¿Quien opinais que es mas fuerte?
- Estilo_Santoryu
- Aprendiz

¿Quien opinais que es mas fuerte?
Hola a todos soy nuevo en este foro pero curtido en el tema ona piece.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion:
¿Quien es mas fuerte luffy o zoro?
(Creo que no esta repetido si asi borrarlo)
Siempre me lo he preguntado ya que en varias ocasiones han luchado pero no ha quedado nada claro.En mi opinion diria que es zoro, puede que porque me gusta mucho este personaje pero, diria que e su defensa que tiene mas aguante que luffy, demostrandolo en Thriller Bark cuando despues de haber recibido mutiples heridas, Kuma le introdujo el dolor de luffy y lo aguanto como un campeon. Y no solo eso si no que cuando le pregunto Sanji que le pasaba con sus dos ******* dijo que nada.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion:
¿Quien es mas fuerte luffy o zoro?
(Creo que no esta repetido si asi borrarlo)
Siempre me lo he preguntado ya que en varias ocasiones han luchado pero no ha quedado nada claro.En mi opinion diria que es zoro, puede que porque me gusta mucho este personaje pero, diria que e su defensa que tiene mas aguante que luffy, demostrandolo en Thriller Bark cuando despues de haber recibido mutiples heridas, Kuma le introdujo el dolor de luffy y lo aguanto como un campeon. Y no solo eso si no que cuando le pregunto Sanji que le pasaba con sus dos ******* dijo que nada.
Una mirada puede decirlo todo, unos ojos pueden significar mucho.
Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.

Una mirada no puede ocultarse ni esconderse.
- The_Helter
- Sargento

Re: ¿Quien opinais que es mas fuerte?
Luffy con el gia sekando, + third, con el haki del rey esta muy lejos de zoro.
- isisdro
- Cabo

opino igual que the helter 
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Para empezar creo que es una pregunta ilogica, puesto que luffy es muchisimo mas fuerte.
por otro lado me parece que el tema esta repetido y la verdad no amerita abrir un tema para esa pregunta. cuidate
por otro lado me parece que el tema esta repetido y la verdad no amerita abrir un tema para esa pregunta. cuidate
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Ya vimos la batalla de Luffy vs Zorro en Wisky peak y Luffy es mas fuerte por algo es el capitan de la banda
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- Ismael Henry
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no exagereis luffy en 3 forma es cortado por zorro en 0, en segunda forma todavia luffy lo destroza pero ganaria zorro ya que luffy contra un espadachin no tiene nada que hacer(la unica batalla que vimso luffy vs zorro este ponia las espadas de canto para no cortarlo cosa que una pelea seria no tiene sentido).
esta claro que ganaria zorro por ser espadachin pero luffy es mas fuerte.
esta claro que ganaria zorro por ser espadachin pero luffy es mas fuerte.
- Rob_Rucchi-CP9

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Es muchisimo ams fuerte Luffy, y os lo pienso demostrar con datos, no con "yo creo que es mas fuerte porque..." NO, con datos y pura logica:
Enies Lobby: Rucchi VS Luffy y Kaku VS Zoro
Kaku tiene 2200 douriki, y Rob Rucchi 4000. En las batallas, cuando Zoro se enfrenta a Kaku, Zoro acaba hecho polvo y destrozado contra los 2200 douriki de Kaku. Mientras que Luffy acaba algo peor cuando lucha contra casi el doble de fuerza (fuerza de golpe fisico, si a eso le añadimos los Rokushiki: Roku ou Gun y el Saidarin:Roku ou Gun, que dejaron a Luffy hecho papilla y porque es de goma,a una persona normal eso le mata de un golpe; la debilitacion por usar el Gia Sado y el hecho de que el Tekkai de Rucchi es mas "duro" que el de Kaku, ademas de que lo puede usar sin encodrijarse), se peude deducir facilmente que si hubiese sido Zoro el que se hubiese enfrentado a Rucchi, no habria durado ni un asalto. CONCLUSION: Luffy es bastante mas fuerte que Zoro.
P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.
Enies Lobby: Rucchi VS Luffy y Kaku VS Zoro
Kaku tiene 2200 douriki, y Rob Rucchi 4000. En las batallas, cuando Zoro se enfrenta a Kaku, Zoro acaba hecho polvo y destrozado contra los 2200 douriki de Kaku. Mientras que Luffy acaba algo peor cuando lucha contra casi el doble de fuerza (fuerza de golpe fisico, si a eso le añadimos los Rokushiki: Roku ou Gun y el Saidarin:Roku ou Gun, que dejaron a Luffy hecho papilla y porque es de goma,a una persona normal eso le mata de un golpe; la debilitacion por usar el Gia Sado y el hecho de que el Tekkai de Rucchi es mas "duro" que el de Kaku, ademas de que lo puede usar sin encodrijarse), se peude deducir facilmente que si hubiese sido Zoro el que se hubiese enfrentado a Rucchi, no habria durado ni un asalto. CONCLUSION: Luffy es bastante mas fuerte que Zoro.
P.D. No se si habeis fijado, pero siempre que se enfrentan a organizaciones (CP9, BW...) Luffy derrota al mas fuerte, Zoro al segundo mas fuerte, Sanji al tercero, etc. Yo creo que Oda prganiza los combates segun la fuerza de ambos contrincantes, por eso Luffy siempre derrota al mas fuerte, Zoro al segundo, Sanji al tercero... y si es esto correcto, se puede sacar facilmente el ranking de fuerza de los ocho primeros en entrar, basta con ver los emparejamientos de Enies Lobby y buscar los douriki de cada CP9.

- new_D_shirohige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Lo veo vastante logico porque en toda organizacion hay unos rangos de fuerza y cada uno se enfrenta al rival que mas se adequa a sus habilidades por ejemplo en Triler BArk Brook apesar de ser un buen espadachin no se puede comparar con Ryuma y resulta siendo ZorroRob_Rucchi-CP9 escribió:
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Mirar voy a decir una cosa que no contesta a la pregunta, pero la diré.
No es que Luffy sea más fuerte que Zorro, esque Zorro reconoce que Luffy es más fuerte que el, como demuestra en muchísimos episodios, no lo dice, pero lo piensa, y nosotros al ver esa parte del capítulo (que repito, son muchos) lo deducimos.
Un saludo
No es que Luffy sea más fuerte que Zorro, esque Zorro reconoce que Luffy es más fuerte que el, como demuestra en muchísimos episodios, no lo dice, pero lo piensa, y nosotros al ver esa parte del capítulo (que repito, son muchos) lo deducimos.
Un saludo
- abanxo
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- RafaelRayoRojo

mmmm puede q zoro con un ataque de aire corte a luffy pero igual luffy puede manejar una espada por q en triller bark le metieron 1 sombra de espadachin y se supone q una vez q te metan una sombra no se te olvida la habilidad pero ps con gia secando vale queso zoro xD 

-
Carlos_MiCCo
- Aprendiz

Ambos en fuerza estan muy igualados, la gran diferencia es q Zoro usa espada, y si recordamos la debilidad de luffy son los cortes (ya q los puñetazos los aguanta mejor), y otra importante, claro q han habido enfrentamientos entre luffy y zoro pero la mayoria siempre zoro no keria hacer daño a luffy
- Spoiler: Mostrar
- WiperSkypiea
- Sargento

- Contactar:
Zoro tiene ventaja contra Luffy porque con una espada si puede ser cortado, pero Luffy ganaria con el haki, y gear second, no hay quien le gane
- washington
- Aprendiz

Yo creo que ganaria Luffy, no se Zorro es fuerte, o sea, es fuerte y tiene resistencia, pero siempre el que (casi siempre) el que aguanta mas es luffy, zorro siempre cae por el cansancio, pero eso si resiste un monton , pero creo que luffy esta mas ''motivado'' para ganar xd
juntos de la mano caminemos sin mirar atrás, yo voy a cuidarte y tú me puedes vigilar
ONE PIECE (L)
ONE PIECE (L)
- fofonarc
- Cabo

- Contactar:
Para las personas que dicen que luffy puede ser cortado, estoy de acuerdo pero tomen en cuenta que luffy con el poder de la velocidad(no se como se llama), zoro no seria capaz ni de siquiera verlo la verdad y con el otro poder en el que luffy se hace gigante(no se como se llama) aun cuando zoro lo corte el corte seria minimo, y si luffy lo aplasta con su pie adios zoro.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u