Joder, cada capítulo es mejor que el otro! Que genio es este Oda :3
Al final, lo lógico prevaleció a pesar de que Oda jugara con las mentes de muchos fans. Tiene sentido que Law, siendo un cirujano- un hombre de ciencias-, esté involucrado en esta saga donde al parecer todo va de experimentaciones científicas.
Amé la escena de los centauros y genial que entre ellos haya una mujer. Tengo la impresión de que terminarán aliándose con Luffy de alguna forma, aunque eso ya se verá. Y Ussop mostrando más habilidades... ¿donde mete todas esas semillas? No sé si me gusta que esté usando siempre esas semillas para todo. En ese aspecto, creo que ahí Oda ha hecho
trampa xD
Habría sido más divertido que se fueran Luffy y Robin arriba de ellos

Esta saga me hace adorar cada vez más a Robin!
Me gusta que Brook ande solo por ahí y diciendo "¡Espantoso!", es demasiado irónico. Siempre me ha gustado ver viñetas de Brook luchando. Sus peleas me parecen muy buenas y divertidas a la vez.
No sé como se las arregla Oda para ir metiendo en cada saga tantos misterios, porque esta tiene detrás un cúmulo de informaciones que ansío saber: lo de akainu y aokiji, los bebes gigantes, los centauros samurai, law haciendo experimentos extraños...
dragonz escribió:y lo mas asombroso y sobresaliente es law dejen que es el sichibukai, si no que tiene una recompensa mayor a la de lufy como puede ser posible eso...
Bueno, a mi no me sorprende. Después de dos años debe haber hecho un montón de cosas que deben haberle hecho merecedor de esa recompensa. Eso de que envió 100 corazones de piratas al cuartel es totalmente macabro -_- Aun así, me gusta que en el New World recompenzas por sobre los 300 y 400 millones ya sean algo más habitual. No me gusta que a mitad de historia Luffy tenga mayor recompenza que nadie por ser el protagonista.
Esto me hace pensar que los mugis y Luffy subirán nuevamente sus recompenzas en cualquier momento ^^ Lo que me pregunto ahora es si Oda nos regalará el placer de una lucha entre Law y Luffy, y como reaccionarán ambos cuando se vean tras lo sucedido en la guerra de Marineford.
Por cierto, si me perdonan, Law shichibukai está guapísimo!!