Todos me parecen muy buenos personajes con una personalidad única y carismática. Vamos que es imposible no encariñarse con ellos.
- Spoiler: Mostrar

tu si que eres patetico, si no te gusta lo dices y punto, pero no la insultas ok?Capitan Pillo escribió:Robin por ser una inutil de mierda que aun no ha hecho nada interesantwe o remarcable, mas que hacerse la bad ass y teenr un pasado chungo. Odio a este tipo de personajes que se autoregodean en su miseria. Su gran logro cual es? Vencer a victoria Cindry? Uou! Vences a una zombie que lanza platos, y ni siquiera realmente la vences. Patetico

que pueden irse a donde sin ella? tu sabes lo q estas diciendo? podra ser aburrida (para ti), pero loq no pueden hacer es ir al fin del mundo sin Robin, ya que el fin del mundo es Raftel, y quien fue el unico en llegar? Roger, uno de los pocos que podía "leer" phoneglyps en aquella epoca, asi que la unica forma de llegar a raftel es siguiendo en rio phoneglyp, que casualmente solo Robin puede descifrar. De todos modos, Oda no pone los personajes asi como asi, todos ocupan un lugar clave en la historiadark_rukia escribió:Robin, ella la encuentro super aburrida, no pasa de "ser super inteligente y de tener un pasado trágico", igual ha aportado un poco como una especie de "guía turística", aún así creo que no es un personaje tan importante, los mugiwaras pueden irse al fin del mundo perfectamente sin ella.

Olvide ese GRAN detalle, como no me he leído el manga hace algún tiempo, y comencé a olvidar muchas cosas.Piticosi escribió:que pueden irse a donde sin ella? tu sabes lo q estas diciendo? podra ser aburrida (para ti), pero loq no pueden hacer es ir al fin del mundo sin Robin, ya que el fin del mundo es Raftel, y quien fue el unico en llegar? Roger, uno de los pocos que podía "leer" phoneglyps en aquella epoca, asi que la unica forma de llegar a raftel es siguiendo en rio phoneglyp, que casualmente solo Robin puede descifrar. De todos modos, Oda no pone los personajes asi como asi, todos ocupan un lugar clave en la historiadark_rukia escribió:Robin, ella la encuentro super aburrida, no pasa de "ser super inteligente y de tener un pasado trágico", igual ha aportado un poco como una especie de "guía turística", aún así creo que no es un personaje tan importante, los mugiwaras pueden irse al fin del mundo perfectamente sin ella.