Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por judi »

Harlond escribió:
Shoujin escribió: ¿Cuál es el duelo de el 0:40?
Posiblemente sea cuando Ser Dontos es derrotado y humillado, convirtiéndose en bufón de Joffrey. De ser así, han retocado el duelo de Ser Dontos pero aún así, la esencia es la misma. La humillación que sufre y bueno, ya sabemos que papel tiene Ser Dontos en la historia...

La verdad es que me leí los libros del tirón y hay escenas que no se en que libro son pero eso no sucede en el torneo de primer libro cuando nombran a la mano del rey...??
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

judi escribió:
Harlond escribió:
Posiblemente sea cuando Ser Dontos es derrotado y humillado, convirtiéndose en bufón de Joffrey. De ser así, han retocado el duelo de Ser Dontos pero aún así, la esencia es la misma. La humillación que sufre y bueno, ya sabemos que papel tiene Ser Dontos en la historia...

La verdad es que me leí los libros del tirón y hay escenas que no se en que libro son pero eso no sucede en el torneo de primer libro cuando nombran a la mano del rey...??
No. Eso sucede al principio del segundo libro, en el cutre torneo que organiza Joffrey para celebrar su coronación y... al que no va ni el tato porque... todos los caballeros están... en... la guerra... ¿Por qué no puedo dejar de mirar tu avatar?
Imagen
The Sun is Rising Again...
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Ramsus escribió: No. Eso sucede al principio del segundo libro, en el cutre torneo que organiza Joffrey para celebrar su coronación y... al que no va ni el tato porque... todos los caballeros están... en... la guerra... ¿Por qué no puedo dejar de mirar tu avatar?
Cierto cierto, que sansa le salva la vida, esto de leerse los 4 libros del tirón a veces tiene cosas malas.

PD: Porque es la ostia....xD y Olivia Wilde esta demasiado buena.
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Harlond escribió:
No lo creo. Primero, Ser Dontos es castigado y humillado por no poder siquiera subirse bien a su caballo por estar tan ebrio. Esa lucha no parece la de un erbio. Segundo, el castillo está al lado del mar, cosa que the Red Keep no está en la costa(está cerca pero no se ve una costa como esa ni en los libros ni en la primera temporada) así que no puede ser ahí, que es donde se ofició el torneo de Joffrey. Tercero, no hay mêlée en este torneo que me acuerde. Este segundo dato me hace pensar que eso sea Storm's End o Dragonstone, más el primero pues las paredes no tienen el barroco sentido de los artesanos de Valyria. Sin embargo los guardias tienen manto rojo, así que son afiliados a la casa Lannister, por lo que también podría ser una batalla en el oeste que no vimos o algo en las Riverlands. El escudo del vencedor parece el Clegane o Baratheon, por colores, pero ni Sandor ni Gregor me acuerdo que participen en un combate así durante ACoK (Sandor participa en el torneo, pero a caballo), pero tampoco Renly ni Stannis se les ve de esa manera. O simplemente puede ser algo incluido en la serie que no salga en el libro, pues la verdad no recuerdo un combate similar.

Y a mi sí me gusta Melissandre. Una atractiva pelirroja, pero tampoco se le describe como una irreal belleza en los libros, así que mucha de su atracción y fascinación viene de como actúa, así que a ver que trabajo hace la actriz. O al menos es como yo la he visto siempre.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Coincido con Kurokotetsu, esa ciudad no me parece King's Landing. Que yo recuerde no hay más duelos, así que espero no llevarme una sorpresa.

Del último trailer destacar que Margaery parece más pueril y se agradece. He visto su papel en los tudors y estaba preocupado. La actriz tiene 29 años, y hay 11 años de diferencia entre el personaje (aunque en la serie se le añaden años) y la actriz. Su cara es demasiado madura. Pero ya se verá, de momento buenas vibraciones en el trailer.

Mirad lo que me he encontrado:

:pirata:
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Tremendo el vídeo, curioso el detalle de los cuervos de tres ojos y el sofá como el Muro.

Yo mantengo mi teoría acerca de que es Ser Dontos, ya se desmentirá o no cuando se observe en la serie, porque tras ver como retocaron la escena de Ned Stark y Jaime Lannister en la primera temporada, o lo poco que mostraron acerca del Nido de Águilas considero que se pueden tomar ciertas licencias y no gastarse más de lo necesario en un momento cuyo fin, siguiendo mi teoría o bien representando tal y como sucede en el libro, es el mismo.
Tremenda vista que tienes Kuro, al ver en la imagen el escudo con el símbolo de los Baratheon, ( que yo no he conseguido ver del todo, dicho sea de paso).
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Si os fijáis, hay un estandarte verde y rojo (casas Baratheon y Lannister) cuando cae, aparte de los capas escarlatas que están abajo, otra opción podría ser Rocadragon por un estandarte parecido, pero no tiene pinta de corazón rojo. Y más reconditamente podría ser Pyke pero no se da ninguna lucha.

Yo me la jugaría a King's Landing puede ser lo que decís vosotros, que el momento de Dontos lo hayan cambiado... :cafe:
ImagenImagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

CrUsTaborda escribió:Si os fijáis, hay un estandarte verde y rojo (casas Baratheon y Lannister) cuando cae, aparte de los capas escarlatas que están abajo, otra opción podría ser Rocadragon por un estandarte parecido, pero no tiene pinta de corazón rojo. Y más reconditamente podría ser Pyke pero no se da ninguna lucha.

Yo me la jugaría a King's Landing puede ser lo que decís vosotros, que el momento de Dontos lo hayan cambiado... :cafe:
El estandarte es gules y oro, pero es cierto que es el estandarte que usan Joffrey (y todos los hijos de Robert y Cersei), así que descarta Storm's End y Dragonstone. Y definitivamente no es Pyke, pues nunca se declaran en la guerra a favor de King's Landing. Aún puede ser algún lugar del Oeste o de incluso algún castillo de las Riverlands. Fijándome mejor, si son los tres perros de Clegane en el escudo (no Harlond, no había visto el emblema, había visto los colores, sable y oro, que correspondean a Clegane o Baratheon, pues ambos las usan), así que es Sandor o Gregor peleando, así que es una alteración a la novela.

Pero sigue sin sonarme a Ser Dontos. Su incapacidad para luchar en el torneo es lo que lleva a Joffrey a intentar matarlo y su consiguiente degradación, no por perder pero por llegar demasaido borracho y no en condiciones para el torneo, así como no se enfrentó a un Clegane pero a Lothor Brune, y varios de los puntos no son demasiado alterables, como mover Red Keep al mar (la batalla de ese mismo libro se desarollaría de forma diferente de hacer eso) o que Ser Dontos fue el único castigado por perder. Son alteraciones que causarían problemas en la historia, no como varias de la primera temporada (como lo de Ned y Jaime), así que yo lo sigo dudando. Lo que es casi seguro es que no es algo que pasó en los libros.

@Shou: De lo mejor que lso Simpsons han producido últimamente.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Tampoco hay que rayarse por la escena esa, puede ser algún relleno que metan.

Para los que quieran ver la serie es español, mejor que en ingles, dudo mucho que haya alguien, la estrenan en el plus en el 23 de abril.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

The more people you love, the weaker you are.

http://www.youtube.com/watch?v=r6Uo0XTB ... ture=share

Con un trailer nuevo cada tres días la espera se me esta haciendo eterna.

PD: Creo que se ve a Brienne con armadura frente a Renly
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Creo que en este tráiler quien se lleva el protagonismo y más me ha gustado ha sido Cersei Lannister, esa bofetada a Joffrey me ha impactado. Y Margaery Tyrell, sencillamente perfecta. La parte en la que sale desnudándose ante Renly ( presumo que es ella) no sale en el libro, supongo que Martin ha querido crear en el espectador la misma sensación que creó en los lectores de los libros cuando se mencionaba algo acerca de la virginidad y pureza de Margaery. No sé si me sucede sólo a mí, pero cada vez que sale alguna imagen del Norte me atrae como si fuera un imán y me encanta.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Creo que en este tráiler quien se lleva el protagonismo y más me ha gustado ha sido Cersei Lannister, esa bofetada a Joffrey me ha impactado.
La verdad es que en el anterior trailer, el de "Seven Devils", la que mas me sorpendio fue Cersei, cada palabra que decia me encantaba, y su sonrisa del final fue como si me cautivara y a la vez me diera miedo.
No sé si me sucede sólo a mí, pero cada vez que sale alguna imagen del Norte me atrae como si fuera un imán y me encanta.
No, a mi el norte me enamora de mala manera xD

PD: No soy lector de los libros (aunque me gustaria) y de la segunda temporada solo se lo que he visto en los trailers y los nombres de algunos personajes, y tengo una pregunta, que relacion exactamente tiene Melissandre con el fuego? En todos los trailers sale cerca de hogeras o muñecos gigantes ardiendo (no lo distingo muy bien) y en este trailer cuando Daenerys menciona la palabra "Fire" se la enfoca a ella, y me ha llamado la atencion.

PD2: La chica con abrigo y capucha es la actriz que hacia de Gwen en Downton Abbey, me ha hecho mucha ilusion verla aqui.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Para no resultar muy spoileante, no me extenderé mucho en Melissandre. Se podría decir que ella ve visiones del futuro en el fuego y tras ello aconseja a Stannis, por eso siempre se la enfoca junto al fuego Además, el fuego es un elemento importante dentro del culto de Melissandre.
En la temporada saldrá unas imágenes en Rocadragón donde se aprecia un hecho en el que se relaciona a Melissandre con el fuego y se muestra un poco más acerca de Melissandre, Stannis, Daavos y el ambiente en Rocadragón. Además, saldrán otras escenas donde se mostrará más acerca de Melissandre y su relación con el fuego.¿Curiosidad? Espérate pues a la temporada.
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Harlond escribió:Para no resultar muy spoileante, no me extenderé mucho en Melissandre. Se podría decir que ella ve visiones del futuro en el fuego y tras ello aconseja a Stannis, por eso siempre se la enfoca junto al fuego Además, el fuego es un elemento importante dentro del culto de Melissandre.
En la temporada saldrá unas imágenes en Rocadragón donde se aprecia un hecho en el que se relaciona a Melissandre con el fuego y se muestra un poco más acerca de Melissandre, Stannis, Daavos y el ambiente en Rocadragón. Además, saldrán otras escenas donde se mostrará más acerca de Melissandre y su relación con el fuego.¿Curiosidad? Espérate pues a la temporada.
Ok, gracias por tu respuesta, sera un personaje interesante por lo que veo.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Spoiler: Mostrar
Al contrario, a mí no me llegó a gustar en su momento y no le he cogido el gusto aún. Para mí es la primera vez que se introduce la magia en los libros. Sí es cierto que ya ha están Los Otros, los dragones, etc; pero de forma tan directa nunca lo hemos visto. Melissandre es sierva de un dios llamado R'hllor, el dios de la luz, el dios del fuego. Existe como una lucha desde los anales de la historia entre el dios de la luz y el dios de la oscuridad. Con el supuesto poder de ese supuesto dios, Melissandre consigue verdaderas proezas. No me gustan las cosas desconocidas a las que alguien cualquiera no se pueda enfrentar, como tampoco un poder aparentemente invencible. Cualquiera diría que el primer libro es más o menos real, a mí me lo pareció.
:pirata:
Responder