RAW 668: "Alianza pirata"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 668: "Alianza pirata"

Mensaje por Bob Marley »

HaoshokuHaki escribió:y si fuera shanks, nami no dice nada no? no se extrañan? se kedan asin pk van a derrotar a un yonkou, k lo mas probable es k sea kaido,, pero no digas k puede ser shanks pk luffy le kiere ver! k tonteria es esa? luffy le kiere ver y hace una alinaza cn un pirata para derrotarle? -.- ! si muy bien campeon ;) como el yonkou sea shanks me borro del foro! :lol: :zzz:
Ves apuntándolo por si acaso eso de te borras del foro xD

Por otra parte, es tan posible que sea Kaido, como que sea Shanks, como Teach, como BigMom, osea que no descartes algo que no se sabe aun. Motivos por los que puede ser Shanks, bueno como ha dicho Gia, a lo mejor Law le ha dicho BigMom y en realidad es Shanks, recordemos que Law no es una hermana de la caridad, miente mas que habla casi de hecho.

Puede que Luffy quiera verlo, por x motivo y sea una manera de verle fácilmente, que luego Law intente matar a Shanks y Luffy se meta en medio para protegerlo, seguro, pero eso no quita que pueda ser el yonko en cuestión.

Todos sabemos que Luffy no va a ir en contra de Shanks, eso lo sabe cualquiera que haya visto el primer capitulo del manga, pero pueden haber mil y un motivos por los cuales sea Shanks y Luffy haya aceptado, igual que pueden haber mil y un motivos por los cuales no sea el susodicho. Respecto a que Nami (que si lo hace) no diga nada, recuerda que cuando Law lo dice están solo ellos 3, y en la pagina siguiente están con Robin etc, supongo que durante el camino de donde estaban hasta la localización de los niños han debido caminar, y porque no quizás han hablado durante este trayecto no crees? No creo que hayan ido en silencio la verdad. Ya te digo que hasta que no este toda la banda reunida no vamos a saber quien es el Yonko en cuestión, de hecho creo que lo sabremos una vez hayan vencido/secuestrado a Caesar.
I Wanna Be Your Superrandom
Juan2442
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Juan2442 »

HaoshokuHaki escribió:lo unico k no entiendo es k an estado haciendo los demas estos dos años si no an diso capaces de desarrollar un solo tipo de haki... Lo a desarrollado hasta coby!!! :shock:
es q algunos no tenian qien les enseñara, zoro tenia a mihawk, sanji a ivankov y luffy a rayligth, pero el resto? heracles'n no creo q sepa, el viejo de la isla del clima tampoco, los brazos largo tampoco, franky estaba solo y las aveces tampoco sabian, la unica q tendria q haber aprendido es robin, xq estuvo con Dragon...

y sobre cual es el yonkou, para mi es imposible q sea Shanks. 1) luffy no pondria esa cara ni aceptaria (creo yo) 2) luffy le dijo q iba a conseguir una tripulacion mas fuerte q la de el, asiq no va a ir a derrotarle con una alianza, cuando lo aga, lo hara solo con su banda.

y no me gustaria q se unieses Kidd tambien a la alianza, xq si derrotan un yonkou entre los 3 no seria un gran merito para ninguno, y qien ocuparia el lugar del yonkou?...

y 2 cosas ams quiero decir, en la traduccion q yo lei, dice hacer una alianza con LOS PIRATAS HEART, osea q la banda de law sigue viva, sino dirian, una alianza CON LAW...

y otro momento gracioso q creo nadie comento, q me causo bastante,es cuando todos se quejan y franky en el cuerpo todo roto de chopper dice "s... super" jajajajjaja
Kitetsu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kitetsu »

Es una pena que se acaben ya las portadas alrededor del mundo :( . Me ha gustado mucho que las tumbas de Ace y Shirohige sean las ultimas en mostrarse. No descarto que Sabo siga vivo y haya visitado la tumba de Ace para "comunicarle" que su hermano pequeño ha zarpado de nuevo. El periódico, la caja y ese cuenco de sake levantan muchas sospechas... aunque habrá que esperar al tomo para corroborar cuantos cuencos hay. Tampoco descarto que haya sido Shanks o algún miembro de la banda de Shirohige.

Alianza Mugiwara-Heart??? Suena muy bien, aunque sigo dudando de las intenciones de Law... A Oda le esta gustando silenciar las conversaciones importantes (recordemos el mítico NADA de Hody Jones que dió tanto de hablar), pero un servidor no pone la mano en el fuego a la hora de decantarme por un Yonkou... Esto es One Piece y por muchas teorías o conjeturas que hagamos, Oda siempre sale por donde menos lo esperamos. :)

Law no sabe donde se ha metido. Ver a Chopper amarrado al gorro ha sido un puntazo (y más la jeta que pone el cirujano de la muerte :lol: ) y verlo más tarde "modo llavero", no tiene desperdicio alguno.

En el Shin Sekai lo más normal es dominar el haki, sino, adiós y gracias por haber venido. Vamos, que no se juegan con chiquitas. Espero que el trío monstruoso no sean los únicos en dominar el haki.

El bicho ese (Slime) parece terrible... a ver lo que dura.

Saludos, nakamas !!!! :wave:

PD: Enhorabuena a aquel que haya mencionado el dial de gas de Ussop como método de encerrar a Caesar. No se me había ocurrido y es una forma de volver a ver los diales que revolucionaron la forma de combatir de nuestro francotirador narizotas. En serio, es algo que me ha gustado mucho. :ok:

PD2: Volviendo a las portadas. Espero que ahora en adelante aparezcan nuevas mini-historias de personajes desaparecidos (Sengoku, Garp o Aokiji) o enemigos derrotados a lo largo de la historia. Es algo que nos contentaría a todos :mrgreen:
Imagen
Raven-sam
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raven-sam »

El capitulo me ha encantado sobre todo por las reacciones de Law al conocer a Luffy mejor, ya que en Sabaody solo vio la faceta protectora de Luffy y tras la guerra tampoco tuvo oportunidad de conocerlo pues Luffy en ese momento no era el mismo. Quizás se hizo una idea equivocada con Luffy y ahora se esta dando con un canto en los dientes al descubrir el extraño pirata que es.
Lo lógico es pensar que, si la alianza dura, Law se ira contagiando del espiritu de Luffy, aunque prefiero no especular mucho sobre este tema, ese tío es un misterio (es como si Oda hubiese dejado un lienzo en blanco) , no sabemos ni sus intenciones(las cuales han sido contradictorias en todo momento), ni sus deseos(al contrario que Kidd nunca dijo que fuera a por el One Piece) , no sabemos si su mala fama es infundada o no y tampoco podemos decir que tenga una personalidad clara. Y ahora encima ni siquiera sabemos el paradero de su banda.

Respecto a quien es el famoso Yonkou realmente ahora mismo no es lo que me preocupa pero yo votaría por Kaidou o Shanks.

Cuando he visto al Slime este lo primero que me vino a la cabeza es: Después de un plato de carne de dragón que mejor que gelatina de postre XD

PD: Esta bastante claro que Chopper ya no lucha en este saga el pobre.
Imagen
mugiwara-vs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mugiwara-vs »

muy muy bueno el capitulo no estaba seguro de que zoro y sanji tuvieran haki
chopper amarrado a la cabeza de law :lol: :lol: :lol:
y muy interesante lo del emperador yo creo que es kaido o big mom

tambien no ubiera elegido un mejor final para las portadas de los personajes depues de 2 años y ahora a ver que portadas nuevas pone oda o unas minihistorias :o :o

a y pobre nami que ahora esta en el cuerpo de un verdadero deprabado :x :love: :twisted:
ImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Esta es de las islas mas entretenidas que recuerdo, menuda pasada de historia cada capitulo es mejor que el anterior, oda hace intervenir un montón de personajes que se mantienen en la linea cada cual con sus temas. Y lo mejor es que el nivel que tienen todas las facciones por decirlo de algún modo es muy parecido.

Si la anterior isla me decepciono un poco por el poco interés que depositaba en mi su historia, esta me tiene pillado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

En cuanto al Yonkou, creo que se trata de Kurohige. Especialmente en lo que respecta a un plan de largo plazo.

Estuvo bueno el episodio, pero Law ya me está aburriendo un poco con tanta pantalla de "cool" y "misterioso". Se está convirtiendo en un personaje demasiado prototípico. Me hastía esa fórmula. Y para colmo, después las fujoshi y sus fanarts se inflan cada semana más con este material. xD
Creo que le falta avanzar un poco más rápido al manga respecto de las cuestiones verdaderamente importantes.

Fue muy bonita la portada. Espero que lo que siga después de las portadas Mugiwara sea una minihistoria... y no zigzagueo incesante de parejas entre los tripulantes y animales. xD

---
Saludos.
Imagen
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Para mi esta claro es Big mam porque lo digo, yo creo que es ella por como acepto luffy, este ultimo no es el tipo de pirata que aceptaria una alianza, pero como aqui entra la isal gyojin alomejor quiere solucionar este problema rapidamente y acabar con big mam de una.

Me encanta como esta llendo one piece cada vez evolucionando mas.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

jajajaja buenisimo!

Mori de risa cuando ponen a Chopper en su sombrero jajaja Law haciendo comedia e

Me encanto el capitulo, quiero que salgan ya nami, zoro y brook o: jaja

Nami en el cuerpo de sanji jajaja
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Bueno aqui dejo mi spoiler xD me dicen como esta aver si esta bueno y si tengo buena imaginacion :lol:

Empezemos.

Desde las portadas del mundo, un personaje extraño honrra la tumba de Ace y Barbablanca.

Nombre del manga: La gran babosa de Ceaser.

Locutor: La gran babosa se mueve hacia donde estan zoro y los demas!!!

Empiezan a despertar.

Sanji: maldicion esos tipos nos agarraron por sorpresa
Zoro: eras tu el que estaba distrayendome
Sanji: que dices marimo!?
Zoro: callate cuerpo precoz-kun
Sanji: o_o es cierto nami no esta por aqui alguien tiene una camara!?
Zoro: nunca cambiaras
Brook: sanji-san. zoro-san. que es eso que esta a la distancia!?

Se ve a la gran babosa llendo asia ellos, su tamaño es tal que incluso al estar lejos se ve como si estubiera muy cerca.

Cambio de escena. Laboratorio principal en el se encuentra monet y Ceaser.

Ceasar: shulolololololo, esa gran babosa los detendra!!! no hay manera de que ellos sobrevivan al veneno de ese mounstro, despues de todo esa cosa es creada con el mismo veneno que el de el ex-alcaide de impel down, magellan!!!!
Monet: no deberias confiar tanto en un mounstro, que no tiene razonamiento....
Ceasar: shulolololo. no te preocupes recuerda que trafalgar law esta en camino.
Monet: tampoco deberias de confiar en un shichibukai!! recuerda que el sigue siendo un pirata. nunca se debe confiar en los piratas.
Ceasar: que raro los hermanos frio aun no llegan con el cyborg franky.
Monet: fufufufu, lo mas probable es que los derrotaran. igual ire a ver. Se ve a monet saliendo volando, del laboratorio principal.

Cambio de escena. Se ve a smoker y a los demas marines peliando contra la gran babosa.

Smoker: Maldicion es gigante!!! tachigi intenta usar mis poderes de fruta del diablo!!!!!
Tachigi: eso intento pero es muy dificil no estoy acostumbrada. (se ve a tachigi con la cabeza separada del cuerpo, a causa de que no puede controlar los poderes de humo).
Marinos: Smoker-san!!!!!, tachigi-san!!!! tenemos que salir de aqui esta cosa terminara matandonos con su veneno!!!!!!.
Smoker: si quieren ustedes se largan yo me quedare a luchar!!!!!!. (se ve cuando la gran babosa intenta aplastar a smoker. pero este lo esquiva y golpea una roca gigante. que cae ensima de la cabeza de la babosa.)
Tachige: Genial!!! (pensando: incluso en mi cuerpo que no tiene la misma, fuerza fisica que este. el es capas de hacer eso!!!!.)
Marinos: lo ha matado!!!! tachigi san es lo maximo!!! que dices? ella no es tachigi san, es smoker san!!!! a si todavia no me acostumbro ejejejeje, que menso eres...
Smoker: idiotas!!!! no bajen la guardia. si eso la hubiera derrotado ya hubiera muerto desde hace rato!!!!. (la gran babosa se empieza a reconstruir y envia burbujas de veneno asia los marines).

Cambio de escena. (trafalgar y chopper, han terminado de revisar a los niños.)

Chopper: crees que podremos darle un antidoto contra el impulso de querer comer los dulces!?
Trafalgar: no lo se, normalmente cuando alguien es adicto a algo el cuerpo lo empieza a necesitar pero eso es mas psicologico que otra cosa. dudo que se pueda crear un antidoto contra ello. Chopper vuelve a ver con cara de tristeza a los niños.
Chopper: no!!! hay una cura para toda enfermedad, yo creare un antidoto contra esto!!!!. Trafalgar ve a chopper serio y se ve una pequeña sonrisa que sale de el.
Trafalgar: sombrero de paja. encontraste un gran doctor despues de todo..
Chopper: (bailando), que dices idiota? crees que eso me ara feliz? idiota idiota.
Robin,nami, ussop, franky, : se ve muy feliz....
Luffy: chicos!! yo ire con trafal, a por ceasar y le patearemos el trasero!!!. Chopper, robin cuiden de los niños. ussop, franky vayan en busca del sunny. y llevenlo a un lugar seguro!!!.
Robin: luffy que pasara con zoro y los demas? puede ser que hayan sido asesinados por los yetis y que sacaron sus entrañas...
Nami y ussop: maldicion robin!!! eso da miedo.
Franky: si!!! da super!!!! miedo.
Luffy: enserio crees que esos tipos serian capaces de vencer a zoro y sanji? shishishi ellos eran debiles solo que conocian muy bien este lugar.

Se ve a los hermanos frios atados, a un acantilado, scoth sigue inconsiente por el ataque de trafalgar, mientras que rock esta inconsiente por la paliza que le dio luffy, cuando los intento atacar hace pocos minutos.

Rock: waaaa. esto no es cool, se supone que eramos los jefes de esta isla!!!, maldicion trafalgar traidor!!!!. cuando me libere te matare con mis propias manos..
Trafalgar: tu exceso de confianza te llevo a la perdicion, seria mejor que te hagas el inconsiente si no quieres que te mate.
Ussop y Chopper: luffy!!! este tipo da mucho miedo!!!
Nami: si da mas miedo que las frases tetricas de robin!!!!
Trafalgar: sombrero de paja...vamonos ya!!!, tenemos que atrapar a ceaser mientras piense que sigo en alianza con el....
Luffy: shishishi claro claro vamos, trafal!!!!.

Luffy y trafalgar se dirigen al laboratorio principal, luffy vuelve a ver atras y grita: Chicos!!!! vamos a poner patas arriba a este lugar!!!

Franky,nami,robin,ussop,chopper: SIiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Cambio de escena: (Smoker y los demas siguen luchando contra la gran babosa. durante la pelea an atravesado una gran distancia, en este momento se encuentran en la parte congelada de la isla)

Tachigi: smoker-san se encuentra bien!???
Smoker: si tranquila esta poca cantidad de veneno no sera capas de hacerme daño!!!.

Un marine viene gritando. vice-Almirante smoker!!!!!!!!!!!. esto es malo!!!!!!!!

Smoker: que pasa!?
Marine: sombrero de paja luffy y el cirujano de la muerte estan aqui!!!!!!!, al parecer vienen juntos!!!!!!
SMoker: que dices!?.

A lo largo se ve a luffy y trafalgar caminando. asia donde los marines estan luchando.

Trafalgar: vaya. asi que este es otro experimento de ceaser, al parecer es de veneno.
Luffy: waoaoaoaoaoaoaoao es genial!!!!! me la quiero quedar como mascota!!!!!!!

Locutor: Una gran pelea esta por comenzar!!!!!!!

Bueno eso es todo espero que les haya gustado, y recuerden que esto es creado por mi no es el original xD.
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Nacho tio... esto no va aquí va en rincón creativo...xD

A los que decías que ese bicho se parece a Muk yo creo que Oda lo ha hecho a drede y que se ha inspirado en él, sobre todo por la última frase...

Algo enrome ha aparecido

como haciendo a la alusión a la frase de los videojuegos de pokemon:

XXXX salvaje ha aparecido
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Kaido escribió:Nacho tio... esto no va aquí va en rincón creativo...xD

A los que decías que ese bicho se parece a Muk yo creo que Oda lo ha hecho a drede y que se ha inspirado en él, sobre todo por la última frase...

Algo enrome ha aparecido

hable con redon y me dijo que si no lo ponia aqui me lo borraba si lo ponia en otro lugar tu que arias :P? incluso le pregunte que si lo podia poner en el rincon creativo pero me dijo que no por que a el foro no le interesa historias inventadas por los foreros incluso si sea solo por joda :gota:
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Nachosaprissa escribió:
Kaido escribió:Nacho tio... esto no va aquí va en rincón creativo...xD

Algo enrome ha aparecido

hable con redon y me dijo que si no lo ponia aqui me lo borraba si lo ponia en otro lugar tu que arias :P? incluso le pregunte que si lo podia poner en el rincon creativo pero me dijo que no por que a el foro no le interesa historias inventadas por los foreros incluso si sea solo por joda :gota:
entonces si te ha dejado redon no tengo nada más que decir xD
ImagenImagen
Imagen
rhapluisody
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rhapluisody »

Capitulazo. Me gusta mucho la portada, por cierto, que es el papel que esta colgado en la tumba de Ace? Parece como una foto, se hizo Ace una foto con Luffy and Co cuando estaba en Arabasta?
La alianza me parece increible, promete mucho, y por las caras de los personajes si que parece mas que el yonkou sea Shanks, por la cara de Luffy y de Nami, si hubiera sido Teach creo que la cara de Luffy hubiera sido mas seria, y si fuese Big mom la de nami no sería de susto o sorpresa. Podría ser Kaido, pero encaja mejor Shanks.
Las escenas comicas son geniales, un momento bueno también es cuando Robin vuelve a decir a Franky que no quiere verlo en el cuerpo de Chopper NUNCA xDD.
Es curioso que vayan a ir de cabeza a por CC, eso quiere decir que en esta saga aparecerán bastantes personajes fuertes, yo diría que incluso puede que Joker aparezca por alli.
El bicho gigante parece la hidra de Magellan pero mas grande, la verdad es que todo esto de que los malos sean venenosos parece problematico, a ver como sigue todo esto, esta saga sigue apuntando hacia arriba como la mejor de one piece.
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

para mi lo mejor de este capitulo: Luffy confirma que Zoro y sanji pueden usar el haki, ¿ promete o no promete el capitulo?
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
Responder