¿Cual Almirante te cae mal?
- akainu sakazuki
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?
saludos nakamas.....a ver primero el hecho de ser almirante no se trata de dejar a los piratas hacer lo q se les plasca..tampoco digo q todos los piratas sean malo si no miren a nuestros heroes..lo q intento decir es q la marina..los ve a todos x igual y es su trabajo mantenerlos a margen y ajusticiarlos...segundo me cae mal aokiji es flojo y perezoso y no hace bien su trabnajo en tratar de buscar y aniquilar piratas...kizaru mola bastante pero mi preferido es akainu..ya q busca por sobre todo hacer justicia bajo sus principios..eso es ser un almirante.. no un vago flojucho con rpereza.. 
yo hago mi propia justicia..
- ventus007

Es Akainu sin lugar a dudas
Es bastante cruel y despiadado,y a mi esas personas no me gustan para nada.Y otro es Kizaru,con esa sonrisita que tiene pegada en la cara que es mas estupida y me da rabia y encima se chotea de los piratas diciendo:2uy,que miedo me dan...".Me da mucha rabia.
Salu2
Es bastante cruel y despiadado,y a mi esas personas no me gustan para nada.Y otro es Kizaru,con esa sonrisita que tiene pegada en la cara que es mas estupida y me da rabia y encima se chotea de los piratas diciendo:2uy,que miedo me dan...".Me da mucha rabia.
Salu2
-
shirohige4ever
- Aprendiz

jej pues yo pienso lo contrario akainu es un desgracio k mata asta ha sus hombresakainu sakazuki escribió:saludos nakamas.....a ver primero el hecho de ser almirante no se trata de dejar a los piratas hacer lo q se les plasca..tampoco digo q todos los piratas sean malo si no miren a nuestros heroes..lo q intento decir es q la marina..los ve a todos x igual y es su trabajo mantenerlos a margen y ajusticiarlos...segundo me cae mal aokiji es flojo y perezoso y no hace bien su trabnajo en tratar de buscar y aniquilar piratas...kizaru mola bastante pero mi preferido es akainu..ya q busca por sobre todo hacer justicia bajo sus principios..eso es ser un almirante.. no un vago flojucho con rpereza..
en cambio el Aokiji es mas fuerte mejor persona y el k se merecia mas ser almirante de flota
mas vale ser vago que despiadad
PD: ya se que akainu gano a aokiji pero fue capaz de aguantar 10 dias contra su enemigo natural cosa que dice mucho
Aokiji el que me cae mas mal, demasiado vago y su fruta del diablo no me gusta nada.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Benja

Akainu >.<(ya esta un poco repetido xD) porque su sentido de la justicia es muy extremo xD y porque mato a Ace T.T
xD pero sigue siendo un personaje que mola mucho >.< aunque mi favorito es Aokiji porque es un flojo de... xD
y Kizaru igual me gusta
>.<
y Kizaru igual me gusta
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!

- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
Aun sigue abierto este post XD. No hay ninguno que me disgute, a mi akainu me gusta mucho como papel que tiene! Creo que lo hace muy bien.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Aokiji me encanta, Kizaru me gusta bastante pero Akainu me da asco, su forma de pensar, lo de Justicia Absoluta, creo k si Aokiji fuera el nuevo Almirante de Flota alomejor no existiria ni la Armada Revolucionaria...

Yo al que más odio es a .. MALDITA PERRA ROJA DE SENGOKU!
saludos!
saludos!
- Puli
- Odacchi

akainu sin duda
por matar a Ace ademas aokiji, pudo acabar con luffy antes de water seven, ademas de dejar a Robin que se fuera cuando esta era niña, Kizaru en realidad pudo acabar con zoro en el archipielago pero aun asi me hace no lo odio
pero hace gracia cada vez que habla
, en resumen mi voto va hacia akainu por la muerte de ace y como dijeron anteriormente por su "forma de entender la justicia"

Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
- Spoiler: Mostrar