¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
16
2%
Zoro
42
6%
Nami
68
10%
Usopp
146
22%
Sanji
53
8%
Chopper
103
15%
Robin
89
13%
Franky
62
9%
Brook
98
14%

Votos totales: 677

Candem_Joyce
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensaje por Candem_Joyce »

A mi todos me caen genial. A veces Brook cansa un poco con sus bromas pero no hasta al punto de llegar a caerme mal.
Todos me parecen muy buenos personajes con una personalidad única y carismática. Vamos que es imposible no encariñarse con ellos.
Spoiler: Mostrar
Alex K escribió:No entiendo a la gente que no le cae bien Usopp, la serie no sería lo que es sin la dosis de humor que le da ese personaje. Si todos fueran fuertes y valientes no tendría ninguna gracia. En el fondo, siempre le considero un reflejo de lo que seríamos si unos cualquiera como nosotros se metiera en un barco a punto de afrontar mil aventuras y estar al borde de la muerte. Se las tiene que arreglar como puede para sobrevivir. Arriba Usopp!!!
Totalmente de acuerdo! Usopp rules! :ok:
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Yo habria abandonado a Robin en Arabasta :shock: Dios esque nunca me ha gustado, pero gracias a su existencia, tengo ami saga favorita (Enies Lobby) , si esa que casi supone el final de One Piece...
Pero vamos yo creo que esta bien que las personalidades varien tanto, no serian los que son si hubiera otro con su personalidad o parecida. No em voy a enrollar mucho que eso ultimo que he dicho casi ya me he liado :lol: :lol:
Quiero decir que cadauno a su manera aporta algo, y tal como esta, esta perfecto. No sobra nadie, y quien sabe si falta alguien

EDIT: ¿hay votos para Zoro y Luffy? madre mia nunca se me habria pasado por la cabeza, me leere este tema neterito aver :lol: :lol:
Última edición por ronin 13 el Mar Feb 28, 2012 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Piticosi »

Capitan Pillo escribió:Robin por ser una inutil de mierda que aun no ha hecho nada interesantwe o remarcable, mas que hacerse la bad ass y teenr un pasado chungo. Odio a este tipo de personajes que se autoregodean en su miseria. Su gran logro cual es? Vencer a victoria Cindry? Uou! Vences a una zombie que lanza platos, y ni siquiera realmente la vences. Patetico
tu si que eres patetico, si no te gusta lo dices y punto, pero no la insultas ok?

weno, y en mi opinion al unico que llegue a odiar fue a Franky, lo odie con toda mi alma jajaja, a Robin no, me encantó siempre, incluso cuando era mala, cuando la "mato" cocodrilo m dio pena xq pense q no la volveria a ver, pero me lleve una grata sorpresa al saber que iba a ser una nakama mas ^^
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

A mí me caía muy mal Usopp al principio, pero conforme avanza la historia se va haciendo querer :ok: . Y Robin nunca da mucho juego, pero cuando aparece un phoneglyph siempre es la primera en la que pensaré jaja.
Imagen

Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

pues lo cierto es que al comienzo nami no me caía nada bien por lo de parecer moverse por interés , claro está que lo que no me gustaba de ella fue comprendido en cuanto conocí su historia y desde entonces es un personaje que me encanta
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

Nami no me simpatiza mucho, pero si es importante, sin ella con los listos que son los de la tripulación ya les habrían estafado (tener $ para el barco es de super importante)

Robin, ella la encuentro super aburrida, no pasa de "ser super inteligente y de tener un pasado trágico", igual ha aportado un poco como una especie de "guía turística", aún así creo que no es un personaje tan importante, los mugiwaras pueden irse al fin del mundo perfectamente sin ella.

Igual me da un poco de pena, porque se nota bastante el machismo en la historia, los personajes femeninos principales deberían tener más fuerza y más protagonismo (y no me refiero a hacer flashback tristes), básicamente el papel de las mujeres en la tripulación es de hacer "sentar cabeza" al resto, pasando olímpicamente de darle más habilidades (que si Nami tiene un báculo nuevo, sí pero después de 500 capitulos). Me hubiese gustado Perona en la tripulación porque tiene más fuerza y más carácter, no se acojona en las peleas, y es inteligente.

Franky, todavía no me convence mucho, pero si lo miramos desde punto de vista práctico, ayuda bastante tener mantención en el barco.

Brook, tener un músico puede ayudar a no aburrirse, pero no lo creo tan importante, es grosero y con chistes repetidos, no se porque me pasa que con Sanji hace cosas pervertidas (todas archi-repetidas) pero sigue dándome risa, en cambio Brook es un poco cansino. Como es un personaje aún en desarrollo no lo juzgaré tan mal como a Robin.
jorge_itachi

Mensaje por jorge_itachi »

chopper y franky, los odio a muerte!!!
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

técnicamente los odio a todos, a cada uno mas que el otro, en especial a luffy, aunque me agrada mucho el tabaquero (sanji :joint: ) y por hay tambien se salva zorro.

PD: si editado
Última edición por TheAnonimo411 el Mar Mar 06, 2012 10:44 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

La mocosa salivosa
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

dark_rukia escribió:Robin, ella la encuentro super aburrida, no pasa de "ser super inteligente y de tener un pasado trágico", igual ha aportado un poco como una especie de "guía turística", aún así creo que no es un personaje tan importante, los mugiwaras pueden irse al fin del mundo perfectamente sin ella.
que pueden irse a donde sin ella? tu sabes lo q estas diciendo? podra ser aburrida (para ti), pero loq no pueden hacer es ir al fin del mundo sin Robin, ya que el fin del mundo es Raftel, y quien fue el unico en llegar? Roger, uno de los pocos que podía "leer" phoneglyps en aquella epoca, asi que la unica forma de llegar a raftel es siguiendo en rio phoneglyp, que casualmente solo Robin puede descifrar. De todos modos, Oda no pone los personajes asi como asi, todos ocupan un lugar clave en la historia
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
ventus007

Mensaje por ventus007 »

A mi en general no es que me caigan bien o mal,sino que hay algunas personalidades que a veces no me gustan como:
LUFFY:Me hace bastante gracia pero a veces su tonteria se me hace un poco pesada.
ZORO:Su personalidad de asesino cuando pelea me encanta y a veces me hace gracia que se pierda,pero tampoco me gusta que se desoriente tanto.
NAMI:Sin duda a veces tiene una mala leche que da miedo,pero por lo demas me encanta.
USOPP:No hay nada que no me guste de el,quiza su cobardia,pero poco mas.
SANJI:No me cae mal,su caballeroseria me hace mucha gracia.
CHOPPER:Demasiado timido,asi que mejor no digo nada malo de el
ROBIN:Una personalidad oscura y misteriosa que me encanta
FRANKY:Es demasiado SUPEEEEEEEEEER!para mi
BROOK:Me encanta,es mi personaje preferido de la banda de luffy
Y bueno esto es lo que yo pienso sobre sus personalidades y por lo visto el que mas mal me cae seria o nami,o a veces,zoro.
Salu2
Imagen
lassad
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por lassad »

a mi no me cae mal ningun mugiwara, aunque a veces me canse un poco el exceso de cobardia de chopper y de ussop. Y tambien me cansa un poco la aptitud casi de esclavo que tiene sanji con las mujeres (aunque por lo menos lo del sangrado ya ha cesado). Pero en general me caen todos muy bien.
dark_rukia

Mensaje por dark_rukia »

Piticosi escribió:
dark_rukia escribió:Robin, ella la encuentro super aburrida, no pasa de "ser super inteligente y de tener un pasado trágico", igual ha aportado un poco como una especie de "guía turística", aún así creo que no es un personaje tan importante, los mugiwaras pueden irse al fin del mundo perfectamente sin ella.
que pueden irse a donde sin ella? tu sabes lo q estas diciendo? podra ser aburrida (para ti), pero loq no pueden hacer es ir al fin del mundo sin Robin, ya que el fin del mundo es Raftel, y quien fue el unico en llegar? Roger, uno de los pocos que podía "leer" phoneglyps en aquella epoca, asi que la unica forma de llegar a raftel es siguiendo en rio phoneglyp, que casualmente solo Robin puede descifrar. De todos modos, Oda no pone los personajes asi como asi, todos ocupan un lugar clave en la historia
Olvide ese GRAN detalle, como no me he leído el manga hace algún tiempo, y comencé a olvidar muchas cosas.
Aún así es el personaje que me aburre más, nunca se me han dado los personajes discretos.
ReinaOnePiece
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ReinaOnePiece »

Yo he votado a tres: Usopp, Chopper y Brook.
Usopp me caía mal desde que se unió a la tripulación por su forma de ser aunque está claro que en todas las bandas siempre hay alguien más débil o cobarde. Como encima sus mentiras eran un poco patéticas e injustificadas no conseguí simpatizar con este personaje. Después, en Water Seven, su actitud hacia Luffy no tenía ninguna base lógica ya que él no tenía la culpa de lo que le había pasado al Merry, así que el abandonar la banda y dar la espalda a sus compañeros me pareció un acto de traición que lo hace vulnerable, en un futuro, a cometer el mismo error. Sería el típico amigo del que no me fiaría jamás.
Respecto a Chopper, entiendo que tenga su importancia por ser el médico de la banda, pero médicos hay muchos y seguramente mejor que él también, por lo que alguien con una inocencia exagerada, sólo hay que ver las cosas tan evidentes de las que a veces no se da cuenta y parece un niño fácil de engañar, al igual que Usopp, tan miedica, no dan ganas de tenerlo en una tripulación cuyo capitán tiene el objetivo de convertirse en el Rey de los Piratas. Parece que muchos no piensan a lo que se exponen al embarcarse en Grand Line y el Nuevo Mundo.
Contra Brook no tenía nada al principio, pero últimamente me está cayendo pesado tanto por lo repetitivo que es con sus bromas porque cree que hace gracia y por su actitud, igualmente que Usopp y Chopper, un poco cobarde en ocasiones, aunque en menor medida que los dos anteriores. Me parece que la unión de este último fue un error.
:fanfarron: :oops: :skull:
Imagen
Ni-Ni_Niico Robiin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ni-Ni_Niico Robiin »

dijo un idiota sobre robin:
Robin por ser una inutil de mierda que aun no ha hecho nada interesantwe o remarcable, mas que hacerse la bad ass y teenr un pasado chungo. Odio a este tipo de personajes que se autoregodean en su miseria. Su gran logro cual es? Vencer a victoria Cindry? Uou! Vences a una zombie que lanza platos, y ni siquiera realmente la vences. Patetico

tampoco hace falta insultarla :twisted: .ademas a nadie le gusta ver una pelea que dura 2 segundos por romperle el cuello o la columna vertebral.
THE BEST NIICO ROBIIN <3
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

A mi sinceramente me caen bien todos los mugiwaras sin excepción, porque todos son especiales y particulares con sus tonterías y demás cosas.
Sobre todo me gustan Chopper por sus formas y su actitud bromista con Usopp y Luffy; y Robin por su manera de actuar y su fruta del diablo que mola mucho es tope way :aplausos: :)
Imagen
Responder