Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Fauxuquito11 »

Häck escribió:Todavía no me puedo creer que le haya visto las perolas a la nieta de Charlie Chaplin xDD

El capítulo, mola, sólo le veo un fallo gordo: ¡Jaime no le ha dicho "moza" a Brienne! Ains... :NO:

Por cierto,
Spoiler: Mostrar
¿Soy la única a quien le da mala espina no haber visto nada "verde" en las promos? Venga, que yo estaba pasando por alto toda la pasta ahorrada para ver este momentazo xD
Bueno, la mayor parte de lo que sale en las promos es batalla dentro de las murallas y en las cercanías. No van a arrojar fuego valyrio en mitad de la ciudad :lol:

Supongo que lo reservarán para alguna catapulta, en la parte naval de la batalla
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Paradójicamente, el actor del rey (Jack Gleeson) tiene 20 tacos, aunque aparente 14. La actriz de Sansa tiene 16 años. Así que, aunque los dos aparenten casi que acaban de hacer la 1º comunión, no resulta nada descabellado que se diga que el rey tenga 17 años. El problema de la coherencia aspecto-edad esta entonces en la cara de niño del actor, y no del dato XD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Jack Shark escribió:Paradójicamente, el actor del rey (Jack Gleeson) tiene 20 tacos, aunque aparente 14. La actriz de Sansa tiene 16 años. Así que, aunque los dos aparenten casi que acaban de hacer la 1º comunión, no resulta nada descabellado que se diga que el rey tenga 17 años. El problema de la coherencia aspecto-edad esta entonces en la cara de niño del actor, y no del dato XD
Es lo malo de subirles las edades, aunque deba de hacerse por motivos varios. Lo dejaremos en que Sansa es muy mujer para él, pese a la diferencia de edad :lol:

Y ya que hablamos de caracterizaciones de personajes, he de decir que me ha sorprendido para bien Casaca de Matraca. Lo cuál hace que me joda más que no presentaran en la 1ª temporada a Noye, cuando a veces son capaces de currarse tanto a personajes tan secundarios :cry:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que me joroba mucho es el hecho de que Arya se pire de Harrenhal sin matar a nadie en persona xDD Eso sí, no me quedó muy claro si el tercer nombre lo gasta pidiéndole el favor a Jaqen o todavía no (recordemos que en el libro lo gasta en el jefe de cocinas) aún así, creo que en el siguiente capi, con los 3 fuera de HArrenhal veremos la primera muestra de "magia" por parte de uno.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Ciberpiranha escribió:Lo que me joroba mucho es el hecho de que Arya se pire de Harrenhal sin matar a nadie en persona xDD Eso sí, no me quedó muy claro si el tercer nombre lo gasta pidiéndole el favor a Jaqen o todavía no (recordemos que en el libro lo gasta en el jefe de cocinas) aún así, creo que en el siguiente capi, con los 3 fuera de HArrenhal veremos la primera muestra de "magia" por parte de uno.
Creo que la última muerte también la empleaba así en el libro. Lo que pasa es que en el libro en lugar de Ser Amory, pedía la muerte del cocinero ese, como ya has dicho.

Aunque ahora dudo de si también pidió la muerte de Polliver, o este murió por otra circunstancia
Imagen
Batdog
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Batdog »

Todas las muertes han sido diferentes que en el libro, el libro pide como muertes a Chiswyck (soldado de la Montaña), Weese (mayordomo) y salvar a los norteños capturados (parte que han quitado en la serie). Porque a Polliver le espera otro final en Tormenta de espadas. En el libro Arya escapa después de matar a un guardia ella misma.
La despedida con Jhaqen será en el capítulo 10, que por algo se llama “Valar morghulis”.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Me acabo de enterar por wikipedia de que el siguiente capitulo esta escrito por Martin en persona. Aunque aun no haya salido el capitulo, eso me da esperanzas de que la batalla, a riesgo quizas de no ser muy espectacular, si que sera fidedigna.

Por supuesto creo que es bastante importante que salgan dos elementos en la batalla que son mencionados en el libro pero no tengo claro que salgan en la serie por falta de presupuesto.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

MFW Wildfire
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Parece ser que en esta temporada nos dejan con un par de clifhangers en ciertos personajes... aunque la verdad es que 10 episodios se me hacen super cortos :cry:

Esta noche le echo un ojo al penúltimo, el de la batalla del Aguasnegras.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DoSiS »

Ya era hora de tener un buen episodio como Dios manda, me hubiese gustado que la herida de Tyrion la hubiesen hecho como en el libro aunque hubiese requerido bastante tiempo así que no pasa nada. Una de las cosas que no me quedaron claras en el libro fue el tema de la cadena del Aguasnegras, esperaba verlo aquí y entenderlo mejor pero lo han quitado, una pena.

10/10 para este capítulo, y mira que tenía miedo de que la cagaran porque una guerra es muy dificil de llevar sin olvidarse de muchas cosas y aquí salvo casos puntuales lo han puesto todo.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

-------------------------------------------SPOILER-------------------------------------------

El mejor capi de la temporada. Aunque, si bien no me quejaré de que se hayan comido lo de la cadena de Tyrion, ¿¡cómo se les ocurre quitar el beso entre Sansa y el Perro!? Joder, creando cierta relación entre ellos como acontece en el libro, y hasta metiendo la escenita, y van y se comen el beso. Joder, que tampoco es una escena de sexo. No lo veo como algo censurable :twisted:

Por lo demás, paso a comentar lo que me ha gustado y lo que no:

- He temido por Bronn en este capi. Con ese encontronazo con el Perro, ya me temía que quisieran darle el mismo final que Bywater, de quién ocupa el rol como jefe de los Capas Doradas. Espero que no se lo carguen, que aún quiero verle en la tercera temporada.

- Lo del fuego valyrio ha sido realmente espectacular. Y, la verdad, por cómo lo han introducido, la cadena era innecesaria.

- Por fin vemos a un Podrick Payne más activo. Aunque el actor sea demasiado alto para mi gusto, mantiene esa buena química con Tyrion. Ha sido lo único que ha arreglado el momento del ataque de Ser Boros a Tyrion, que ha quedado bastante falso y forzado. Quizás no del todo mal introducido, pero ha sido un corte producido en circunstancias muy raras. No ha terminado de cuadrarme, y parece que Tyrion va a conservar su nariz (o no, ya que meten a Bronn hablando sobre la suya con una ramera. Igual la escena iba con segundas :lol: ).

- Muy bien reflejados en este capi la locura de Cersei y el miedo del Perro al fuego. Aunque como digo, me parece imperdonable que se hayan comido su beso con Sansa. Aunque la cosa sólo quede en eso. Era un bonito detalle ver ese lado tierno de Clegane, que no ha sido tan apreciable en la escena (y que me toca los huevos que den por sentadas cosas así para el espectador, introduciéndolas mal, y que luego te pongan a gente repitiendo "¿Dónde está el rey? ¿Por quién luchamos?" como loros, cuando es algo que con sólo oír hablar a Tyrion o Lancel sobre ello le queda patente).

- Por otro lado, sigue sin gustarme que Sansa se confíe tanto con Shae. Joder, que es que ni con Tyrion se abría así, y era el que menos hostilidad mostraba hacia ella de toda la Fortaleza Roja. La hace parecer más tonta de lo que es, que se supone que tras la muerte de su padre ya va aprendiendo como son las cosas.

- Y poco más que decir. Ha estado bien que centren todo el capítulo en la batalla. Pensé que iban a hacer saltos hacia otras ubicaciones y que la batalla duraría los dos últimos capis, resultando más confusa la cosa. Aunque ahora el último capi me sabrá a poco. Pero veo que no ha sido así. :lol: Y si este era el capi que guionizaba George (o en el que más mano metía), espero que lo de omitir el beso sea cosa de la HBO y no suya. Y si lo ha sido, ya te vale, gordito :gota:

Edito: Bueno, pensaba que en el pasaje de Sansa y el Perro había un beso, pero parece que me equivocaba. Así que retiro lo dicho :lol: Lo que sí se han comido es la canción y la marcha del Perro ha sido también distinta.

------------------------------------- FIN SPOILER -------------------------------------------
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, no ha estado mal, después de ver todas los capítulos con invenciones incorporadas este ha sido el más fiel de todos, pese a que no ha habido cadena. Aún así muy bien montado todo, no es lo mismo que el libro pero me vale. Espero con ansias el último capítulo con Daenerys en la casa de los Eternos y bueno... ya solo quedará esperar a la tercera temporada que por cierto, es el libro que más me gusta.
ImagenImagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

El capitulo, como ya habeis dicho, bastante bueno. Por su puesto ha faltado la cadena, pero se explicaba bastante bien lo de la bahia y la escena del fuego valyrio ha sido bastante decente para ser una serie de television.

Tambien destaco una chorrada que me ha encantado: la cancion de "Las lluvias de Castemere" con los creditos del capitulo.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

paco_7979 escribió:El capitulo, como ya habeis dicho, bastante bueno. Por su puesto ha faltado la cadena, pero se explicaba bastante bien lo de la bahia y la escena del fuego valyrio ha sido bastante decente para ser una serie de television.

Tambien destaco una chorrada que me ha encantado: la cancion de "Las lluvias de Castemere" con los creditos del capitulo.
Cierto, un tema que se me olvidaba comentar. Tywin cantando ese tema es algo bestial. A ver como queda esa parte en castellano. Espero que no me tire tanto para atrás como la canción de los enanos en el trailer castellano de "El Hobbit" :lol:
Imagen
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

A mí el capítulo me ha resultado bastante entretenido, ya de por sí las promos me habían dejado un sabor de boca impresionante y el capítulo ha estado a la altura.

Es una pena que el siguiente capitulo sea el cierre de la segunda temporada, aunque la primera haya sido mejor, el final sin duda te deja con los dientes muy largos. ¿Ya se ha anunciado cuando se empezará a emitir la tercera temporada aproximadamente? Me temo que nos tendrá que pasar mucho tiempo...

Por otra parte, ¿Cual es la historia de la cadena que mencionáis? La verdad es que tengo mucha curiosidad :) .
Última edición por Rubi_guti el Lun May 28, 2012 11:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder