¿?Más rápido de One Piece¿?Después de Kizaru¿?
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿?Más rápido de One Piece¿?Después de Kizaru¿?
DIOS MIOOOOOOOOO, la gente todavia no capto el termino de personaje más veloz DESPUES DE KIZARUUU!!!!
PD: repito, el más rapido Enel
PD: repito, el más rapido Enel
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
veo un poco tonto el tema XD el mas rápido es Kizaru y después Enel y eso es indiscutible XD Es como preguntar por ejemplo "La villa de Fushchia donde creció Luffy pertenece al reino de Goa?" la respuesta es si XD son cosas para lo que no hay que abrir un tema...
Última edición por brookhanauta el Mar Jun 19, 2012 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Dicen q deben estudiar la fisica? lolos sabia que hay algo mas rapido que la luz es la velocidad del magnetismo las ondas magneticas pueden llegar a sobrepasar la velocidad de la luz sin embargo el hombre no encuentra como controlarla
si ven el capitulo cuando silver rayleigh llega a ayudar a luffy parece que llego desde muy lejos a una velocidad tremenda aun estando viejo Haky (ambición) otro concepto de haky que hay es magnetismo. Estudia mas bien tu la física
por eso io le doy mi voto a rayleigh.
- Caesar Clown
- Aprendiz

- gilbert93

Despues de kizaru el mas rapido es Enel, pero yo diria que son igual de rapidos, porque el rayo tambien va a la velocidad de la luz.
Emmm... no '-'gilbert93 escribió:Despues de kizaru el mas rapido es Enel, pero yo diria que son igual de rapidos, porque el rayo tambien va a la velocidad de la luz.
Una cosa es la luz y la otra la electricidad.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- ViK
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Kuma, y por delante de Kizaru.
- Piticosi

ViK escribió:Kuma, y por delante de Kizaru.

Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Es Sanji (timeskip) se vio claro a la lucha del Kraken. Normal entrenandose mientras escapa de los travestis xD. 
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
En teoria deberia ser Apoo y enel ya que son sonido y rayo
aunque apoo no sabria decir si es un akuma no mi musical o de sonido asi que pongo Enel
de momento
aunque apoo no sabria decir si es un akuma no mi musical o de sonido asi que pongo Enel
de momento
yo creo que es enel pero habria que ver algo mas sobre kuma...
- ViK
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Kuma se teletransporta a donde le da la gana, Kizaru no puede ;DPiticosi escribió:ViK escribió:Kuma, y por delante de Kizaru.
- Piticosi

exacto, kuma se "teletransporta" (en realidad lo unico que hace es enviarse a si mismo a un lugar cercano, es lo mismo que les hizo a los mugiwara pero no tan a lo bestia), pero NO LO HACE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, no compares los 300.000 km/segundo de la luz con... a saber que mierda de KumaViK escribió:Kuma se teletransporta a donde le da la gana, Kizaru no puede ;DPiticosi escribió:ViK escribió:Kuma, y por delante de Kizaru.

- Kuroashi Mugiwara
- Aprendiz

Jajajajajaajjaajajajajajaja es Sanji con razon se paso dos años corriendo jaajajajajajajja-polko- escribió:Es Sanji (timeskip) se vio claro a la lucha del Kraken. Normal entrenandose mientras escapa de los travestis xD.
Prefiero Morir como Pervertido viendo a las Sirenes que vivir sin un sueño
Esto va por todos los que dicen Enel:
Una cosa es la luz y otra la electricidad.
Seguro que todos habéis visto la saga de Skypea pues a que nadie a visto a Enel ir mas rapido que lo normal.
Una cosa es la luz y otra la electricidad.
Seguro que todos habéis visto la saga de Skypea pues a que nadie a visto a Enel ir mas rapido que lo normal.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.