¿?Más rápido de One Piece¿?Después de Kizaru¿?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿?Quién es más veloz¿?

1-Kuro
6
5%
2-Sanji(Post Timeskip)
16
13%
3-Brook
9
7%
4-Usuario Logia(especificar)
64
53%
5-Rob Lucci u otro usuario del Rokushiki(especificar)
6
5%
6-Silvers Rayleihg
16
13%
7-Van Augur
1
1%
8-Marco el Fénix
3
2%

Votos totales: 121

Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

¿?Más rápido de One Piece¿?Después de Kizaru¿?

Mensaje por Movius »

He creado este nuevo tema para preguntaros sobre quién podría ser el más rápido de One Piece (usuario o no usuario de Akuma no mi), casi todos elegriréis a Kizaru :roll: (por eso no lo pongo xDD), pero yo me estoy refiriendo después de él :? quién es más rápido :?
Para mí esl más rápido sería Silvers Rayleigh, ya que fue de llegar a tiempo para frenar a Kizaru, antes de que golpeara a Zoro y además controla los tres tipos de Haki.
Espero que os guste y que expongáis vuestras opiniones. He buscado y el tema no lo he visto repetido, pero si está borradlo simplemente y ya está.

Gracias y :wave:
Última edición por Movius el Jue May 24, 2012 6:52 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Re: ¿?Más rápido de One Piece¿?

Mensaje por Kissie Cute »

Aunque no este en la lista me parece que Enel :) ( Bueno ya lo especifique xD )

:wave:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Kissie Cute escribió:Aunque no este en la lista me parece que Enel :) ( Bueno ya lo especifique xD )

:wave:

He puesto Usuario Logia(especificar) así que antes de postear lee pls.
Aún así gracias por tu primera respuesta y :wave:
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Esta clarisimo. Kizaru con su fruta pika-pika.
Con haber estudiado la ESO se deberia saber un poquito de fisica. No cabe decir que la luz es lo mas veloz que existe... (no lo digo por el creador del post, ni para reirme pero lo veo muy obvio)

Asi que sin fruta creo que los usuarios del Rokushiki y sobretodo Lucci quien esta muy avanzado, Rayleigh esta viejito y que parara a Kizaru tampoco es tan significante, que yo recuerde no iba tan rapido como para desaparecer como lucci. Aunque de seguro que habra otro mas veloz.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

él más rapido es Kizaru no existe (y según la teoría de la relatividad no puede existir) nada que sea más veloz que la luz, ni siquiera un relampago...

Sin embargo, aún puede existir algo que supere esta velocidad en el mundo de One Piece, la akuma no mi del tiempo...

Si existe, el usuario podría detener el tiempo y moverse a donde le plazca mientrás el tiempo no avanza.

Si la luz recorre 300.000.000 de metros por segundo la akuma no mi del tiempo podria llegar a esos 300.000.000 m (o más) en exactamente 0 segundos
ImagenImagen
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

en mi cabeza solo aparecen enel y kizaru..... sin duda el mas rápido es kizaru, después enel, en lo que se refiere a rokushiki no se, me imagino que rob rucchi ya que iba con igualdad a la velocidad del gia secando, algo que no pudo hacer bluneo (claro! si mi inteligencia no me engaña).
Imagen

La mocosa salivosa
Haou Shoku

Mensaje por Haou Shoku »

Para mi que el segundo mas rapido creo que es enel, ya que tiene la velocidad del rayo...
Saludos :wave:
Imagen
Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
fiallo94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fiallo94 »

y por que pones a sanji en ves de a luffy post time skip con gear creo que es bastante veloz....
pero en fin el mas rapido despues de kizaru es enel....... por supuesto el rayo es bastante veloz
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Kaido escribió:él más rapido es Kizaru no existe (y según la teoría de la relatividad no puede existir) nada que sea más veloz que la luz, ni siquiera un relampago...

Sin embargo, aún puede existir algo que supere esta velocidad en el mundo de One Piece, la akuma no mi del tiempo...

Si existe, el usuario podría detener el tiempo y moverse a donde le plazca mientrás el tiempo no avanza.

Si la luz recorre 300.000.000 de metros por segundo la akuma no mi del tiempo podria llegar a esos 300.000.000 m (o más) en exactamente 0 segundos
amén.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Es evidente que es Kizaru...

Pero si contamos a alguien rápido por sus propias habilidades , y no por su fruta, entonces yo diría que Rob Lucci (eso sí, si no contamos a Kizaru, tampoco habría que contar a ningún usuario cuya fruta influya en su velocidad, no?)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Kaido escribió:él más rapido es Kizaru no existe (y según la teoría de la relatividad no puede existir) nada que sea más veloz que la luz, ni siquiera un relampago...

Pero eso ya es entrar en el factor tiempo para influir en el espacio. Mejor no liarla con ese concepto. xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Afar

Mensaje por Afar »

mi voto va para brook, pienso que esa es su fortaleza, y lo que lo diferencia de zoro, zoro es un espadachin fuertisimo, mientras que brook es uno rapidizimo, supongo que su peso lo ayuda, y siempre han mostrado sus ataques como cosas de velocidad.

aunque sin duda el mas rapido es kizaru, me pregunto porque no estaba especificado en la lista
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

En tierra es evidente que Kizaru es el mas rapido aunque tambien Enel es rapido

Despues elegiria la habilidad Soru que es muy rapida aunque tambien la del Gia Secando asi que son iguales, basandome en la pelea de Luffy vs Rob

Y en el agua las Ningyo aunque solo eh visto a Keimi nadar asi que elijo a ella :o :o
Fullbody

Mensaje por Fullbody »

la luz 300000000 metros por segundo es decir que Kizaru es el hombre mas rapido de One piece.
Y el segundo mas rapido es Enel velocidad del rayo(si no recuerdo mal) 150000000 metros por segundo(la mitad que la luz)
Y para acabar el podium si existe tal fruta el tercero mas rapido serie el que tuviera la akuma no mi del sonido 340 metros po segundo.
Especial: Kuma que debido a su akuma no mi es capaz de repelerse a si mismo y teletransportarse o si existe la logia de viento. Estos dos no se dice la velocidad que pueden tener.
Y depues de estos ya estaria los usuarios del Rokushiki o los que tengan una fruta que les permita se muy rapidos. (Luffy, Brook)

espero que os parezca interesante: http://astronomia.net/cosmologia/mayorquec.htm
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Si hubiera sido el primero en postear aquí hubiera dicho Kizaru al igual que la mayoria y lo sigo pensando. Por el momento en la vida real tanto en One Piece la velocidad más alta es la de la luz. Antes han dicho Kuma, claro que se puede teletransportar pero eso no es velocidad. :wave:
Responder