso diria que a lo mejor podría ganar Zoro por su resistencia superior
Claro, porque Zoro es el más fuerte, por eso es el capitán y el que derrota a los enemigos más poderosos. Vale que Zoro tenga una resistencia impresionante, pero Luffy más aún y además es mucho más fuerte.
Imagen
Imagen
masacres313

Mensaje por masacres313 »

En mi onesta opinion ganaria Luffy sin dudar y mas ahora que domina el haky y puede defenderse dde muchos mas ataques :mrgreen: pero el combate entre ellos seria brutal y legendario :brindis:
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

migue_gearsecond escribió:La verdad es que ganaría Luffy con diferencia...pero... 8) 8) 8) 8) 8)
Si luchara contra CHOPPER...
Imagen
En modo Monstruo...:
Imagen
Ya tendria una ligera duda porque la ultima vez no quedo claro... :? :?
Yo creo que quedó más que claro
En el manga Luffy derriba el cuerpo de Chopper, con Franky dentro aunque totalmente inconsciente de sus actos, con su Elephant Gun. Pelea resuelta.
En cuanto a un Zoro vs Luffy .... Ganaría Luffy como ganó a Usopp pero es evidente que Zoro es el segundo a bordo y por tanto muy poderoso.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
pichukincapo

Mensaje por pichukincapo »

VEO QUE MUCHOS IGNORANTE SE DEJAN LLEVAN POR EL PROTAGONISMO DE LUFFY CUANDO CLARAMENTE SE NOTA QUE ESTAN EN EL MISMO NIVEL.
LUFFY JAMAS HA SIDO SUPERIOR A ZORO Y LO AH DEMOSTRADO Y SI NO ME CREEN VUELVANSE A VER TODO EL ANIME Y VERAN.
SEGURO ALGUNOS DIRAN TIENE EL HAKI DEL REY Y POR ESO LUFFY ES MAS FUERTE.PERO ZORO POR LO DICHO POR RAYLEIGH Y POR LO QUE ISO ZORO EN SHABODY SE NOTA QUE TIENE O TENDRA HAKI DEL REY.
Y OTRA COSA, EL HAKI DEL REY DE LUFFY NO LE SIRVE DE NADA CONTRA ZORO YA QUE SOLO SIRVE CON LOS QUE TIENE UN ESPIRITU DEBIL Y ZORO ES EL QUE MAS ESPIRITU Y FUERZA DE VOLUNTAD TIENE EN TODO ONE PIECE.
:ok:
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Permitanme decir que Luffy no tiene la debilidad a espadas. Mas bien tiene resistencia a golpes.
Su debilidad a las espadas es igual a la de cualquier otro humano que no use armas, como puede ser Sanji.

Que Zoro puediese ganar a Luffy en un hipotetico caso, tampoco significaria que fuera mas poderoso. El capitan ademas siempre tiene que ser el mas fuerte. Cuantos casos hay de capitanes que no sean los mas fuertes de la tripulación? Yo diria que ninguno, porque a mi me daria risa y vergüenza.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder