¿?Más rápido de One Piece¿?Después de Kizaru¿?
- gilbert93
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿?Más rápido de One Piece¿?
Yo de esta lista creo que el mas rapido es sanji, pero creo que deberias haber incluido otros personajes como luffy, y los yonkou, o algun pirata desconocido del nuevo mundo( que no hace falta que sea logia).
Obviamente el más rápido es Kizaru, por algo tiene la Logia de la luz. Creo que muy cerca estaría Enel, ya le vimos como en Skypiea se desplazaba de un lugar a otro, aunque estuvieran muy alejados, en un simple pestañeo.
- Indomable

Sin ninguna duda es Foxy jajaja
Ya que con su rayo noro noro (creo que era) puede enlentecer a todos y mientras andar tranquilamente siendo el más rapido jajaja
Saludos!!
Edit: A pesar de que exista la Espejo espejo no mi, que entonces a la porra la estrategia XD
Ya que con su rayo noro noro (creo que era) puede enlentecer a todos y mientras andar tranquilamente siendo el más rapido jajaja
Saludos!!
Edit: A pesar de que exista la Espejo espejo no mi, que entonces a la porra la estrategia XD
Última edición por Indomable el Mié May 09, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.
- Ismael Henry

- Contactar:
elegi logia si dejamos el primer puesto a kizaru como has dicho el segundo seguramente es enel 
- Capitan Rossonero

Claramente Kisaru se mueve a la velocidad de la luz
el problema es que en el anime se muestra demasiado lento a mi gusto, cuando se "teletransporta" se demora un mundo
el problema es que en el anime se muestra demasiado lento a mi gusto, cuando se "teletransporta" se demora un mundo
- Bellatrix Roxie
- Ejecutado

He votado por Lucci. Creo que ya demostró su rapidez, tanto él como el resto del CP9, y sus buenos reflejos.
No me puedo basar en usuarios logias al azar, porque hay algunos que valen más y otros menos en cuanto a rapidez.
No me puedo basar en usuarios logias al azar, porque hay algunos que valen más y otros menos en cuanto a rapidez.
-
blas de lezo
- Aprendiz

no hay nada material que pueda ir ams rapido que la luz por lo tanto kizaru seria el que lideraria esta lista siempre y cuando asumamos que es una carrera pero el haki puede permitir esquivar akizaru dado que sabes que hacer antes de que lo haga
Es cierto. En el manga no se pero en el anime tarda mucho.Capitan Rossonero escribió:Claramente Kisaru se mueve a la velocidad de la luz
Para mi ese invento de los espejos es del todo inutil. Pudiendo ir recto para que va a saltar a traves de los espejos?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
Falon
- Teniente Primero

Por mucho que sepas que va a hacer Kizaru como no te muevas tu tambien a la velocidad de la luz para esquivarlo vas de culo.blas de lezo escribió:no hay nada material que pueda ir ams rapido que la luz por lo tanto kizaru seria el que lideraria esta lista siempre y cuando asumamos que es una carrera pero el haki puede permitir esquivar akizaru dado que sabes que hacer antes de que lo haga
Si quitamos,los beneficios de las frutas el mas rapido seria Ruchi.
Si quitamos solo las logia Kuma.
Si hablamos de todos en general claramente Kizaru.
- nico_kuma

Pues yo diria que Sanji ya que todos hemos visto su rapidez (si quitamos a Kizaru y Enel claro ya que nada va mas rapido que la luz.) y tambien se te a olvidado a luffy ya que posee haki y la segunda marcha.Tambien pondria a Kuma con su fruta ya que (aunque sea en poca distancia) se puede teletransportar como cuando llego a Triller Bark.

Última edición por nico_kuma el Jue May 10, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total.
Nico_kuma

- granzafu
- Oficial Técnico

Opino lo mismo que tu,ademas de que me gusta que kuma tenga una agilidad tan sorprendente para el tamaño que tiene aunque tambien hay otros personajes como:Falon escribió: Si quitamos,los beneficios de las frutas el mas rapido seria Ruchi.
Si quitamos solo las logia Kuma.
Si hablamos de todos en general claramente Kizaru.
-Si quitamos no solo los beneficios de las frutas y sus inconvenientes,sino tambien quitamos a los que no tienen fruta,claramente el mas rapido seria jinbe bajo el agua,o almenos eso opino yo.
Por lo demas pienso igual que tu.
Salu2
EDIT:Tampoco habia caido en kuro,no me acordaba,ni tampoco de fukuro aunque lo que dices podria ser,si kuro aprendiese ese soru podria llegar a ser almenos uno de los mas rapidos en tierra.Yo digo lo de jinbe porque es el que mas rapido va de los tritones,mas que arlong o hody incluso,ya que los humanos no pueden ir a tanta velocidad y los que son usuarios de fruta menos.
Última edición por granzafu el Jue May 10, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.

-
Falon
- Teniente Primero

Si nos fueses a esos limites no sabria decirte,puesto que Fukurou era tras Ruchi quien mejor usaba el Soru o incluso Kuro que hay que tener en cuenta que a pesar de que no lo tiene del controlado su Shakushi es un Soru y no me imagino a Jimbe desapareciendo bajo el agua.granzafu escribió: Opino lo mismo que tu,ademas de que me gusta que kuma tenga una agilidad tan sorprendente para el tamaño que tiene aunque tambien hay otros personajes como:
-Si quitamos no solo los beneficios de las frutas y sus inconvenientes,sino tambien quitamos a los que no tienen fruta,claramente el mas rapido seria jinbe bajo el agua,o almenos eso opino yo.
Por lo demas pienso igual que tu.
Salu2
Yo he votado a Sanji por que quiero darle una oportunidad de que muestre lo rápido que se ha vuelto.. xDDD. Por otro lado, iba a votar a Ray que pudo rivalizar con Kizaru (probablemente el más rápido), no he votado a lo de la fruta por que todavía no se sabe, por lo tanto, no puedo suponer nada.

~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
- Movius
- Teniente Comandante

Si alguno de vosotros sabéis leer mi mensaje inicial, pone que EL MAS RÁPIDO ES KIZARU, PERO ¿?DESPUÉS DE ÉL QUIÉN ES MÁS RÁPIDO¿? Asi que no pongáis todos que Kizaru es el más veloz, que debería haberlo puesto, etc.
Por favor leed bien el tema y postead.
Aún así gracias por vuestras respuestas y
Por favor leed bien el tema y postead.
Aún así gracias por vuestras respuestas y