Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Este es un tema sobre la separación de los mugiwara (Sí, ya se que hace mucho tiempo y que habra muchos temas sobre esto, si existe uno calcado borrenlo)

Durante muchos dias y meses he estado pensando y Kuma hizo muy bien mandando a los mugiwaras a esas islas: Luffy conoció a Hancock y ya sabemos lo que pasó; Zoro fue a parar a la isla donde vivia Mihawk, aparte Perona le curó las heridas; Nami fue a parar a una isla donde estudian el tiempo, para mejorar su arma y tecnicas de navegación; Usopp aterrizó en una isla donde aprendio nuevas tecnicas (plantas) y aprendio sobre supervivencia; a sanji le enseñarian esa comida de los travestis que ayuda a mejorar la fuerza o algo así; Chopper llegó a una isla donde aprenderia mucho sobre medicina y a Franky lo envió a la isla de Vegapunk.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: 8)

Pero ahora viene mi duda, que pretendia Kuma con Brook y Robin. Por una parte Brook triunfó como una estrella del rock y viajando con su gira mundial, pero como iba a saber Kuma eso, que queria que hiciera el esqueleto en aquella isla donde llamaban a satan, es muy dificil que Kuma supiera que los brazoslargos lo secuestrarian y lo convertirian en estrella.
Por otra parte mi querida Robin. Kuma quería que se reuniera con los revolucionarios y con Dragon, pero mi duda es , aunque supiera que en Tequia Wolf habia revolucionarios y que si o si se encontrarian, no habría sido más facil llevarla directamente al Baltigo o otra isla menos "dura".
Que opinan ustedes? :skull: :cafe:

PD: cambiando totalmente de tema, estoy deseando que tanto Franky, Zoro y sobretodo Robin cuenten que han visto durante los 2 años.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Rahy Law
Aprendiz
Aprendiz

Re: Porque Kuma envió a Robin a Tequia Wolf?

Mensaje por Rahy Law »

A mi entende a Brook, lo envio alli por su poder de Akuma no mi como era una isla de "espirituismo" para que el hiziera mejoras en su poder y asin poder separar su alma de su cuerpo como ya mostro en IG.
En cuanto a Robbin... no lo se tengo muchas teorias pero no tengo argumentos para defenderla asin que no puedo opinar... quizas porque ese puente lleva muchissimo tiempo en construccion (creo recordar mas de 700 años si me equivoco corregidme) y podria hayudarla en el vacio de la historia? .... la verdad no lo se...
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

ahora que lo mensionas tienes mucha razón tambien, se me pasó esa pregunta por la cabeza y la respuesta que encontre según mi persona es que Kuma al ver la situación de los mugiwara quiso enviarlos a diferentes lugares del mundo para que cada una lo aprovechase pero en el caso de brook y robin talves no encontró otro lugar adonde enviarlos :wave:
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
pkjj

Mensaje por pkjj »

Pues yo pienso que no los envía donde el quiere. Las personas enviadas son las que deciden, bueno, mas bien su subconsciente, que sabe mas lo que necesitan que ellos mismos. Es decir, ellos razonan en ir a un lugar donde hacerse mas fuertes (porque acaban de ser derrotados y saben que necesitan mas fuerza para derrotar a sus rivales y salvar a sus nakamas), donde puedan ser utiles o por otros motivos. Y por eso fueron enviados donde fueron enviados, no porque kuma lo decidiera. Esa es mi opinión.
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Yo siempre he tenido en la cabeza que cuando Kuma antes de mandarlos a sus respectivos lugares les pregunta ¿A dónde te gustaría ir? No es ironía, me refiero, igual te manda a donde desees ir. Me refiero, tú llevas tiempo queriendo ir a Tailandia (por poner un ejemplo) y te manda allí. Zoro casualmente fue a parar a donde está el mejor espadachín del mundo en una Isla solitaria, Sanji a una isla llena de mujeres (relativamente claro...xD), Nami a una isla donde estudian el clima...no sé. Yo creo que Kuma hace la habilidad y te envía a un sitio donde tú quieras ir. Dejando de lado esta teoría mía, Kuma siendo ex-revolucionario podía saber de los planes de los revolucionarios para liberar a todos los esclavos de esa isla y mandó a Robin allí sabiendo que Dragon quería tener relaciones con ella. Y en cuanto a Brook sí te fijas, es una isla muy espiritual. Quizás le mando allí para que descubriera el verdadero potencial de su Akuma No Mi.
Última edición por Monky-chan el Mar Jun 12, 2012 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Monky-chan escribió:Yo siempre he tenido en la cabeza que cuando Kuma antes de mandarlos a sus respectivos lugares les pregunta ¿A dónde te gustaría ir? No es ironía, me refiero, igual te manda a donde desees ir. Me refiero, tú llevas tiempo queriendo ir a Tailandia (por poner un ejemplo) y te manda allí. Zoro casualmente fue a parar a donde está el mejor espadachín del mundo en una Isla solitaria, Sanji a una isla llena de mujeres (relativamente claro...xD), Nami a una isla donde estudian el clima...no sé. Yo creo que Kuma hace la habilidad y te envía a un sitio donde tu quieras ir.
Lo que has dicho es muy razonable, recuerdo la escena en Thriller Bark:

Kuma: ¿A dónde te gustaría ir de vacaciones?
Perona: Pues vamos a ver... a un lugar húmedo y oscuro... tenebroso... ¿¡Espera, que estoy diciendo?!

Perona acabó en el mismo lugar que Zoro, un lugar húmedo y oscuro como ella deseaba, porque el reino de kuraigana no era un pais rosa, no... :ok:

Saludos!! :wave:
SÍ.
pkjj

Mensaje por pkjj »

Jajaja Monky-chan me ha encantado tu frase "mando a Robin allí sabiendo que Dragon quería tener relaciones con ella". Bueno no creo que sea el único de la serie jajaja. En el resto es mas o menos lo que yo he dicho antes.
P.D: Kuma debe ser un buen colega de Dragon, es mas, esas ayudas no las da cualquier colega jajaja
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

@Monky-chan:
En parte. Si Kuma les hubiera preguntado lo de ¿Dónde te gustaría ir?, los mugis hubieran responido: Donde mi capitán me guíe -oh, que frase más wanpisiana me ha salido xD-, y mucho menos Sanji hubiera querido ir a una isla de travestis xD. Sin embargo, como muy bien indica la creadora del tema, y lo que a mí me parece obvio es que Kuma conoce las habilidades y particularidades de los mugis, y los envía a un lugar específico en el que cada uno de la banda consiga desarrollar sus habilidades.

Al tema, ¡menudo misterio! xD, está claro que a Brook lo envía a un lugar en el que está muy presente la religión y el tema espiritual que va a conseguir que en este presente haya conseguido sacarle todo el partido a su compleja fruta y dominar con soltura su alma.
Respecto a Robin, lo veo incluso más claro xD, es decir, la envían a un lugar en el que gobierno por una misteriosa razón lleva sometiéndolo desde el siglo vacío y actuando en total secreto para conseguir algo que ni los propios trabajadores pueden saber. Y por si fuera poco, los revolucionarios están de por medio intentando intervenir.
[Cuenta abandonada]
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

D Gorgias escribió:Al tema, ¡menudo misterio! xD, está claro que a Brook lo envía a un lugar en el que está muy presente la religión y el tema espiritual que va a conseguir que en este presente haya conseguido sacarle todo el partido a su compleja fruta y dominar con soltura su alma.
Respecto a Robin, lo veo incluso más claro xD, es decir, la envían a un lugar en el que gobierno por una misteriosa razón lleva sometiéndolo desde el siglo vacío y actuando en total secreto para conseguir algo que ni los propios trabajadores pueden saber. Y por si fuera poco, los revolucionarios están de por medio intentando intervenir.
A mí me había costado encontrarle el sentido a los destinos de, sobre todo, como dice la creadora, Robin y Brook, pero me has convencido con esta explicación.

Dejando a un lado lo de Robin y Brook, nadie se pregunta cómo supuso (o supo) Kuma que Luffy sería inmune a la akuma no mi de Hancock? Porque digo yo que no lo mandaría a Amazon Lily para ser convertido en una estatua.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Nara escribió:Dejando a un lado lo de Robin y Brook, nadie se pregunta cómo supuso (o supo) Kuma que Luffy sería inmune a la akuma no mi de Hancock? Porque digo yo que no lo mandaría a Amazon Lily para ser convertido en una estatua.
Quizás no lo mando por Hancock, pero ¿por qué son conocidas las Kuja en el mundo entero? ¿Por su Haki no? En Marineford cuando Hancock golpea a a Smoker este dice, "El Haki de las Kuja". Quizás solo lo mando por el hecho de que la isla fuera conocida por su Haki, para que Luffy lo aprendiera. Aunque también es una idea algo suicida sabiendo que esta prohibido que entren hombres en la isla, pero no le veo otra explicación.
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Respecto a lo de Brook, me habeis convencido y yo he sido un poco tonta . Pero el caso de Robin sigue dando vueltas en mi cabeza, aunque todo lo que se ha dicho es interesante y con sentido, el puente forma parte de la historia....
Kuma podria haberla mandado directamente al Baltigo (como ya digo en el primer mensaje), allí se habria encontrado directamente con los revolucionarios, quienes al ver la "marca" de Kuma habrian entendido que a sido el quien la ha echo volar para conocer a su lider...
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Monky-chan escribió:Quizás no lo mando por Hancock, pero ¿por qué son conocidas las Kuja en el mundo entero? ¿Por su Haki no? En Marineford cuando Hancock golpea a a Smoker este dice, "El Haki de las Kuja". Quizás solo lo mando por el hecho de que la isla fuera conocida por su Haki, para que Luffy lo aprendiera. Aunque también es una idea algo suicida sabiendo que esta prohibido que entren hombres en la isla, pero no le veo otra explicación.
Precisamente, esa es la cuestión. Era interesante ver a un novato desenvolverse y sobrevivir en una isla no muy grande en la que por el simple hecho de ser iba a ser perseguido, perseguido y perseguido por multitud de guerreras de tal nivel, además de la presencia de un shichibukai.
LZNUSVCCRFB escribió:Kuma podria haberla mandado directamente al Baltigo (como ya digo en el primer mensaje), allí se habria encontrado directamente con los revolucionarios, quienes al ver la "marca" de Kuma habrian entendido que a sido el quien la ha echo volar para conocer a su lider...
Pero, ¿quién dice que el objetivo de Kuma era enviarla con los revolucionarios? Seguramente la intención de Kuma sería enviarla al puente en cuestión, otra cosa es que después se encontrara y aliara con la armada revolucionara, cosa que tampoco le ha ido nada mal.
[Cuenta abandonada]
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Pero, ¿quién dice que el objetivo de Kuma era enviarla con los revolucionarios? Seguramente la intención de Kuma sería enviarla al puente en cuestión, otra cosa es que después se encontrara y aliara con la armada revolucionara, cosa que tampoco le ha ido nada mal.
Es posible lo que dices, pero si no estas deacuerdo con lo opinan los demas estaria bien que argumentaras tu idea. :x
Que pretendia que hiciera Robin en el puente?
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Creo que el caso de Brook seria porque kuma tenia que asegurarse que a brook lo utilizaban de esclavo para cantar y la mejor manera de eso era mandandola a la tribu enemiga, que aparte estaban intentando invocar a satan lo cual daria mayor razonamiento al hecho de no mandar a brook directamente a la isla de los brazilargos, la duda que me surgiria seria si le mando alli pensando solo en que entrenara su espada y las tecnicas de musica o si Kuma ya sabia o sospechaba de la posible habilidad de Brook de modo que a traves de la mucica Brook domine el poder de su fruta.

Respecto a robin lo unico que se me ocurre es que Kuma no supiese la localizacion de los revolucionarios en ese momento y se tubiese que asegurar de que Robin llegase hasta a ellos colocandola en un posible objetivo de ellos lo suficientemente aislado como para asegurarse de que robin salia con vida y un puente en construccion del gobierno en esl mar del este le parecio lo mas seguro.

Supongo que todo esto se habria producido debido a que Kuma es un shichibukai y por lo tanto sabe todos los entresijos del mundo.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

LZNUSVCCRFB escribió:Es posible lo que dices, pero si no estas deacuerdo con lo opinan los demas estaria bien que argumentaras tu idea. :x
Que pretendia que hiciera Robin en el puente?
Lol, pensaba que esas cosas se sobreentendían. Es obvio, gobierno en estado puro, vivir en sus propias carnes las crueldades del gobierno, además de un misterio por el que el gobierno lleva sometiendo a todo un pueblo para construir un puente que cruza el mar y que lleva a asabersónde desde los tiempos del siglo vacío. Eso, básicamente, y unas cuantas cosas más que no me apetece recordar/escribir. Creía que hay cosa que caen por su propio peso, mírate otra vez esos dos o tres capítulos y te darás cuenta mejor.
[Cuenta abandonada]
Responder