RAW 659 "Hablo del torso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 659

Mensaje por judi »

Kate escribió:Aunque en un principio me daba la impresión de que Law y M. estaban confabulados, ya que pensé que M. enviaba a Law a recibir a los Marines, el hecho de que estén en edificios distintos (M. en el PH-008 y Law en el PH-00C) me ha hecho tirar un poco atrás. Por lo que si no están confabulados, a saber a ordenes de quien están los centauros y la chica alada.
No me acaban de convencer las nuevas habilidades de Usopp. Es decir, que luche con armas de plantas y tal bueno, aún lo veo con su lógica. ¿Pero que tenga una semilla que haga brotar un plátano a modo de barca? wtf Además, ¿como un plátano ha podido aguantar la alta temperatura del mar de fuego?
Lo mejor del capítulo, ha sido el momento en el que Robin se ha imaginado a ella y a Luffy "a bordo" de Zoro y Usopp xD
Vistas tus afirmaciones anteriores y como se han ido cumpliendo, da por echo que Law y M son hermanos....xD.

Respecto a lo del Platano: This is One Piece!!!!
Imagen
OnePieceMaster
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OnePieceMaster »

Esto de Law shishi... es algo que se veía venir por el tipo de corte que tiene el samurai...

Pero mi pregunta es, ya ha subido el nivel de los shishi....??? porque Crocodile y Moria fueron realtivamente débiles en comparación con los marines y piratas nuevos...

Tal vez ahora Oda nos muestre un grupo de Shishis más fuerte y con todos los miembros fuertes... sin tipos de relleno como Moria

Se puede pensar en una saga bastante interesante y con un desarrollo que no va a ser corto...
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Kate escribió:Por cierto, acabo de fijarme en este detalle en la página 5

Imagen

¿Son eso que Zoro tiene en su espalda cicatrices?
No, ya se ha visto muchas veces la espalda a zoro y no tiene cicatricez, compruebalo tu mismo en la isla gyoing no tiene nada.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Los shichibukai están alas ordenes del gobierno mundial ya que son los del Gorousei los que rellenan los huecos y no la marina, Kuma se lo dice claramente a kizaru en Sabaody que estos no tienen por que colaborar con la marina a no ser que esté el gobierno de por medio por lo tanto no creo que haya otro nivel mas alto entre los shichibukai sino que simplemente lo traducen asi porque la palabra ouka tiene que ver con la realeza. En conclusión, los shichibukais se alían con el gobierno mundial no con la marina lo que pasa es q la marina esta bajo el gobierno mundial tb, lo que hace sean aliados aunq los shichis se pasen por el forro ayudar o no a la marina de vez en cuando.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Exelente, no me esperaba en absoluto que Law sea Shichibukai, sera magnifico si hay un enfrentamiento entre Smoker y Law, ademas del de Luffy que debe estar.
Ahora,de que parte estaran los centauros y la chica alada? Ya que no creo que Law tenga "jurisdiccion" en toda la isla.
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

Imagen

Y no, no por que law sea shichibukai, (lo sospechaba desde la carapartida) pero 404 millones!!! en general un capítulo aburrido, pero menudo final!
Imagen
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Excelente capitulo.Igual me imaginaba ya que Law sea shichibukai ahora lo que me preguntyo es ¿Por que?
Bueno en fn gran capitulo la saga cada vez me esta gustando mas :D
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

buaaaa que pedazo de spoiler!!! que interesante yo me he planteado que uno de los 100 corazones puede ser el de luffy ya que lo o opero y es ''el cirujano de la muerte'' no crees es poco probable pero puede y una duda law no queria ser el rey pirata entonces para que se hace shicubukai
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Que buen capitulo. Si tengo tiempo luego leo todos los comentarios... :roll:

Al final Law Shichibukai, pero que cabrón Oda, desde el principio sólo hizo darnos pistas falsas que nos hicieron dudar sobre esto y al final zas!. Y bueno, antes eran cuatro bandos (los enmascarados de PH, los centauros, los Mugiwaras y Smoker y cia.) y ahora debemos agregar un bando más a la trifulga, el de Bepo. Que ganas de ver al puto Oso xD
Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

God Slayer escribió:buaaaa que pedazo de spoiler!!! que interesante yo me he planteado que uno de los 100 corazones puede ser el de luffy ya que lo o opero y es ''el cirujano de la muerte'' no crees es poco probable pero puede y una duda law no queria ser el rey pirata entonces para que se hace shicubukai
Es una forma de ser temido por el resto de piratas y tal vez de crear un ejercito(lo de los mutantes) como intento Moria... :wave:
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

:o :o :o
este capitulo si estuvo muy genial
la pelea entre brook y el cuerpo del zamurai :lol: :lol: es genial este maldito de brook,
es increible y las sombras gigantes al parecer se ven interesantes
creo que ahora si veremos una buena pelea desde los dos años...

y lo mas asombroso y sobresaliente es law dejen que es el sichibukai, si no que tiene una recompensa mayor a la de lufy como puede ser posible eso...
y sobre todo por el termino de sichibukai real... eso debe de ser muy genial y que abra pasado con doflamingo el era uno de los que actuaba bajo las ordenes directas del gobierno...

aunque debo de admitir que law se ve genial y super malote con su nueva vestimenta...

y que hay del gas misterioso??
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Teoría absurda:

Y si Law está en esa isla tratando a Aokiji tras su batalla contra Akainu? Nadie sabe donde está ni en que estado acabó Aokiji y encima está el asunto ese del bloque de hielo creado de manera artificial. Las posibilidades son remotas, pero todo es posible. Además, uno mi otra teoría absurda e imposible de que Law es un revolucionario y se encarga de la salud de Aokiji con el fin de reclutarlo para los hombres de Dragon, a lo fichaje galáctico.

Lo veo claro xD
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Otro épico capitulo por parte de Oda!
En la portada se ve a Disco y 5 carteles de recompensa, uno es Luffy y el otro es Kid?
Me gusto el detalle de Smoker y sus cigarros metidos en la mascara de gas xDD
Usopp maricón, yo si llevaría a Robin al otro lado jaja
lol Usopp paso de Tirador a Invocador? O_o
El jefe de los centauros es el mismo que hablaba con la chica harpia, o ese era M?
Bueno ya sabemos que los de las escafandras no son humanos, si no hombres ovejas O.O
El samurai usa el Nitoryu!
Law Shichibukai, era el mas probable, ahora porque esta trabajando para el gobierno??
Imagen
Imagen
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por llaelien »

Joder, cada capítulo es mejor que el otro! Que genio es este Oda :3

Al final, lo lógico prevaleció a pesar de que Oda jugara con las mentes de muchos fans. Tiene sentido que Law, siendo un cirujano- un hombre de ciencias-, esté involucrado en esta saga donde al parecer todo va de experimentaciones científicas.

Amé la escena de los centauros y genial que entre ellos haya una mujer. Tengo la impresión de que terminarán aliándose con Luffy de alguna forma, aunque eso ya se verá. Y Ussop mostrando más habilidades... ¿donde mete todas esas semillas? No sé si me gusta que esté usando siempre esas semillas para todo. En ese aspecto, creo que ahí Oda ha hecho trampa xD

Habría sido más divertido que se fueran Luffy y Robin arriba de ellos :lol: Esta saga me hace adorar cada vez más a Robin!
Imagen
Me gusta que Brook ande solo por ahí y diciendo "¡Espantoso!", es demasiado irónico. Siempre me ha gustado ver viñetas de Brook luchando. Sus peleas me parecen muy buenas y divertidas a la vez.

No sé como se las arregla Oda para ir metiendo en cada saga tantos misterios, porque esta tiene detrás un cúmulo de informaciones que ansío saber: lo de akainu y aokiji, los bebes gigantes, los centauros samurai, law haciendo experimentos extraños...
dragonz escribió:y lo mas asombroso y sobresaliente es law dejen que es el sichibukai, si no que tiene una recompensa mayor a la de lufy como puede ser posible eso...
Bueno, a mi no me sorprende. Después de dos años debe haber hecho un montón de cosas que deben haberle hecho merecedor de esa recompensa. Eso de que envió 100 corazones de piratas al cuartel es totalmente macabro -_- Aun así, me gusta que en el New World recompenzas por sobre los 300 y 400 millones ya sean algo más habitual. No me gusta que a mitad de historia Luffy tenga mayor recompenza que nadie por ser el protagonista.

Esto me hace pensar que los mugis y Luffy subirán nuevamente sus recompenzas en cualquier momento ^^ Lo que me pregunto ahora es si Oda nos regalará el placer de una lucha entre Law y Luffy, y como reaccionarán ambos cuando se vean tras lo sucedido en la guerra de Marineford.

Por cierto, si me perdonan, Law shichibukai está guapísimo!! :love:
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
ventus007

Mensaje por ventus007 »

Dios!No me lo esperaba,que law fuese sichibukai,aunque me encanta que lo sea.Por lo que veo,si le han puesto una recompensa tan alta es por dos opciones:
La primera pienso que es porque ha hecho algo gordo y gracias a eso le han convertido en sichibukai.
La segunda es que ahora es mucho mas poderoso que antes y me gustaria ver su nueva fuerza.
Igualmente,me encanta como se desarrolla la saga y por fin se dice algo de ese M y puede ser que tenga un pique con alguno de la tripulaccion de luffy.Por lo que veo,lo demas sobre el capitulo me encanta y espero que siga asi de misterioso.
Salu2
Imagen
Responder