¿Cual Almirante te cae mal?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cual Almirante te cae mal?

Aokiji
32
11%
Akainu
211
72%
Kizaru
50
17%

Votos totales: 293

akainu sakazuki
Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cual Almirante te cae mal?

Mensaje por akainu sakazuki »

saludos nakamas.....a ver primero el hecho de ser almirante no se trata de dejar a los piratas hacer lo q se les plasca..tampoco digo q todos los piratas sean malo si no miren a nuestros heroes..lo q intento decir es q la marina..los ve a todos x igual y es su trabajo mantenerlos a margen y ajusticiarlos...segundo me cae mal aokiji es flojo y perezoso y no hace bien su trabnajo en tratar de buscar y aniquilar piratas...kizaru mola bastante pero mi preferido es akainu..ya q busca por sobre todo hacer justicia bajo sus principios..eso es ser un almirante.. no un vago flojucho con rpereza.. :lol:
yo hago mi propia justicia..
ventus007

Mensaje por ventus007 »

Es Akainu sin lugar a dudas 8)
Es bastante cruel y despiadado,y a mi esas personas no me gustan para nada.Y otro es Kizaru,con esa sonrisita que tiene pegada en la cara que es mas estupida y me da rabia y encima se chotea de los piratas diciendo:2uy,que miedo me dan...".Me da mucha rabia.
Salu2
Imagen
shirohige4ever
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shirohige4ever »

akainu sakazuki escribió:saludos nakamas.....a ver primero el hecho de ser almirante no se trata de dejar a los piratas hacer lo q se les plasca..tampoco digo q todos los piratas sean malo si no miren a nuestros heroes..lo q intento decir es q la marina..los ve a todos x igual y es su trabajo mantenerlos a margen y ajusticiarlos...segundo me cae mal aokiji es flojo y perezoso y no hace bien su trabnajo en tratar de buscar y aniquilar piratas...kizaru mola bastante pero mi preferido es akainu..ya q busca por sobre todo hacer justicia bajo sus principios..eso es ser un almirante.. no un vago flojucho con rpereza.. :lol:
jej pues yo pienso lo contrario akainu es un desgracio k mata asta ha sus hombres
en cambio el Aokiji es mas fuerte mejor persona y el k se merecia mas ser almirante de flota
mas vale ser vago que despiadad
PD: ya se que akainu gano a aokiji pero fue capaz de aguantar 10 dias contra su enemigo natural cosa que dice mucho
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Aokiji el que me cae mas mal, demasiado vago y su fruta del diablo no me gusta nada.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Benja

Mensaje por Benja »

Akainu >.<(ya esta un poco repetido xD) porque su sentido de la justicia es muy extremo xD y porque mato a Ace T.T :serio: xD pero sigue siendo un personaje que mola mucho >.< aunque mi favorito es Aokiji porque es un flojo de... xD
y Kizaru igual me gusta :P :brindis: >.<
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Aun sigue abierto este post XD. No hay ninguno que me disgute, a mi akainu me gusta mucho como papel que tiene! Creo que lo hace muy bien.
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

Aokiji me encanta, Kizaru me gusta bastante pero Akainu me da asco, su forma de pensar, lo de Justicia Absoluta, creo k si Aokiji fuera el nuevo Almirante de Flota alomejor no existiria ni la Armada Revolucionaria...
:wave:
jace555
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jace555 »

Yo al que más odio es a .. MALDITA PERRA ROJA DE SENGOKU!

saludos! :lol:
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

akainu sin duda :x por matar a Ace ademas aokiji, pudo acabar con luffy antes de water seven, ademas de dejar a Robin que se fuera cuando esta era niña, Kizaru en realidad pudo acabar con zoro en el archipielago pero aun asi me hace no lo odio :lol: pero hace gracia cada vez que habla :lol: :lol: :lol: , en resumen mi voto va hacia akainu por la muerte de ace y como dijeron anteriormente por su "forma de entender la justicia"
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder