Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Vichin »

Aqui dejo la version de la firma de FMA mejorada como prometí me han aconsejado mucho si no no creo que me hubiese quedado asi XD.
Dejo tambien la antigua version para comparar.
VERSION ANTIGUA

Imagen

VERSION NUEVA

Imagen

Ya he saciado mi sed de firmas por un tiempo, de momento estoy satisfecho pero volvere con algo mucho mejorespero
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Capitan Saiyan escribió:Aqui dejo la version de la firma de FMA mejorada como prometí me han aconsejado mucho si no no creo que me hubiese quedado asi XD.
VERSION ANTIGUA

Imagen

VERSION NUEVA

Imagen

Ya he saciado mi sed de firmas por un tiempo, de momento estoy satisfecho pero volvere con algo mucho mejorespero
Solo dos objecciones de tu firma:
-Borrale ese gris caca que tiene en la font,queda horrible.
-Superpon la capa de la font o al menos intenta que no quede tan blanco el "Full",en mi opinion pierde bastante.
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

Capitan Saiyan escribió:Aqui dejo la version de la firma de FMA mejorada como prometí me han aconsejado mucho si no no creo que me hubiese quedado asi XD.
VERSION ANTIGUA

Imagen

VERSION NUEVA

Imagen

°Intenta que las alas y el fondo queden "totalmente" fusionados (pero que sigan dando la forma de las alas)
°A la font quitale es gris de atras (el gris Caca que comenta Falon xD)
°Intenta poner el marco color rojo haber que tal queda (este mas bien es un experimento xD)
Imagen
Sherry
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En la cueva en la que hiberno desde que terminó la GDB V.
Género:

Mensaje por Sherry »

Capitan Saiyan escribió:Imagen
Que tal un borde más oscuro para la letra? Creo que destacaría mas y se entendería mejor.
Además, añadiría algo de rojo por el fondo, poquito, como manchas, aun que como dice Pain, todo es probarlo como un experimento :lol:
Sin embargo, la idea me gusta y sobretodo el fondo, que pega con el render.

@Ren: Es que es genial, me quedo sin palabras. Parece una imagen ya sacada como quien lo dibuja todo de golpe, es perfecto.
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

La última gilichorrada:

Imagen
:pirata:
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Shoujin escribió: Imagen
Lo primero quita todas la rebabas que se ven por todos lados, supongoque pretenden ser luces, pero se te cortan todas y eso queda mal. Segundo, la font se te pixela, no sé cómo te lo montas pero siempre se te pixelan todas, y una de dos, o haces el color algo más parecido al marco o el color del marco algo más parecido al de la font. También arregla el "vs the" que no se acaba de eller del todo bien.

Marco, sin duda lo mejor de la firma, pero hay muchas partes que se te quedan muy planas, lo puedes arreglar dándole un bisel no muy fuerte y con mapas de degradado. Y unos cuantos mapas de degradado en todo el marco tampoco vendrían mal.

El fondo no está mal, pero se puede mejor mucho, lo primero queda also soso sólo con Marty, Cod y el Delorean. Puedes meter más imágenes por ahí sin que canten mucho y los renders de Marty y Doc enfócalos un poco.

A pesar de todo lo que he dicho, la firma me gusta como te ha quedado, lo mejor que has hecho sin lugar a dudas.

@Ren: Ya te comenté la firma por msn más que suficiente, sabes que para mí es perfecta. Cada día te salen mejor ^^

Edit a Heisen: A mí la firma me gusta, menos la font que para mí no pega ni tipografía ni efectos ni colocación. Y los brushes grises podrían ser más blancos o tener un resplandor exterior o algo, para que dieran más sensación de luz de concierto. Por lo demás la firma muy conseguida, da la sensación de concierto y eso mola.
Última edición por Rey_pirata el Vie Feb 24, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

@Shoujin: TT____TT ¿Gilichorrada? Sinceramente, té ha quedado impresionante, es difícil comentar una firma de este nivel, a no ser que sea algo tipo lo que he dicho de que te ha quedado genial, pero, solo té comentaré 2 errores que veo en la firma, el primero es que en la gran mayoria de la firma el humo se corta, en mayor y menor grado, aunque el que más se nota es el humo de la parte de abajo por la derecha, personalmente eliminaría el humo suelto que hay en la parte derecha y ese trozito suelto de la parte superior izquierda, y el segundo error que veo es el fuego, yo intentaría borronearlo y fusionarlo un poco bajandole la opacidad a 90, a ver que tal queda.

@Capitan Saiyan: Todo lo que veo que podrías mejorara te lo han dicho, aunque remarcaré el ponerle un poco de rojo al fondo, creo que quedaría mejor (aunque, como han dicho es cuestión de probar).

@Ren: Pues si no llegas a ser de stocks serias una diosa de las firmas xD La verdad es que todos los pequeños errores que había visto té los ha comentado Shoujin (bueno, los que había visto y más, que vista tiene), y no creo tener el nivel suficiente como para darte algun consejo (aunque tampoco se me ocurre nada xD), así que lo único que diré es que té ha quedado una firma estupenda y que cada dia haces mejores firmas :3

Por último decir que estoy intentando arreglar la firma del espacio, aunque el smudge me está quedando... diferente :gota:

Edit: Se me ha adelantado Rey -.-'

Edit 2: Dios, estoy viendo la diferencia entre un comentario y el otro, escribo como una tortuga >.<
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Imagen
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

HeisenbergCook escribió:Imagen
Te voy a ser sincera osito xD: ME ENCANTA >.< los colores que le pusiste al final han quedado muy bien ^^ no solo con el azul en el brillo, además da la sensación de que estás en un concierto o que sientes la música en el ambiente, si es que lo más simple es lo que más bonito queda xD. A ver si haces otra ^^ que por cierto me animaste a hacer una ahora de stock :P

Y bueno al resto que me comento la firma, Shou, Akuma, Rey,Sherry muchas gracias ^^ me alegra que os gustara, no estaba muy segura ya que es una firma un poco rara xD pero bueno, los fallos que me has dicho Shou en cuanto pueda los corrijo ^^ y pongo la editada aqui a ver que os parece.

@ Shou:
Shoujin escribió:La última gilichorrada:

Imagen

La madre que te... cacho marco xD voy a tener que practicar bastante para que me salga algo asi, lo unico que cambiaría un poco el interior, no puedo decirte más ya que los consejos te los ha dado rey y eso va a misa xD, pero me ha molado ^^.
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Alguien me podría hacer una firma de zoro tras el timeskip con franky tambien despues del timeskip.
Se lo agradezco mucho ha quién me la haga ya que hace tiempo que no llevo ninguna nueva.
Quien me la quiera hacer que por favor me mande un MP y hablamos.

Muchas Gracias por antemano.
slu2 8)
Imagen
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Capitan Ussuff »

Bueno,aqui mi ultima creacion siguiendo el consejo de Akuma no Kaze:

Imagen

Haber que les parece :ok:
Imagen

Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

HeisenbergCook escribió:Imagen
Aprovechando que el señor Heisenjuez expone sus firmas, te comentaré la firma xDD (aunque luego voy a recibir en retos firmeros xD)

MODE RISTO ON
Spoiler: Mostrar
-Fondo y Render: 7 La imagen es perfecta, tiene una calidad muy buena y el fondo a pesar de ser muy sencillo te queda muy bónito. Te baja la nota el hecho de que el fondo podría tener algún que otro efecto de más, pero vamos que me encanta.

-Font: 6.5. La tipografía está muy bien cogida, lo único que no se ve muy bien que pone, si la colocaras un poco más hacia la izquierda se vería, lo único que tendría que fucionar esa parte con el fondo, pero vamos que ese pequeño difuminado que tiene la font encaja a la perfección con la luz de fondo.

-Combinación de color: 8.5 sin duda alguna lo mejor dela firma, simple pero buah me encanta. Esas pinceladas de luz con el azul suave y el rosa me ha gustado mucho.

-Marco: +0.1 porque tiene xD, pero queda bien, sin complicarse.

-Originalidad: 8: el hecho de que se asemeje tanto a un concierto en directo es buenísimo. Y además, de que parece que lo estás viendo en directo.

Calidad de la imagen: 8: perfecta la calidad en el conjunto de la firma, incluso el hecho de que el cantante resalte por encima de lo demás, le hace coger una calidad, muy muy buena.

Nota final: 7.6 + 0.1= 7.7
MODE RISTO OFF

Creo que no sé hacer de Risto xDDD, pero es que es fabuloso el resultado final
Anabel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anabel »

Hola gente, haber... ¿alguien me podría hacer una firma de Ace?

Se agradecería... :lol:

:wave:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Anabel escribió:Hola gente, haber... ¿alguien me podría hacer una firma de Ace?

Se agradecería... :lol:

:wave:

Te la hago yo, edito aquí mismo, dime si quieres avatar o no.
Imagen
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por HeisenBear »

Estamos que lo tiramos:
Imagen
Aqui no se que añadir:
Imagen
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD