Bueno aqui dejo mi spoiler xD me dicen como esta aver si esta bueno y si tengo buena imaginacion
Empezemos.
Desde las portadas del mundo, un personaje extraño honrra la tumba de Ace y Barbablanca.
Nombre del manga: La gran babosa de Ceaser.
Locutor: La gran babosa se mueve hacia donde estan zoro y los demas!!!
Empiezan a despertar.
Sanji: maldicion esos tipos nos agarraron por sorpresa
Zoro: eras tu el que estaba distrayendome
Sanji: que dices marimo!?
Zoro: callate cuerpo precoz-kun
Sanji: o_o es cierto nami no esta por aqui alguien tiene una camara!?
Zoro: nunca cambiaras
Brook: sanji-san. zoro-san. que es eso que esta a la distancia!?
Se ve a la gran babosa llendo asia ellos, su tamaño es tal que incluso al estar lejos se ve como si estubiera muy cerca.
Cambio de escena. Laboratorio principal en el se encuentra monet y Ceaser.
Ceasar: shulolololololo, esa gran babosa los detendra!!! no hay manera de que ellos sobrevivan al veneno de ese mounstro, despues de todo esa cosa es creada con el mismo veneno que el de el ex-alcaide de impel down, magellan!!!!
Monet: no deberias confiar tanto en un mounstro, que no tiene razonamiento....
Ceasar: shulolololo. no te preocupes recuerda que trafalgar law esta en camino.
Monet: tampoco deberias de confiar en un shichibukai!! recuerda que el sigue siendo un pirata. nunca se debe confiar en los piratas.
Ceasar: que raro los hermanos frio aun no llegan con el cyborg franky.
Monet: fufufufu, lo mas probable es que los derrotaran. igual ire a ver. Se ve a monet saliendo volando, del laboratorio principal.
Cambio de escena. Se ve a smoker y a los demas marines peliando contra la gran babosa.
Smoker: Maldicion es gigante!!! tachigi intenta usar mis poderes de fruta del diablo!!!!!
Tachigi: eso intento pero es muy dificil no estoy acostumbrada. (se ve a tachigi con la cabeza separada del cuerpo, a causa de que no puede controlar los poderes de humo).
Marinos: Smoker-san!!!!!, tachigi-san!!!! tenemos que salir de aqui esta cosa terminara matandonos con su veneno!!!!!!.
Smoker: si quieren ustedes se largan yo me quedare a luchar!!!!!!. (se ve cuando la gran babosa intenta aplastar a smoker. pero este lo esquiva y golpea una roca gigante. que cae ensima de la cabeza de la babosa.)
Tachige: Genial!!! (pensando: incluso en mi cuerpo que no tiene la misma, fuerza fisica que este. el es capas de hacer eso!!!!.)
Marinos: lo ha matado!!!! tachigi san es lo maximo!!! que dices? ella no es tachigi san, es smoker san!!!! a si todavia no me acostumbro ejejejeje, que menso eres...
Smoker: idiotas!!!! no bajen la guardia. si eso la hubiera derrotado ya hubiera muerto desde hace rato!!!!. (la gran babosa se empieza a reconstruir y envia burbujas de veneno asia los marines).
Cambio de escena. (trafalgar y chopper, han terminado de revisar a los niños.)
Chopper: crees que podremos darle un antidoto contra el impulso de querer comer los dulces!?
Trafalgar: no lo se, normalmente cuando alguien es adicto a algo el cuerpo lo empieza a necesitar pero eso es mas psicologico que otra cosa. dudo que se pueda crear un antidoto contra ello. Chopper vuelve a ver con cara de tristeza a los niños.
Chopper: no!!! hay una cura para toda enfermedad, yo creare un antidoto contra esto!!!!. Trafalgar ve a chopper serio y se ve una pequeña sonrisa que sale de el.
Trafalgar: sombrero de paja. encontraste un gran doctor despues de todo..
Chopper: (bailando), que dices idiota? crees que eso me ara feliz? idiota idiota.
Robin,nami, ussop, franky, : se ve muy feliz....
Luffy: chicos!! yo ire con trafal, a por ceasar y le patearemos el trasero!!!. Chopper, robin cuiden de los niños. ussop, franky vayan en busca del sunny. y llevenlo a un lugar seguro!!!.
Robin: luffy que pasara con zoro y los demas? puede ser que hayan sido asesinados por los yetis y que sacaron sus entrañas...
Nami y ussop: maldicion robin!!! eso da miedo.
Franky: si!!! da super!!!! miedo.
Luffy: enserio crees que esos tipos serian capaces de vencer a zoro y sanji? shishishi ellos eran debiles solo que conocian muy bien este lugar.
Se ve a los hermanos frios atados, a un acantilado, scoth sigue inconsiente por el ataque de trafalgar, mientras que rock esta inconsiente por la paliza que le dio luffy, cuando los intento atacar hace pocos minutos.
Rock: waaaa. esto no es cool, se supone que eramos los jefes de esta isla!!!, maldicion trafalgar traidor!!!!. cuando me libere te matare con mis propias manos..
Trafalgar: tu exceso de confianza te llevo a la perdicion, seria mejor que te hagas el inconsiente si no quieres que te mate.
Ussop y Chopper: luffy!!! este tipo da mucho miedo!!!
Nami: si da mas miedo que las frases tetricas de robin!!!!
Trafalgar: sombrero de paja...vamonos ya!!!, tenemos que atrapar a ceaser mientras piense que sigo en alianza con el....
Luffy: shishishi claro claro vamos, trafal!!!!.
Luffy y trafalgar se dirigen al laboratorio principal, luffy vuelve a ver atras y grita: Chicos!!!! vamos a poner patas arriba a este lugar!!!
Franky,nami,robin,ussop,chopper: SIiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Cambio de escena: (Smoker y los demas siguen luchando contra la gran babosa. durante la pelea an atravesado una gran distancia, en este momento se encuentran en la parte congelada de la isla)
Tachigi: smoker-san se encuentra bien!???
Smoker: si tranquila esta poca cantidad de veneno no sera capas de hacerme daño!!!.
Un marine viene gritando. vice-Almirante smoker!!!!!!!!!!!. esto es malo!!!!!!!!
Smoker: que pasa!?
Marine: sombrero de paja luffy y el cirujano de la muerte estan aqui!!!!!!!, al parecer vienen juntos!!!!!!
SMoker: que dices!?.
A lo largo se ve a luffy y trafalgar caminando. asia donde los marines estan luchando.
Trafalgar: vaya. asi que este es otro experimento de ceaser, al parecer es de veneno.
Luffy: waoaoaoaoaoaoaoao es genial!!!!! me la quiero quedar como mascota!!!!!!!
Locutor: Una gran pelea esta por comenzar!!!!!!!
Bueno eso es todo espero que les haya gustado, y recuerden que esto es creado por mi no es el original xD.