Durante muchos dias y meses he estado pensando y Kuma hizo muy bien mandando a los mugiwaras a esas islas: Luffy conoció a Hancock y ya sabemos lo que pasó; Zoro fue a parar a la isla donde vivia Mihawk, aparte Perona le curó las heridas; Nami fue a parar a una isla donde estudian el tiempo, para mejorar su arma y tecnicas de navegación; Usopp aterrizó en una isla donde aprendio nuevas tecnicas (plantas) y aprendio sobre supervivencia; a sanji le enseñarian esa comida de los travestis que ayuda a mejorar la fuerza o algo así; Chopper llegó a una isla donde aprenderia mucho sobre medicina y a Franky lo envió a la isla de Vegapunk.
Pero ahora viene mi duda, que pretendia Kuma con Brook y Robin. Por una parte Brook triunfó como una estrella del rock y viajando con su gira mundial, pero como iba a saber Kuma eso, que queria que hiciera el esqueleto en aquella isla donde llamaban a satan, es muy dificil que Kuma supiera que los brazoslargos lo secuestrarian y lo convertirian en estrella.
Por otra parte mi querida Robin. Kuma quería que se reuniera con los revolucionarios y con Dragon, pero mi duda es , aunque supiera que en Tequia Wolf habia revolucionarios y que si o si se encontrarian, no habría sido más facil llevarla directamente al Baltigo o otra isla menos "dura".
Que opinan ustedes?
PD: cambiando totalmente de tema, estoy deseando que tanto Franky, Zoro y sobretodo Robin cuenten que han visto durante los 2 años.