magomarc535 escribió:Uno? José Angel Arregi. La iglesia siempre a sido precavida en estos temas y no se lanza a juzgar sin tener las pruebas que certifiquen tal horror.
OK, te respondo con un pederasta encubierto hasta el día en que murió: Marcial Maciel. No sólo violaba niños, sino que el vaticano confirmó que le dejaron andar con su orden para encubrirlo.
Y te repito que no tiene nada que ver la rama de la ciencia que me estas contando con la teoría de la creación, donde muchos científicos chocan con la misma. Los ordenadores salen de teorías inacabadas, pero no hay científicos que duden de la teoría verdad?.
La diferencia entre una teoria y un dogma es que las teorías lo son no porque esté inacabadas, sino porque lo que buscan es explicar un fenómeno y éste va a obedecer a un contexto determinado, entonces seguierán siendo teorías siempre. Los dogmas te dicen que las cosas son inamovibles, pero por eso son falsos. ¿Dios tres veces la misma persona? eso ni siquiera está en el libro del emperador Constantino (la biblia), ¿Que dios creó a Adán y Eva? el propio Juan Oablo II lo negó. Los científicos nos basamos en teorías funcionales, si hay electricidad es por el flujo de electrones que pasan vía un conductor, pon algo que no es conductor y verás que no pasa; si dicen que dios revive a los muertos, vamos al cementerio más cernado y pongámoslo prueba.
Tu mismo te respondes a mi pregunta de si puedes demostrar que Dios existe.
Citaré a Stephen Hawking:
el paralítico ese que habla como robot escribió: Antes del Big Bang no había tiempo ni espacio, así que como tal no pudo haber nada ni nadie antes de eso, si lo hubiera haabido, el propio big bang lo habria desplazado o destruído.Con esto se explica por que no existe un dios creador.
La iglesia usa el dinero de los contribuyentes al marcar la X en la casilla correspondiente para las ayudas sociales. Dinero que va dirigido directamente a la iglesia y no en fundaciones.
No, la iglesia en serio que es corrupta. Incluso yo tengo una anécdota que creo le tocó a muchos porque también se volvió parte de algunas comedias:
fui a ver al cura y le pregunté como administraban las limosnas.
-Bueno. hag un círculo de 6 metros alredededor mío y aviento el dinero, lo que cae afuera es para la caridad, adentro lo mio y lo que flote se lo queda dios.
Gracioso... pero True Story...
Yo no he dicho en ningún momento que crea en Dios, creo en la labor que hace la Iglesia para la gente, tanto apoyo emocional como económico a los necesitados. Tendrán sus fallos como todos, eso no lo niego.
Creo que ese es el problema, como dije antes, nos desviamos del tema (dios) y abarcamos otro (religión) Es como si habláramos de las papas de MC Donalds y acabáramos en un debate sobre la diabetes mellitus. Pero me temo ecirte que sigo sin concordar. Ofrecen una solución hueca fácilmente (y peligrosamente) corruptible (Como dije: Heaven's gate y Jonestown, por ejemplo) y en lo del apoyo; considera que es un apoyo interesado. De nuevo, apoyan con una biblia en la mano, diciendo casi : "te cambio la comida por dios" o "mi dios te manda esto" y vamos, es como los niños que presumen sus juguetes, algo molesto y altamente pretencioso.
y a mr. crying:
fenix_juan66 escribió:"El mal esta en todas partes incluso en la casa de Dios y es por eso que se acerca el final de los tiempos"
Pues si eso es la señal del final, quiere decir que desde la CRUAZADA ALBIGUENSE se acerca el final, no? Hace poco menos de 1000 años

Ya hubo como 5 pandemias (de verdad, no la nueva definición de la OMS), dos guerras mundiales y la aparición en el mundo de Jutin Bieber y aún no veo el final
No sera ni hoy, mucho menos mañana, sera en el momento en el que uno menos lo espere.
Como dice alguien a quien conoces bien:
"No jusgueis a otros y dios no os jusgara" No critiquéis a otros y dios no os criticara"
¡ejem,Ejem,Todaslasreligionescriticanalasdemás,Ejem,ejem!
Entre otras es por algo y de alguna manera estas palabras han pasado de generación en generación, solo las personas que creen verdaderamente en el dios las siguen
Claro! 800 años de imposición so penas de tortura y muerte no influyeron, asi como el dominio de emperadores que buscabaan mantener un pueblo pasivo. No, la religión se mantuvo gracias al amor! al amor de un verdugo por la hoguera... Por ejemplo, a Tupac Amaru (No Shakur, hablo del líder indígena peruano) lo excomulgaron por el amor de dios ¿verdad?
Esas personas mas que los pederastas recibirán castigo después en el infierno, tarde o temprano esa gente de mal haber recibirá castigo.
¿Ese infierno de flamas que incluso Juan Pablo Ii y Ratzinger Z (no lo pue evitar

) han negado? mm...
y respondiendo el offtopic:
Para Bioteknos: Sorry se me escapo pero no es porque dios me lo ha pedido eso ya fue un lapsus mio "los humanos cometemos errores"
P:D.2 Durante todo el tiempo que te veo "hemmmmmmmmmm..." (igual como a otros) no me caes

No, pues que maduro eres

Por cierto, si tienes algún problema personal conmigo (yo no lo tengo contigo... francamente ni me acordaba de ti

), no contamines el foro con él, ahi están los MP que paja-chan bien usaba para eso

Si lo sigues haciendo aquí, te reportaré