Dejo tambien la antigua version para comparar.
VERSION ANTIGUA

VERSION NUEVA

Ya he saciado mi sed de firmas por un tiempo, de momento estoy satisfecho pero volvere con algo mucho mejorespero

Solo dos objecciones de tu firma:Capitan Saiyan escribió:Aqui dejo la version de la firma de FMA mejorada como prometí me han aconsejado mucho si no no creo que me hubiese quedado asi XD.
VERSION ANTIGUA
VERSION NUEVA
Ya he saciado mi sed de firmas por un tiempo, de momento estoy satisfecho pero volvere con algo mucho mejorespero

°Intenta que las alas y el fondo queden "totalmente" fusionados (pero que sigan dando la forma de las alas)Capitan Saiyan escribió:Aqui dejo la version de la firma de FMA mejorada como prometí me han aconsejado mucho si no no creo que me hubiese quedado asi XD.
VERSION ANTIGUA
VERSION NUEVA

Que tal un borde más oscuro para la letra? Creo que destacaría mas y se entendería mejor.Capitan Saiyan escribió:

Lo primero quita todas la rebabas que se ven por todos lados, supongoque pretenden ser luces, pero se te cortan todas y eso queda mal. Segundo, la font se te pixela, no sé cómo te lo montas pero siempre se te pixelan todas, y una de dos, o haces el color algo más parecido al marco o el color del marco algo más parecido al de la font. También arregla el "vs the" que no se acaba de eller del todo bien.Shoujin escribió:

Te voy a ser sincera osito xD: ME ENCANTA >.< los colores que le pusiste al final han quedado muy bien ^^ no solo con el azul en el brillo, además da la sensación de que estás en un concierto o que sientes la música en el ambiente, si es que lo más simple es lo que más bonito queda xD. A ver si haces otra ^^ que por cierto me animaste a hacer una ahora de stockHeisenbergCook escribió:
Shoujin escribió:La última gilichorrada:

Aprovechando que el señor Heisenjuez expone sus firmas, te comentaré la firma xDD (aunque luego voy a recibir en retos firmeros xD)HeisenbergCook escribió:

Anabel escribió:Hola gente, haber... ¿alguien me podría hacer una firma de Ace?
Se agradecería...![]()