Harlond escribió:Shoujin escribió: ¿Cuál es el duelo de el 0:40?
Posiblemente sea cuando Ser Dontos es derrotado y humillado, convirtiéndose en bufón de Joffrey. De ser así, han retocado el duelo de Ser Dontos pero aún así, la esencia es la misma. La humillación que sufre y bueno, ya sabemos que papel tiene Ser Dontos en la historia...
No lo creo. Primero, Ser Dontos es castigado y humillado por no poder siquiera subirse bien a su caballo por estar tan ebrio. Esa lucha no parece la de un erbio. Segundo, el castillo está al lado del mar, cosa que the Red Keep no está en la costa(está cerca pero no se ve una costa como esa ni en los libros ni en la primera temporada) así que no puede ser ahí, que es donde se ofició el torneo de Joffrey. Tercero, no hay mêlée en este torneo que me acuerde. Este segundo dato me hace pensar que eso sea Storm's End o Dragonstone, más el primero pues las paredes no tienen el barroco sentido de los artesanos de Valyria. Sin embargo los guardias tienen manto rojo, así que son afiliados a la casa Lannister, por lo que también podría ser una batalla en el oeste que no vimos o algo en las Riverlands. El escudo del vencedor parece el Clegane o Baratheon, por colores, pero ni Sandor ni Gregor me acuerdo que participen en un combate así durante
ACoK (Sandor participa en el torneo, pero a caballo), pero tampoco Renly ni Stannis se les ve de esa manera. O simplemente puede ser algo incluido en la serie que no salga en el libro, pues la verdad no recuerdo un combate similar.
Y a mi sí me gusta Melissandre. Una atractiva pelirroja, pero tampoco se le describe como una irreal belleza en los libros, así que mucha de su atracción y fascinación viene de como actúa, así que a ver que trabajo hace la actriz. O al menos es como yo la he visto siempre.